Kulicke & Soffa informa los resultados del segundo trimestre de 2020

de deNoticias
30, abril

SINGAPUR--() - Kulicke and Soffa Industries, Inc. (NASDAQ: KLIC) ("Kulicke & Soffa", "K&S" o la "Compañía"), anunciaron hoy los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal terminado el 28 de marzo de 2020. La Compañía informó Ingresos netos del segundo trimestre de $ 150.7 millones, ingresos netos de $ 11.9 millones e ingresos netos no GAAP de $ 13.7 millones.

Resultados trimestrales - US GAAP

Q2 fiscal 2020

Cambio vs. Fiscal Q2 2019

Cambio vs. Fiscal Q1 2020

Ingresos netos

$ 150.7 millones

hasta 30,1%

hasta 4.4%

Beneficio bruto

$ 69.3 millones

hasta 24,6%

abajo 1.6%

Margen bruto

46,0%

abajo 190 pb

abajo 280 bps

Ingresos por operaciones

$ 11.1 millones

hasta 544%

abajo 17.2%

Margen operativo

7.3%

hasta 950 bps

abajo 200 bps

Lngresos netos

$ 11.9 millones

hasta 430,6%

abajo 11.9%

Margen neto

7,9%

hasta 1100 bps

abajo 150 bps

EPS - Diluido (a)

$ 0.19

hasta 480%

abajo 9.5%

(una)

Las ganancias netas diluidas GAAP por acción reflejan cualquier efecto dilutivo de las unidades de acciones restringidas y opciones de acciones en circulación, pero ese efecto se excluye al calcular la (pérdida) neta diluida GAAP por acción porque sería antidilutivo. Por los tres meses terminados el 30 de marzo de 2019, 0,8 millones de acciones de unidades de acciones restringidas y opciones de acciones fueron excluidas debido a la pérdida neta de la Compañía.

Resultados trimestrales - No GAAP

Q2 fiscal 2020

Cambio vs. Fiscal Q2 2019

Cambio vs. Fiscal Q1 2020

Ingresos por operaciones

$ 12.9 millones

hasta 1175%

abajo 17.3%

Margen operativo

8.6%

hasta 970 bps

abajo 220 bps

Lngresos netos

$ 13.7 millones

hasta 6750%

abajo 12.7%

Margen neto

9.1%

hasta 890 bps

abajo 180 bps

EPS - Diluido

$ 0.22

N / A

abajo 8.3%

Se proporciona una conciliación de los resultados ajustados GAAP y no GAAP en las tablas financieras incluidas en este comunicado. Consulte también la sección "Uso de resultados financieros que no son PCGA".

El Dr. Fusen Chen, Presidente y Director Ejecutivo de Kulicke & Soffa, declaró: "Si bien la actual pandemia de COVID-19 continúa teniendo graves efectos económicos y para la salud en todo el mundo, y ha creado desafíos operativos para nuestro negocio, nuestra sólida posición fundamental y Los esfuerzos a largo plazo en torno a la planificación de la continuidad del negocio nos han permitido seguir persiguiendo una hoja de ruta de desarrollo agresivo y, al mismo tiempo, minimizar las interrupciones operativas. También nos mantenemos enfocados en aumentar la producción e impulsar la adopción en el mercado de nuestros nuevos paquetes avanzados y ofertas avanzadas de LED ".

Las instalaciones de fabricación de la Compañía en China se vieron afectadas por un cierre ordenado por el gobierno, pero han vuelto a su capacidad total dentro del segundo trimestre fiscal. Sus otras instalaciones de fabricación en Singapur y los Países Bajos también permanecen a plena capacidad.

Aspectos financieros del segundo trimestre fiscal 2020

  • Ingresos netos de $ 150.7 millones.
  • Margen bruto de 46.0%.
  • Ingresos netos de $ 11.9 millones o $ 0.19 por acción; Ingresos netos no GAAP de $ 13.7 millones o $ 0.22 por acción.
  • El efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones a corto plazo, netas de la facilidad de sobregiro bancario, fueron de $ 524.7 millones al 28 de marzo de 2020.

Perspectivas del tercer trimestre fiscal 2020

Actualmente, la Compañía espera que los ingresos netos en el tercer trimestre fiscal de 2020 que finalizan el 27 de junio de 2020 sean de aproximadamente $ 140 millones a $ 160 millones. Esta perspectiva considera los impactos de la demanda proyectados actualmente de las interrupciones de la producción mundial de semiconductores en curso, debido a las órdenes regionales de refugio en el lugar y control de movimiento.

