La empresa de facturación médica y dental ofrece servicios de codificación médica gratuitos

de deNoticias
24, abril

A Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC le gustaría ofrecer servicios de codificación gratuitos limitados a las primeras 200 historias clínicas a las primeras 5 prácticas nuevas y existentes que se inscriben en Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC para recibir la gestión y la facturación de la práctica completa servicios. Oferta válida del 24/04/2020 al 06/06/2020. No es válido con ninguna otra oferta y está sujeto a cambios.

Filadelfia, Pensilvania, 24 de abril de 2020 Con la perspectiva de una mayor regulación de la atención médica que multiplique el papeleo para los servicios de facturación para la facturación de COVID-19 y los servicios de telesalud, los proveedores de atención médica estarán encantados de saber que Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC ha abierto recientemente sus puertas para ofrecer servicios de facturación de reclamaciones de seguros en todo el país a consultorios médicos y dentales y sus alrededores. Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC es un servicio de gestión y facturación de práctica profesional dedicado a satisfacer todas las necesidades de su práctica. Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC ofrece una variedad de servicios altamente personalizados que pueden mejorar su flujo de caja y reducir sus gastos operativos.

Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC es un servicio de facturación médica y dental que ofrece a los médicos una presentación más fácil de reclamos de seguro médico. Ya sea que necesite ayuda con su seguro y facturación del paciente, o necesite servicios de codificación, o necesite implementar un nuevo sistema de software de administración de práctica en su clínica, Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC lo hace todo. Algunos servicios ofrecidos incluyen cambios en la industria para pruebas COVID-19, facturación de telesalud, limpiezas de A / R y soluciones de EHR. Henrietta Burch, fundadora del servicio, dijo que la nueva compañía se encargará de todo el servicio de facturación de seguros para todo tipo de proveedores médicos y dentales, incluida la presentación de reclamaciones, después de reclamaciones rechazadas o rechazadas, y la recopilación de reclamaciones no pagadas, así como proporcionar productos para aumentar los ingresos. soluciones "En el campo de la atención médica, la presentación de reclamos de seguro se ha convertido en una parte importante del procedimiento de consultorio, y brindamos experiencia en este campo, permitiendo que los consultorios médicos se concentren una vez más en los pacientes en lugar de en el seguro", dijo Burch. "Con la reforma de la atención médica, los problemas solo pueden volverse más complicados, por eso nuestro servicio es esencial".

"Utilizamos la presentación electrónica de reclamos", agregó Henrietta Burch. "Esto reduce el tiempo de respuesta entre la presentación del reclamo y el pago de varias semanas a unos pocos días". El servicio también tiene la opción de presentar reclamos en papel impreso, según las circunstancias.

Los reclamos de medios electrónicos, EMC para abreviar, es un método bien establecido de presentación en la atención médica, casi la misma presentación electrónica del impuesto sobre la renta. De hecho, más del 90 por ciento de los hospitales usan EMC, mientras que solo el 15 por ciento de los médicos han aprovechado el procedimiento. Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC espera permitir que las prácticas individuales aprovechen la autopista electrónica. "Podemos ahorrarles a los proveedores de atención médica tiempo y dinero, mejorando así su flujo de efectivo".

Aquí hay una lista de algunos de los otros servicios que ofrece Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC:
· Servicios de gestión de facturación y práctica médica
· Ventas, capacitación y soporte de software EMR y PMS (certificación EMR ONC)
· Servicios de codificación (codificadores certificados)
· Soluciones de colección
· Transferencia electrónica de fondos (EFT)
· Servicios de transcripción
· MD Audit Shield - RAC
· Acreditación de médicos
· Gestión de documentos
· Servicios de bienestar
· Compre suministros de oficina y software con descuento
· Servicios de recuperación y respaldo de datos remotos (RBS)

Los servicios de Revenu Billing and Practice Management Consultants, LLC están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas y las prácticas de grupos pequeños y medianos. No debería tener que mantenerse al día con las últimas pautas de Medicare y seguros cuando ya tiene la seria responsabilidad de llevar a cabo su práctica.