La galardonada artista haitiana Natalie Jean y la artista canadiense multitalento Rory Gardiner lanzan un sencillo country

de deNoticias
17, mayo


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

"Natalie Jean siempre ofrece música increíble que permanece conmigo mucho después de mi primera escucha". - Revista ToneFlame. Rory Gardiner es un artista profesional, que ha cautivado a audiencias de todos los tamaños, en múltiples países, en múltiples plataformas durante más de 15 años.

Kensington, MD, 17 de mayo de 2020 Natalie Jean y Rory Gardiner están entusiasmados de anunciar el tan esperado lanzamiento de su nuevo sencillo country, "Not Over You".

La canción trata sobre ese amor que permanece en tu mente. Aunque intentes seguir adelante, sabes que el amor pasado fue el indicado.

Escrita por Rory Gardiner y producida por Jeremy Fisher, la canción está disponible para su transmisión y compra en todo el país en iTunes Store, Amazon.com, Google Play y varias tiendas digitales en línea.

Natalie Jean es una cantante / compositora galardonada. Ha sido nominada más de 100 veces por su música y ha ganado numerosos premios. Más recientemente, es nominada por su canción "I Am" en los Hollywood Hollywood Music and Media Awards 2020. Ella es ganadora de la Medalla de Oro por su canción "No me conoces" en los Global Music Awards. Ella ganó el Artista Versátil del Año en los Josie Music Awards 2019. Ella escribe y actúa para muchos géneros, que incluirían Jazz, R&B, Blues, Dance, Pop, Country, Americana, Inspirational, Rock, Rap, Heavy Metal, Americana y Contemporáneo.

La música de Rory Gardiner se ha escuchado en programas de televisión protagonizados por actores como Kevin Nealon o atletas profesionales como Chris Bosh y Arnold Palmer. Sus canciones originales han sido grabadas por otros artistas o utilizadas para podcasts, aplicaciones móviles y comerciales que se transmiten diariamente en toda América del Norte. Rory Gardiner fue nominado al CCMA 2018. Ha aparecido en múltiples reality shows de transmisión nacional de CMT y ha compartido el escenario con una serie de grandes actuaciones de country, como Keith Urban.