Mirando hacia adelante, el Dr. Fusen Chen comentó: "El entorno global actual sigue siendo muy fluido y dinámico, pero seguimos anticipando mejoras graduales de la demanda a través de nuestro segundo semestre fiscal. Anticipamos mejoras continuas en los mercados generales de semiconductores, LED y memoria".

Detalles de la conferencia telefónica sobre ganancias

Se realizará una conferencia telefónica para analizar estos resultados mañana, 30 de abril de 2020, a partir de las 8:00 a.m.EDT. Para acceder a la conferencia telefónica, las partes interesadas pueden llamar al + 1-877-407-8037 o internacionalmente al + 1-201-689-8037. Una transmisión en vivo también estará disponible en investor.kns.com.

Una repetición estará disponible aproximadamente una hora después de la finalización de la llamada hasta el 7 de mayo llamando al número gratuito + 1-877-660-6853 o internacionalmente + 1-201-612-7415 y utilizando el número de identificación de repetición 13700377. Una repetición por webcast también estará disponible en investor.kns.com.

Uso de resultados financieros no GAAP

Además de los resultados GAAP de EE. UU., Este comunicado de prensa también contiene resultados financieros no GAAP. Los resultados no GAAP de la Compañía excluyen la amortización relacionada con los activos intangibles adquiridos a través de combinaciones de negocios, deterioro de la plusvalía, costos asociados con la reestructuración, gastos por impuestos a las ganancias relacionados con la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017, así como los beneficios o gastos tributarios asociados con los -Artículos GAAP. Estas medidas que no son PCGA son consistentes con la forma en que la administración analiza y evalúa los resultados operativos de la Compañía. La Compañía cree que estas medidas que no son PCGA mejoran la comprensión de los inversores del desempeño operativo subyacente de la Compañía, así como su capacidad para comparar los resultados financieros de un período a otro de la Compañía y el desempeño general de la Compañía con el de sus competidores.

La gerencia utiliza tanto las métricas GAAP de los EE. UU. Como los ingresos operativos, el margen operativo, el ingreso neto, el margen neto y el ingreso neto por acción diluida no GAAP para evaluar los resultados operativos y financieros de la Compañía. Las medidas financieras no GAAP pueden no proporcionar información que sea directamente comparable a la proporcionada por otras compañías en la industria de la Compañía, ya que otras compañías en la industria pueden calcular resultados financieros no GAAP de manera diferente. Además, existen limitaciones en el uso de medidas financieras no GAAP porque las medidas financieras no GAAP no están preparadas de acuerdo con GAAP, pueden ser diferentes de las medidas financieras no GAAP utilizadas por otras compañías y excluyen gastos que pueden tener un impacto material sobre los resultados financieros reportados de la Compañía. La presentación de elementos que no son PCGA tiene como objetivo complementar, pero no sustituir, las medidas financieras GAAP o la información. La Compañía cree que la presentación de resultados no GAAP en combinación con los resultados GAAP proporciona una mayor transparencia a la comunidad inversora cuando analiza las tendencias comerciales, brinda comparaciones significativas con el desempeño del período anterior y mejora la capacidad de los inversionistas para ver los resultados de la Compañía desde la perspectiva de la gerencia. En la exposición adjunta se incluye una conciliación de cada medida financiera GAAP disponible con la no financiera GAAP discutida en este comunicado de prensa.

Sobre Kulicke y Soffa

Kulicke & Soffa (NASDAQ: KLIC) es un proveedor líder de soluciones de ensamblaje de semiconductores y electrónicos que atiende a los mercados globales de automoción, consumo, comunicaciones, informática e industrial. Fundada en 1951, K&S se enorgullece de establecer bases para el avance tecnológico, creando soluciones de interconexión pioneras que permiten mejoras de rendimiento, eficiencia energética, reducciones de factor de forma y excelencia de ensamblaje de dispositivos semiconductores actuales y de próxima generación.

Aprovechando décadas de competencia en el desarrollo y una amplia experiencia en tecnología de procesos, la cartera en expansión de Kulicke & Soffa ofrece soluciones de equipos, productos de posventa y servicios que respaldan un conjunto integral de tecnologías de interconexión que incluyen unión de cables, embalaje avanzado, litografía y ensamblaje electrónico. Dedicado a potenciar el descubrimiento tecnológico, siempre, K&S colabora con clientes y socios tecnológicos para ampliar los límites de la posibilidad, permitiendo un futuro más inteligente (www.kns.com)

