LA SERIE CHINA “ELJUEGO DELASVÍCTIMAS” HOY SE ESTRENA GLOBALMENTE ENEXCLUSIVA

de deNoticias
1, mayo

Hoy hace su estreno global la serie china exclusiva de Netflix Eljuego delasvíctimas, producida por Greener Grass Production, ganadora de varios premios GoldenBell de Taiwán. La historia está inspirada en la exitosa novela de misterio The Fourth Victim, de INFINITY. Con un elenco de actores destacados, como Joseph Chang, Wei-Ning Hsu y Shih-Hsien Wang, además de la famosa actriz de televisión RubyLin, quedarás realmente alucinado con los ocho capítulos de esta nueva serie de misterio.

El productor ejecutivo Tseng Han-hsien cuenta: “Además de los elementos llamativos, como los casos de asesinato en serie, una trama de suspenso y la configuración del estilo de los personajes, la esencia de la narración en ‘El juego de las víctimas’ es la sensibilidad y el amor. El personaje principal es un forense talentoso, pero también es un padre incapaz de expresar lo que siente. Atrapar a los delincuentes significa para él un intento de rescatar a aquellos de la sociedad que se han dado porvencidos. Noobstante, él también esconde un propósito. ¿Qué sucederá? Con un despertar emocional poco visto en el género de investigación criminal, esta serie espera dejar huella en el público de todo el mundo y entregar un viaje alucinante de nuevehoras”.

El productor Sheng-jungTang agrega: “Si bien ‘Eljuego delasvíctimas’ conserva los aspectos taiwaneses originales, también adopta una perspectiva global. Esta serie sobre crímenes se centra en el ambiente de la policía local de Taiwán, y brinda una visión completamente nueva al público de todo el mundo, con una narrativa nunca antes vista. Es una producción que merece atención internacional. Anhelamos que la audiencia global pueda llegar a conocer a este talentoso equipo de profesionales a través de la serie”.

La serie china “El juego de las víctimas” se estrena globalmente hoy, 30 de abril, solo en Netflix.

###

Acerca de “El juego de las víctimas”

Fang Yi-Jen, un detective forense con síndrome de Asperger, identifica pruebas clave para resolver un misterioso asesinato y descubre que apuntan a su hija, a quien no ha visto en mucho tiempo. Para conocer la verdad sin que otros policías se enteren, utiliza su pericia forense para confundir a su irritable colega, Chao Cheng-Kuan, quien también busca al culpable. Mientras tanto, él inicia otra investigación, esta vez clandestina, con Hsu Hai-Yin, una arriesgada periodista con importantes pistas sobre el caso. Poco a poco, Fang Yi-Jen se dará cuenta de que la clave del misterio no está en su extenso conocimiento forense, sino escondida tras sus sentimientos y emociones, largamente reprimidos…

  • Fecha del estreno global: 30 de abril de 2020

  • Dirección: David Chuang y Kuan-Chung Chen

  • Guion: Shu-Ting Liang, Ruei-Liang Hsu y Yu-Jia Huang

  • Desarrollo de la narración y guion: Monomyth Co., Ltd.

  • Producción: Greener Grass Production Co., Ltd.

  • Elenco principal: Joseph Chang, Wei-Ning Hsu, Shih-Hsien Wang, Ruby Lin, Ning Ding, River Huang, Rexen Cheng, Chia-Kuei Chen, Joseph Hsia y Moon Lee

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190países, 183millones de personas con membresías depago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Recibir actualizaciones de comunicados de prensa ¡Te damos la bienvenida!

Tu email se agregó a nuestra lista. Pronto recibirás tu primera alerta.