"LA HISTORIA DE LOS JABONES", UN EVENTO DE TELEVISIÓN DE DOS HORAS DE ABC Y LAS PERSONAS, SE PRESENTA EL MARTES 19 DE MAYO A LAS 8:00 P.M.

de deNoticias
23, abril

"LA HISTORIA DE LOS JABONES", UN EVENTO DE TELEVISIÓN DE DOS HORAS
DE ABC Y LAS PERSONAS, SE PRESENTA EL MARTES 19 DE MAYO A LAS 8:00 P.M.

Con Alec Baldwin, Carol Burnett, Andy Cohen, Bryan Cranston, Vivica A. Fox, Jon Hamm, Susan Lucci, Denise Richards, John Stamos, Chandra Wilson y muchos más.

Primer vistazo a "La historia de los jabones" revelado AQUÍ.

ABC y PEOPLE presentan "The Story of Soaps", un evento televisivo de dos horas en horario estelar que destaca el impacto icónico de la telenovela. Con un increíble panel de expertos y voces, "The Story of Soaps" se transmite MARTES 19 DE MAYO (8: 00-10: 00 p.m. EDT), en ABC.

"The Story of Soaps" explora cómo ningún género de televisión ha echado raíces más profundas en nuestra conciencia cultural y narración en serie que la telenovela. En el cambiante panorama televisivo de hoy, "La historia de los jabones" rastrea cómo las mujeres creadoras migraron de la radio a la televisión para convertirse en la fuerza dominante durante el día durante más de tres décadas. Hoy, ese legado está vivo y bien en todo el horario estelar y la realidad, y gran parte de lo que impulsa la televisión moderna se remonta a esas primeras historias en expansión. "La historia de los jabones" analiza ampliamente este género icónico e impactante y el fenómeno cultural que su impacto masivo ha tenido en el mundo en general.

"The Story of Soaps" reúne a una impresionante compañía de expertos y voces conocidas para ayudar a ilustrar esta notable historia (en orden alfabético por nombre):

  • Abigail De Kosnik, autora
  • Agnes Nixon, creadora de "Todos mis hijos"
  • Alec Baldwin, actor
  • Allan Sugarman, cofundador de Soap Opera Festivals Inc.
  • Andy Cohen, creador
  • Angela Shapiro-Mathes, ejecutiva
  • Brad Bell, director ejecutivo
  • Bryan Cranston, actor
  • Carol Burnett, actor
  • Chandra Wilson, actor
  • Chris Van Etten, escritor
  • David Jacobs, creador
  • Deidre Hall, actor
  • Denise Richards, actor
  • Donna Mills, actor
  • Drake Hogestyn, actor
  • Eddie Mills, actor
  • Eileen Davidson, actor y estrella de reality
  • Erika Jayne, "Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills"
  • Erika Slezak, actor
  • Finola Hughes, actor
  • Genie Francis, actor
  • Greg Vaughan, actor
  • James H. Brown, escritor
  • Jill Farren Phelps, productora ejecutiva
  • John Aniston, actor
  • John McCook, actor
  • John Stamos, actor
  • Jon Hamm, actor
  • Jonathan Murray, productor ejecutivo
  • Joyce Becker, cofundadora de Soap Opera Festivals Inc.
  • Kate Coyne, directora editorial, entretenimiento, PERSONAS
  • Ken Olin, productor ejecutivo
  • Krista Smith, consultora
  • Laura Wright, actor
  • Lorraine Broderick, escritora principal
  • Marc Samuel, actor
  • Marc Cherry, creador
  • Mark Teschner, director de casting
  • Mary Crosby, actor
  • Maurice Benard, actor
  • Melody Thomas Scott, actor
  • Shelly Altman, escritora principal
  • Susan Lucci, actor
  • Susan Sullivan, actor
  • Vivica A. Fox, actor
  • Yhane Smith, creadora de "Harlem Queen"

"La historia de los jabones" marca la tercera vez que ABC y PEOPLE se asocian en un evento documental. En agosto de 2017, se unieron para "The Story of Diana", un evento de dos noches en horario estelar que conmemoraba el 20 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa Diana a los 36 años y, en agosto de 2018, para "The Story of the Royals" ", Un evento televisivo en horario estelar que documentó las fascinantes vidas de la familia real británica. "The Story of Diana" atrajo a una audiencia acumulada combinada de 12.7 millones de espectadores totales en el transcurso de su evento de dos noches, y "The Story of the Royals" atrajo a 10.1 millones de espectadores en el transcurso de dos noches.