Precaución respecto a los resultados y declaraciones prospectivas

Además de las declaraciones históricas, este comunicado de prensa contiene declaraciones relacionadas con eventos futuros y nuestros resultados futuros. Estas declaraciones son declaraciones "prospectivas" en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Si bien estas declaraciones prospectivas representan nuestros juicios y expectativas futuras con respecto a nuestro negocio, una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores importantes podrían causar Los desarrollos y resultados reales difieren materialmente de nuestras expectativas. Estos factores incluyen, entre otros, los factores enumerados o discutidos en nuestro Informe Anual 2019 en el Formulario 10-K, nuestro Informe Actual en el Formulario 8-k presentado el 29 de abril de 2020 y nuestras otras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. Kulicke and Soffa Industries, Inc. no tiene la obligación de (y renuncia expresamente a cualquier obligación de) actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

KULICKE & SOFFA INDUSTRIES, INC.
DECLARACIONES DE OPERACIONES CONDENSADAS CONSOLIDADAS
(En miles, excepto por acción y datos de empleados)
(Sin auditar)

Tres meses terminaron

Seis meses terminaron

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

Ingresos netos

PS

150,741

PS

115,908

PS

295,038

PS

273,116

El costo de ventas

81,438

60,335

155,371

142,744

Beneficio bruto

69,303

55,573

139,667

130,372

Los gastos de explotación:

Vendedor general y administrativo

27,331

27,235

53,755

55,768

Investigación y desarrollo

29,067

29,577

57,359

59,380

La amortización de los activos intangibles

1,820

1,869

3,637

3.746

Reestructuración

9 9

(643

)

426

(612

)

Gastos totales de operación

58.227

58.038

115,177

118,282

Ingresos / (pérdidas) de operaciones

11,076

(2,465

)

24,490

12,090

Otros ingresos (gastos):

Ingresos por intereses

2,675

3.865

5,514

7,691

Gastos por intereses

(661

)

(254

)

(1,244

)

(505

)

Ingresos antes de impuestos sobre la renta

13,090

1,146

28,760

19,276

Ingreso por gastos de impuesto

1,162

4,672

3,295

15,242

Participación en los resultados de la participada del método de participación, neto de impuestos

40

29

100

72

Utilidad / (pérdida) neta

PS

11,888

PS

(3,555

)

PS

25,365

PS

3.962

Ingresos netos por acción:

Básico

PS

0,19

PS

(0.05

)

PS

0,40

PS

0,06

Diluido

PS

0,19

PS

(0.05

)

PS

0,39

PS

0,06

Dividendos en efectivo declarados por acción

PS

0,12

PS

0,12

PS

0.24

PS

0.24

Promedio ponderado de acciones en circulación:

Básico

63,679

65,930

63,675

66,530

Diluido

64,219

65,930

64,266

67,344

Tres meses terminaron

Seis meses terminaron

Datos financieros suplementarios:

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

Depreciación y amortización

PS

4.769

PS

5,237

PS

9,528

PS

10,006

Los gastos de capital

2,775

2,234

5,099

7,176

Gastos de compensación basados ​​en acciones:

El costo de ventas

183

160

415

310

Vendedor general y administrativo

2,695

2,330

5.430

5,255

Investigación y desarrollo

844

811

1,486

1,609

Gasto total de compensación basada en capital

PS

3.722

PS

3,301

PS

7,331

PS

7,174

A partir de

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

Cartera de pedidos 1

PS

136,353

PS

89,439

Número de empleados

2.929

2,747

1)

Representa los compromisos de compra del cliente. Si bien la Compañía cree que estos pedidos son firmes, los clientes generalmente pueden cancelarlos sin penalización.

KULICKE & SOFFA INDUSTRIES, INC.
BALANCE DE CONDENSACIÓN CONSOLIDADO
(En miles)
(Sin auditar)

A partir de

28 de marzo de 2020

28 de septiembre de 2019

BIENES

ACTIVOS CIRCULANTES

Efectivo y equivalentes de efectivo

PS

392,307

PS

364,184

Inversiones a corto plazo

248,000

229,000

Cuentas y otras cuentas por cobrar, netas de la provisión para cuentas incobrables de $ 501 y $ 597, respectivamente

