La aplicación Ascribe.ai para Mac y Windows ahora incluye una nueva integración de Dropbox

de deNoticias
6, mayo

La aplicación transcribe de manera automática y económica archivos compartidos en Dropbox, con edición en pantalla: ascribe.ai, una aplicación gratuita que representa un avance en la asequibilidad para la transcripción de video y audio impulsada por IA, ahora está disponible con una nueva integración de Dropbox. Al aprovechar las potentes capacidades de IA, así como las capacidades únicas de colaboración y uso compartido de Dropbox, la nueva aplicación ascribe.ai permite nuevos flujos de trabajo para equipos distribuidos.

Boston, MA, 06 de mayo de 2020 ascribe.ai, una aplicación gratuita que representa un avance en la asequibilidad para la transcripción de voz y video de AI y video, ahora está disponible con una nueva integración de Dropbox. Al aprovechar las potentes capacidades de IA, así como las capacidades únicas de colaboración y uso compartido de Dropbox, la nueva aplicación ascribe.ai permite nuevos flujos de trabajo para equipos distribuidos.

El software ahora está disponible para descarga gratuita para MacOS y Windows desde el sitio web ascribe.ai (www.ascribe.ai) e incluye una hora de transcripción gratuita de contenido. Las suscripciones comienzan en $ 4.95 por mes por 2.5 horas de transcripción ($ 1.98 por hora), con precios aún más bajos por hora en grandes cantidades.

La aplicación ascribe.ai utiliza los mismos servicios de voz ai axle empleados por los innovadores paneles ascribe.ai de la compañía para Adobe Premiere Pro, así como su sistema de gestión de medios ai 2020 líder en la industria para equipos de video pequeños y medianos. La aplicación ascribe.ai se ejecuta directamente en cualquier sistema MacOS o Windows que ejecute las versiones actuales de cada plataforma, y ​​se conecta con el servicio de nube ai Speech del eje para realizar la transcripción, así como con Dropbox como fuente de los archivos transcritos y el destino de los resultados transcripciones En lugar de enviar el archivo de video completo para su transcripción, ascribe.ai crea un archivo de solo audio que se procesa rápidamente en segundo plano. La aplicación muestra esta transcripción y muestra una versión editable a través de una interfaz de usuario que se explica por sí misma. Todo el proceso es más rápido que en tiempo real, con cada minuto de metraje transcrito y los resultados devueltos a la aplicación en tan solo 10 segundos. La aplicación puede almacenar las transcripciones resultantes en Dropbox y escribir archivos de metadatos XMP de sidecar o archivos de subtítulos SRT estándar de la industria. Los idiomas admitidos en esta versión son inglés (dialectos estadounidenses y británicos), español, francés, italiano, portugués, ruso y coreano.

Sam Bogoch, CEO de Axle AI, dijo: "Siempre ha sido nuestra misión llevar el poder de la búsqueda, colaboración y transcripción de videos a un grupo cada vez más amplio de equipos creativos. Hoy estamos llevando esto a un nivel completamente nuevo, con nuestra integración con las poderosas capacidades de colaboración de Dropbox disponibles para millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que casi cualquier persona con una computadora y acceso a Dropbox puede obtener una transcripción casi instantánea y asequible de sus medios, y compartir la transcripción resultante con su equipo global ".

Precios y disponibilidad

La aplicación ascribe.ai con la nueva integración de Dropbox está actualmente disponible para descarga gratuita para MacOS o Windows desde el sitio web ascribe.ai. Viene con la transcripción gratuita de 1 hora de video / audio o contenido solo de audio; las suscripciones comienzan en $ 4.95 por mes por 2.5 horas de transcripción ($ 1.98 por hora) y precios más bajos por hora en grandes cantidades. Se pueden comprar horas adicionales desde el panel o desde el sitio web ascribe.ai en bloques de 10 horas ($ 19.00) y 100 horas ($ 170.00). Estos precios, posibilitados por el servicio de nube de Speech de Axle, se comparan muy favorablemente con los precios de otros servicios de transcripción que van desde varios dólares por hora, hasta $ 1.00 o más por minuto. Los idiomas admitidos en la versión inicial son inglés (dialectos estadounidenses y británicos), español, francés, italiano, portugués, ruso y coreano. Se admitirán más idiomas en el futuro.

Sobre axle.ai:

axle ai (http://www.axle.ai) es el líder reconocido en el desarrollo de software de gestión de medios radicalmente simple. Sus soluciones han ayudado a más de 600 organizaciones de medios a mejorar la forma en que crean, comparten y almacenan contenido de video digital con soluciones de administración de medios que son fáciles de instalar, usar y pagar. La administración de medios radicalmente simple de axle aborda de manera única una creciente necesidad y se ha popularizado rápidamente entre los profesionales del video en organizaciones de posproducción, educación, transmisión, corporativas, deportivas, de culto, sin fines de lucro, publicidad-marketing y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. En su presentación, el software de Axle fue reconocido con el premio IBC 2012 Best of Show y en NAB 2013 con los prestigiosos premios DV Magazine Black Diamond y Post Picks. El software connectr ™ recientemente presentado por axle ai ofrece una herramienta poderosa para crear secuencias de comandos de flujos de trabajo de medios, impulsada por una interfaz gráfica con visualización de conectar los bloques. axle ai, Inc. es una compañía privada; Sus fundadores tienen una amplia experiencia en la industria en gestión de activos de medios para aplicaciones creativas. Los inversores incluyen el acelerador de LANZAMIENTO de Jason Calacanis (también un cliente) y Quake Capital. Obtenga más información en http://www.axle.ai; La compañía también está abierta a inversores individuales a través de crowdfunding de capital en Republic en http://republic.co/axle-ai.

Sobre Dropbox:

Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo que ayuda a las personas y los equipos a centrarse en el trabajo que importa. Con más de 600 millones de usuarios registrados en 180 países, tenemos la misión de diseñar una forma de trabajo más inteligente. Dropbox tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con 12 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestra misión y productos, visite dropbox.com.