"The Story of the Soaps" es producida para ABC por la división de producción televisiva de Meredith Corporation con los productores ejecutivos Bruce Gersh, Bruce Robertson y Dan Wakeford; y por Maggievision Productions con los productores ejecutivos Maura Mandt y Rebecca Gitlitz.

Sobre ABC Entertainment
ABC Entertainment transmite una programación convincente en todo el día, incluyendo "Grey’s Anatomy", el drama médico de más larga duración en la televisión en horario estelar; dramas fascinantes "The Good Doctor", "Cómo escapar del asesinato", "A Million Little Things" y "Station 19"; la ganadora del premio Emmy® "Modern Family" y los favoritos de comedia "American Housewife", "black-ish", "Bless This Mess", "The Conners", "The Goldbergs" y "Schooled"; el popular bloque de programación "Summer Fun & Games", que incluye "Card Sharks", "Celebrity Family Feud", "Holey Moley" y "Press Your Luck"; sensación de hacer estrellas "American Idol"; fenómeno de la realidad "Tanque de tiburones"; Franquicia "The Bachelor"; éxitos de larga duración "Dancing with the Stars" y "Home Videos más divertidos de Estados Unidos"; "Hospital general", que se ha transmitido por más de 55 años en la red; y el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live!"; así como el aclamado especial de éxito "Live in Front of a Studio Audience: 'All in the Family' y 'The Jeffersons' de Norman Lear". La cadena también cuenta con algunos de los programas de premios más prestigiosos de la televisión, incluyendo "The Oscars®, "" Los Premios CMA "y los" American Music Awards ".

La programación ABC también se puede ver a pedido y en Hulu

Sobre personas
PEOPLE de Meredith Corporation revolucionó el periodismo de la personalidad cuando se lanzó como semanal en 1974 con la misión de celebrar a personas extraordinarias que hacen cosas ordinarias y personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias. Ubicuo y aún en el centro de la cultura pop más de 45 años después, la marca PEOPLE es accesible en todos los medios y plataformas (impresos, digitales, de video, OTT, móviles, sociales), lo que brinda a más de 100 millones de consumidores una mezcla única de entretenimiento innovador noticias, fotos exclusivas, videos, acceso incomparable a la alfombra roja, celebridades e informes detallados sobre los creadores de noticias más atractivos de nuestro tiempo. Un componente esencial de la visión editorial de PEOPLE son las historias de interés humano, que tocan y a menudo reflejan la vida de nuestro público apasionado. ComScore clasifica a PEOPLE / Entertainment Weekly Digital Network No. 1 en la categoría de noticias de entretenimiento. PeopleTV, el servicio de transmisión OTT respaldado por anunciantes de PEOPLE y Entertainment Weekly que se lanzó en 2016, presenta series originales y especiales centrados en celebridades, alfombra roja, cultura pop, estilo de vida e historias de interés humano. PEOPLE es una organización de noticias galardonada las 24 horas, los 7 días de la semana, con sede en Nueva York y reporteros de todo el mundo. Para más información visite PEOPLE.com y siga a @people en Twitter e Instagram, @peoplemag en Facebook y el canal PEOPLE en YouTube y en Discover de Snapchat.

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION
Meredith Corporation ha estado comprometido con el periodismo de servicio por 118 años. Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución, que incluyen transmisión televisiva, impresa, digital, móvil y video, para proporcionar a los consumidores el contenido que desean y transmitir los mensajes de sus socios de publicidad y marketing. El National Media Group de Meredith llega a más de 190 millones de consumidores estadounidenses no duplicados cada mes, incluido casi el 95 por ciento de las mujeres del Milenio de EE. UU. Meredith es el operador número 1 de revistas en los EE. UU. Y propietario de la red digital de contenido premium más grande para consumidores estadounidenses. El Grupo de medios locales de Meredith incluye 17 estaciones de televisión, que llegan al 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

Contactos de prensa:
ABC Media Relations
Lauren Milovich
lauren.milovich@abc.com

PERSONAS
Marnie Pérez, Julie Farin
marnie_perez@peoplemag.com
julie_farin@peoplemag.com

Twittear trucos: "The Story of Soaps", un evento televisivo de dos horas de ABC y @PEOPLE que destaca el impacto icónico de la telenovela, se estrena el martes 19 de mayo en @ABCNetwork. #ABCPublicidad