199,793

195,830

Inventarios netos

106,178

89,308

Gastos prepagos y otros activos corrientes

24,149

15,429

TOTAL DE ACTIVOS CORRIENTES

970,427

893,751

Propiedad, planta y equipo, neto

55,647

72,370

Operar activos de derecho de uso

22,692

-

Buena voluntad

55,946

55,691

Activos intangibles, neto

39,757

42,651

Los activos por impuestos diferidos

6,975

6,409

Inversiones iguales

7,427

6.250

Otros activos

2,027

2,494

LOS ACTIVOS TOTALES

PS

1,160,898

PS

1,079,616

PASIVO Y PATRIMONIO

PASIVO CIRCULANTE

Deuda a corto plazo

PS

115,617

PS

60,904

Cuentas por pagar

50,530

36,711

Pasivos por arrendamiento operativo

5.236

-

Gastos acumulados y otros pasivos corrientes

78,296

64,533

Impuestos sobre la renta por pagar

12,358

12,494

TOTAL PASIVOS CORRIENTES

262,037

174,642

Obligación de financiación

-

14,207

Impuestos sobre la renta diferido

33,690

32,054

Impuestos sobre la renta por pagar

74,469

80,290

Pasivos por arrendamiento operativo

18,550

-

Otros pasivos

9,754

9.360

RESPONSABILIDAD TOTAL

398,500

310,553

ACCIONISTAS

Acciones comunes, sin valor nominal

532,912

533,590

Acciones propias, al costo

(365,095

)

(349,212

)

Ganancias retenidas

604,013

594,625

Otra pérdida integral acumulada

(9.432

)

(9,940

)

EQUIDAD TOTAL DE LOS ACCIONISTAS

PS

762,398

PS

769,063

RESPONSABILIDAD TOTAL Y PATRIMONIO NETO

PS

1,160,898

PS

1,079,616

KULICKE & SOFFA INDUSTRIES, INC.
ESTADOS CONDENSADOS CONSOLIDADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO
(En miles)
(Sin auditar)

Tres meses terminaron

Seis meses terminaron

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

Efectivo neto provisto por las actividades de explotación

PS

14,055

PS

27,334

PS

39,083

PS

83,335

Efectivo neto (utilizado en) / proporcionado por actividades de inversión

(131,466

)

138,962

(24,979

)

73,689

Efectivo neto provisto por / (utilizado en) actividades de financiamiento

12,106

(25,176

)

14,258

(59,092

)

Efecto de los cambios en el tipo de cambio sobre efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido

238

275

(239

)

257

Cambios en efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido

(105,067

)

141,395

28,123

98,189

Efectivo y equivalentes de efectivo, comienzo del período

497,374

277,942

364,184

321,148

Efectivo y equivalentes de efectivo, fin de período

PS

392,307

PS

419,337

PS

392,307

PS

419,337

Inversiones a corto plazo

248,000

208,000

248,000

208,000

Total de efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo

PS

640,307

PS

627,337

PS

640,307

PS

627,337

Conciliación de los ingresos GAAP de EE. UU. De la operación
al ingreso no GAAP de la operación y el margen operativo
(en miles, excepto porcentajes)
(sin auditar)

Tres meses terminaron

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

28 de diciembre de 2019

Ingresos netos

PS

150,741

PS

115,908

PS

144,297

Ingresos / (pérdidas) GAAP de EE. UU. Por operaciones

11,076

(2,465

)

13,414

Margen operativo GAAP de EE. UU.

7.3

%

(2.1

)%

9.3

%

Artículos no GAAP antes de impuestos:

Amortización relacionada con activos intangibles adquiridos a través de la combinación de negocios de venta, general y administrativa

1,820

1,869

1,817

Reestructuración

9 9

(643

)

417

Ingresos / (pérdidas) no GAAP de operaciones

PS

12,905

PS

(1,239

)

PS

15,648

Margen operativo no GAAP

8.6

%

(1.1

)%

10,8

%

Conciliación del ingreso neto GAAP de EE. UU. Con el ingreso neto no GAAP y
Ingresos netos GAAP de EE. UU. Por acción a Ingresos netos no GAAP por acción
(en miles, excepto datos por acción)
(sin auditar)

Tres meses terminaron

28 de marzo de 2020

30 de marzo de 2019

28 de diciembre de 2019

Ingresos netos

PS

150,741

PS

115,908

PS

144,297

Ingresos netos / (pérdidas) GAAP de EE. UU.

11,888

(3,555

)

13,477

Margen neto GAAP

7,9

%

(3.1

)%

9.3

%

Ajustes no GAAP:

Amortización relacionada con activos intangibles adquiridos a través de la combinación de negocios de venta, general y administrativa

1,820

1,869

1,817

Reestructuración

9 9

(643

)

417

Gasto por impuesto a las ganancias: reforma fiscal

-

2,499

-

Beneficio de impuesto sobre la renta neto en artículos no GAAP

(27

)

28

(51

)

Ajustes totales no GAAP

PS

1,802

PS

3,753