La DJ número 1 de China, LIZZY, lanzará el nuevo sencillo "Tonight" con la artista de Hong Kong SHIMICA, como parte de la nueva serie Mixmag Asia Selects

de deNoticias
16, mayo


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Mixmag Asia se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie de singles exclusivos, Mixmag Asia Selects. El primer lanzamiento, "Tonight", es un thriller de psy-trance del DJane Mag # 1 de China, LIZZY, que presenta a la estrella de Hong Kong SHIMICA en la voz.

Hong Kong, Hong Kong S.A.R., 16 de mayo de 2020 Mixmag Asia se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie de singles exclusivos, Mixmag Asia Selects. Cada pocos meses, Mixmag Asia lanzará una pista exclusiva y curada que representa a algunos de los DJ y productores más emocionantes que salen de la región. Ya sea House, Trance, D&B, Bass o más allá, Mixmag Asia buscará arrojar luz sobre la música más interesante que se produce en Asia, el mercado de música dance de más rápido crecimiento en el mundo.

Jonathan Serbin, CEO de Mixmag Asia, declaró: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la primera canción de nuestra serie Mixmag Asia Selects. LIZZY de China es uno de los productores más interesantes de la región. Recientemente clasificada por DJane Mag como la DJ número 1 en China, esta nueva canción de Psy-Trance muestra un lado diferente de su personalidad. Es un viaje emocionante. Aparece en la canción el talentoso cantante y compositor de Hong Kong SHIMICA, uno de los mejores artistas emergentes para ver de la región. Estamos orgullosos de presentar esta colaboración, destacando la increíble música que se produce en Asia ".

LIZZY dijo: "Estoy muy feliz de trabajar con Mixmag Asia y lanzar 'Tonight' como la primera canción de su serie Selects. Todo el mundo sabe que Mixmag representa lo mejor de la música dance en todo el mundo. Es un honor ser "seleccionado" para ser parte de esto. Estoy realmente entusiasmado con esta canción ... Creo que les muestra a mis fanáticos algo nuevo, y SHIMICA simplemente lo impresionó con su voz. ¡Qué placer trabajar con ella!

SHIMICA agregó: "Estoy tan emocionada de cómo resultó esta canción. La música de LIZZY acaba de hablarme y se nos ocurrió este número realmente divertido y emotivo. Realmente espero que a los fanáticos les encante tanto como a mí. Estoy emocionado de trabajar con LIZZY y de lanzar esto con Mixmag Asia ".

"Tonight" será lanzado por b2 Music, el sello discográfico de b2 Talent Asia, el 16 de mayo en todo el mundo. Compruébelo en iTunes, Apple Music, Spotify y sus plataformas habituales.

haga clic aquí para kit de prensa.

Sobre Mixmag Asia
Mixmag Asia es el hogar de buena música de baile en toda Asia. Cubriendo noticias de música, reseñas, artículos y características que destacan el creciente talento y la escena en la región, es la plataforma "ir a" para los fanáticos de la música dance y los jugadores de la industria. Ver www.mixmag.asia.

Sobre b2 Holdings Ltd.
B2 Holdings Ltd. es una empresa de gestión de talentos con sede en Hong Kong, sello discográfico, redes sociales y firma de asesoramiento de entretenimiento. B2 representa el talento asiático establecido y emergente, así como las empresas occidentales de talento y gestión musical que buscan oportunidades en el mercado asiático. Además, B2 Music, el sello discográfico de B2, se centra en presentar la mejor música asiática a una audiencia internacional. Ver www.b2talentasia.com.