La empresa líder en alquiler de apartamentos a corto plazo Frontdesk obtiene una ronda de financiación serie A de $ 6,8 millones

de deNoticias
28, abril

Milwaukee, WI, 28 de abril de 2020 Fundada en 2017, Frontdesk, la startup de alquiler de apartamentos a corto plazo con tecnología que transforma la forma en que las personas experimentan los viajes, anunció que ha completado un aumento de $ 6.8 millones en la Serie A en una combinación de deuda y capital. Este financiamiento se produce inmediatamente después de la ronda del puente de $ 2.75 millones de la compañía, recaudada en el verano de 2019.

"Antes de la crisis del coronavirus, siempre sentimos que teníamos los inversores más solidarios imaginables", dijo Kyle Weatherly, cofundador y director ejecutivo. “Ahora estamos absolutamente seguros de ello. No solo cumplieron su compromiso inicial, sino que lo aumentaron en casi $ 3 millones. Esto nos proporciona el capital no solo para sobrevivir a la crisis, sino que también nos permitirá acelerar nuestro crecimiento nuevamente cuando los viajes se recuperen ”.

El enfoque de Frontdesk en el crecimiento sostenible es otro contribuyente clave para ayudar a la compañía a superar la crisis del coronavirus. La compañía no es inmune a los efectos del virus, ya que recientemente despidió a 35 de sus 241 empleados; sin embargo, Frontdesk ya ve indicadores positivos de una mayor demanda de viajes. La compañía espera volver a contratar a esos empleados, además de docenas de nuevos empleados, este verano.

"Estamos abriendo un nuevo capítulo de la historia de Frontdesk", dijo Jesse DePinto, cofundador y director de producto. “Es posible que hayamos sido los desvalidos antes, pero ahora Frontdesk está posicionado para ser un líder de la industria. No estaríamos aquí hoy si no fuera por la dedicación de nuestros empleados, la fe de nuestros inversores y el apoyo de nuestros socios inmobiliarios ".

Las comodidades de un apartamento con las comodidades de un hotel
Actualmente, Frontdesk opera en 28 ciudades con más de 500 suites de apartamentos con todos los servicios. A diferencia de los alquileres vacacionales, Frontdesk gestiona la experiencia completa de los huéspedes de principio a fin, desde su pila de tecnología interna hasta la operación de limpieza interna. Frontdesk se enorgullece de tener un promedio de 4.8 de 5.0 de puntuación de comentarios de huéspedes en sus más de 60,000 estadías hasta la fecha, que van desde 1 noche a 6 meses. Sus espacios son, en promedio, 3 veces el tamaño de una habitación de hotel típica, ofreciendo más espacio y comodidad a sus huéspedes.

"Este lugar fue increíble. Todavía estoy impresionado con lo grande que era", dijo Anna, invitada de Frontdesk. "La ubicación era perfecta, estaba cerca de todo lo que necesitábamos. La comunicación era perfecta y estaba disponible en cualquier momento que la necesitaras. ¡Volveríamos en un abrir y cerrar de ojos!"

Sobre Frontdesk
Fundada en enero de 2017, Frontdesk es una startup de alquiler de apartamentos a corto plazo con tecnología basada en Milwaukee, WI, con más de 500 suites en 28 ciudades de los Estados Unidos. Atrás quedaron los días de tener que quedarse en una habitación pequeña y cargada de hotel en una parte no deseada de la ciudad. Con Frontdesk, puede ALOJARSE DONDE QUIERA®️ y disfrutar de las comodidades de un hotel con las comodidades de su propio apartamento.

Las suites de Frontdesk siempre incluyen:
- Limpieza profesional
- Auto check-in seguro
- 24/7 en línea, mensajes de texto y soporte telefónico
- Soporte disponible en el sitio
- Wi-Fi de alta velocidad
- Elementos esenciales de cocina y baño
- Ropa de cama y toallas premium
- Smart TV con transmisión