La empresa líder de Marketing Analytics Co. de la industria del cannabis aumenta la transparencia

de deNoticias
22, abril

Pioneer Intelligence presenta socios de fuente de datos, anuncia una mayor expansión de su conjunto de datos.

Cambridge, MA, 22 de abril de 2020 Pioneer Intelligence compara el rendimiento de marketing de las marcas de cannabis orientadas al consumidor. Impulsada por un gran conjunto de datos, la compañía de nueve meses de edad ayuda a las partes interesadas de la industria a comprender mejor cómo las estrategias y tácticas de comunicación resuenan con el público.

Hoy, en su sitio web, Pioneer Intelligence (https://pioneer.buzz) lanzó una lista de socios de datos en tres áreas focales: redes sociales, medios ganados y actividades relacionadas con la web. El grupo está compuesto por operadores reconocidos que incluyen Ahrefs, Instagram, SEMRush, Meltwater y SimilarWeb. Cuando se le preguntó acerca de estos socios, el fundador de Pioneer Intelligence, Ben Walters, dijo: "Nuestro objetivo es" el mejor en su clase "aquí. Por lo tanto, junto con el hecho de que los profesionales de marketing de todo el mundo confían en estos nombres, nuestro equipo de especialistas en marketing y científicos de datos investigó, probó y validó una cantidad considerable de fuentes antes de seleccionar este grupo de socios. Creemos que estamos bien posicionados para apoyar a la industria con información valiosa basada en datos ".

Coincidiendo con la publicación de sus socios de datos, Pioneer Intelligence ha ampliado nuevamente su conjunto total de datos de entrada. A partir de hoy, la compañía está agregando más de 80,000 puntos de datos relevantes cada semana. Para Pioneer Intelligence, esta es la segunda expansión sustancial en cuatro meses. En enero, el conjunto de datos de la compañía creció de 26,000 puntos de datos por semana a 60,000 puntos de datos por semana.

Pioneer Intelligence está trabajando actualmente para mejorar su oferta de productos. Al discutir estos planes, Walters dijo: “La retroalimentación recibida en la primera versión de nuestro Brand Marketing Performance Scorecard ha sido súper alentadora. Dicho esto, a medida que los clientes nos dijeron que estaban buscando datos más procesables, estamos creando un conjunto ampliado de informes que incluyen, entre otras cosas, métricas más granulares ".

El mes pasado, Pioneer Intelligence publicó las 528 etiquetas de cannabis que enfrentan los consumidores en su grupo de marcas activas junto con las 222 marcas adicionales que la compañía tiene la intención de agregar al grupo de marcas activas en los próximos meses.

Sobre la inteligencia pionera
Pioneer Intelligence aprovecha los datos para comparar el rendimiento de marketing de las marcas de cannabis orientadas al consumidor, con un enfoque en los vendedores autorizados de productos de THC (0.3% min), que operan en los Estados Unidos. La compañía comparte los resultados a través de los informes de Performance Scorecard y el contenido publicado. Para obtener información adicional, visite https://pioneer.buzz

Contacto
info@pioneer.buzz