La actriz Christina DeRosa demuestra ser misteriosa junto a Lily Collins en la nueva película de suspenso "HERENCIA"

de deNoticias
20, mayo

"HERENCIA" se estrenó en DirecTV el 23 de abril de 2020 y VOD disponible a partir del 22 de mayo de 2020

Beverly Hills, CA, 20 de mayo de 2020 Escrito por Mark Kennedy, la trama gira en torno al patriarca de una familia rica y poderosa que de repente fallece, dejando a su esposa e hija Lauren (Collins) con una impactante herencia secreta que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas. La historia se desarrolla cuando Lauren descubre a un hombre demacrado, Morgan (Pegg), quien afirma conocer todos los secretos sucios de su familia y desencadena una cadena de revelaciones impactantes. DeRosa entra en la historia como Sofia Fiore, un personaje fundamental en la película con más detalles que se mantienen en secreto.

DeRosa estaba emocionado de ayudar a llevar este thriller a la pantalla y agregó: “En el momento en que leí por primera vez la escena de la audición, supe que era un papel cercano. El guión está muy bien escrito y la fuerza, la honestidad y la vulnerabilidad me hablaron ".

El público reconocerá a DeRosa por varios papeles notables en cine y televisión. Encendió la pantalla como Heather junto a Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn en Bad Moms, volvió a aparecer como Nicole en la exitosa comedia Blackish de ABC y protagonizó una serie regular en la comedia original de Pure Flix Mood Swings. Esta pequeña pero curvilínea belleza ha recorrido un largo camino desde que comenzó su carrera en el escenario como munchkin junto a Natalie Portman en The Wizard of Oz. Originaria de Nueva York, DeRosa finalmente se mudó a Los Ángeles para avanzar en su carrera, obteniendo una licenciatura de la prestigiosa Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA.

En años más recientes, DeRosa ha girado su talento convirtiéndose en una productora en ascenso. Con éxito fijó su vista en traer proyectos dirigidos por mujeres a la pantalla para Lifetime TV, incluido el favorito de los fanáticos, Campus Caller. También recientemente se asoció con Mary Lou Belli (dos veces ganadora del Emmy) y la creadora Elaine Loh (nombrada Top 25 Screenwriters to Watch de la Asociación Internacional de Escritores de Cine) para producir la famosa serie de cortos, Doxxed. El proyecto ganó en el Catalyst Content Film Festival y Raindance Film Festival, entre otros.

Actualmente, DeRosa está produciendo la trilogía de largometrajes, A Savannah Haunting, bajo su estandarte de producción D.I.G Entertainment en colaboración con Fort Argyle Films. Actualmente también está trabajando en una película animada del escritor / director Kevin Conran (Sky Captain and the World of Tomorrow).

Miembro activo de la Academia de Televisión, DeRosa ganó el Premio Artists in Cinema en Universal a través de los Premios Artists in Music y el Premio Rising Star 2014 a través de los octavos premios anuales FAME. Cuando no está en el set, DeRosa es una verdadera humanitaria, orgullosamente concienciando sobre las causas que le importan, incluida la presidencia de Face Forward sin fines de lucro.

Christina DeRosa está representada por Kingvigor Inc. Management.
bit.ly/ChristinaDeRosa-Inheritance