La solución de prueba de anticuerpos COVID-19 de Immunostics, Inc. permite a Mountain Country Foods reiniciar su operación

de deNoticias
18, mayo

Mountain Country Foods se ha asociado con Immunostics Inc. y el Dr. L Scott Benson de la Facultad de Medicina de la Universidad de Utah para apoyar y mantener una fuerza laboral saludable durante la crisis de COVID-19.

Eatontown, NJ, 18 de mayo de 2020 Mountain Country Foods (MCF) se ha considerado un empleador esencial y emplea a más de 500 personas en el condado de Utah, Utah. MCF ya había establecido una serie de pautas y salvaguardas para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y sus familias que cumplen o superan las pautas de los CDC. Además de las pautas requeridas, esta asociación facilitó las pruebas in situ para COVID-19 para todos los empleados.

"Nuestra prioridad es la salud y seguridad física y emocional de nuestros empleados, sus familias y esta comunidad", dijo Doug Ford, propietario de MCF. Esta asociación se formó para reunir a expertos en el campo de las enfermedades infecciosas y las pruebas de diagnóstico de vanguardia como un medio para proporcionar un lugar de trabajo saludable para los empleados y la tranquilidad de que están protegiendo a sus familias mientras continúan trabajando.

Immunostics Inc. es un líder tecnológico en el suministro de pruebas serológicas rápidas y precisas para anticuerpos IgM e IgG contra COVID-19. “Con un par de gotas de sangre, podemos cuantificar los niveles de ambos anticuerpos para cada empleado de la empresa y ayudar a interpretar si han estado expuestos al COVID-19 y provocar una infección. Se necesitan aproximadamente 10 a 15 minutos desde que un empleado se sienta para pinchar su dedo hasta que tengamos a mano los resultados de las pruebas de anticuerpos ”, dijo el Dr. Scott Benson, un médico capacitado en enfermedades infecciosas que trabaja en todo el mundo. "La pandemia de COVID-19 está consumiendo importantes suministros y recursos médicos, mientras que nuestra innovadora plataforma AFIAS solo requiere una muestra de sangre de 30 ul de una muestra de sangre, eliminando así la necesidad de usar un hisopo y otros materiales relacionados que son escasos. El anticuerpo AFIAS La prueba ofrece resultados rápidos y es fácil de operar por cualquier persona, lo que permite que se implemente donde sea que se requieran pruebas COVID-19 en Utah ", dijo Adam Choe, presidente y CEO de Immunostics, Inc.

MCF ahora va más allá de los pasos estándar de proporcionar máscaras y hacer que el desinfectante para manos esté más disponible. El aumento de la limpieza y la desinfección, el monitoreo de los signos y síntomas autoinformados, así como los controles de temperatura y el distanciamiento social, ayudan a mantener saludable a la fuerza laboral. Ahora, al agregar la detección de anticuerpos, MCF ha reducido aún más el riesgo para sus empleados. Esto proporciona la confianza de que pueden continuar realizando sus trabajos en un entorno seguro.

Cada empleado ha sido evaluado proporcionando una lista de verificación completa de signos y síntomas autoinformados de COVID-19 y luego examinado utilizando la plataforma de prueba COVID-19 de Immunostics AFIAS-6, punto de atención. Una sola unidad AFIAS-6 tiene un rendimiento efectivo de aproximadamente 25 pruebas por hora. MCF adquirió dos unidades AFIAS-6 y pudo examinar a los 500 empleados en cuestión de horas. Se informó a cada persona en cuestión de minutos de su estado de anticuerpos, y los empleados que presentaban síntomas o tenían evidencia de infección de anticuerpos fueron enviados de inmediato para pruebas de PCR en el centro de pruebas local.

Se reconoce que la formación de anticuerpos puede retrasarse durante horas o días después de la exposición y puede pasar por alto una infección muy reciente. Una fortaleza de la plataforma AFIAS-6 es la velocidad, el bajo costo y la medición cuantitativa de anticuerpos. Al evaluar a cada empleado en el día 1, luego repetir la evaluación la semana siguiente, cualquier persona en la ventana de infección que no dio positivo en la evaluación del día 1 sería capturada en el segundo evento de detección. A partir de entonces, los empleados pueden ser evaluados según sea necesario si presentan signos o síntomas, o si un miembro de su equipo de trabajo da positivo. Este monitoreo continuo ayudará a mantener una fuerza laboral sana y segura.

El Dr. Benson dijo: “Reconocemos que existen limitaciones en la forma de interpretar los anticuerpos IgG y lo que significa para la inmunidad contra la enfermedad. Tener IgG, en este momento, no garantiza la inmunidad contra la enfermedad, pero proporciona evidencia de que han estado expuestos y, si la PCR es negativa, han superado la enfermedad. Nuestra esperanza es que, como la mayoría de las enfermedades virales, tengan una inmunidad transitoria cuya duración aún no esté definida. Pero a corto plazo, corren un riesgo menor y vuelven a trabajar ”.

MCF está haciendo todo lo posible para garantizar un lugar de trabajo saludable, limpio y libre de infecciones para sus empleados. Esto ha proporcionado una tranquilidad que permite que los trabajadores se concentren en sus trabajos y no se distraigan con COVID-19. En general, es un ganar-ganar-ganar-ganar para la empresa, el trabajador, sus familias y la comunidad.

Sobre MCF
Mountain Country Foods es uno de los mayores fabricantes por contrato de golosinas para mascotas en los Estados Unidos. Fundada en 1974 por Doug Ford como un productor desigual a pequeña escala, MCF ha crecido hasta tres instalaciones de fabricación con ubicaciones en Utah y Oklahoma. Como empresa familiar, MCF se enorgullece de cuidar a sus empleados y comunidades.

Sobre Immunostics Inc.
Immunostics desarrolla, fabrica y vende kits y reactivos de diagnóstico microbiológicos, serológicos e inmunológicos aprobados por la FDA. La prueba de productos emblemáticos de la compañía para detectar sangre oculta en heces como un indicador de la presencia de cáncer colorrectal u otros trastornos gastrointestinales. Immunostics posee varias patentes y marcas registradas estadounidenses e internacionales.