KBRA publica investigación - Coronavirus (COVID-19): tendencia de divulgación voluntaria de los emisores municipales relacionados con el virus

de deNoticias
27, abril

NUEVA YORK--() - Kroll Bond Rating Agency (KBRA) publica comentarios sobre emisores municipales y divulgación voluntaria de coronavirus (COVID-19) a través del sistema de acceso electrónico al mercado municipal (EMMA) de la Junta de Reglamentación de Valores Municipales (MSRB).

Si bien el impacto de la pandemia en las finanzas municipales ha sido el foco dominante de los inversores y las agencias de calificación, solo el 34 de abril, solo 343 emisores municipales únicos o prestatarios de conducto (una pequeña fracción del mercado) habían proporcionado divulgaciones voluntarias relacionadas con el coronavirus a través de EMMA.

La divulgación voluntaria es distinta de los requisitos obligatorios de divulgación continua relacionados con eventos materiales según la Regla 15c2-12 de la Comisión de Bolsa de Valores (SEC) y es complementaria a las presentaciones de divulgación continua anuales y trimestrales requeridas. Los emisores que decidan divulgar información relacionada con una pandemia que no sea o no sea un evento material pueden hacerlo a través de la opción de divulgación voluntaria.

Hacer clic aquí para ver el informe

Sobre KBRA y KBRA Europe

KBRA es una agencia de calificación crediticia de servicio completo registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos como NRSRO. Además, KBRA está designada como una organización de calificación designada por la Comisión de Valores de Ontario para que los emisores de valores respaldados por activos presenten un prospecto en formato breve o un prospecto en línea. KBRA también es reconocido por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros como un Proveedor de Calificación Crediticia y es una Agencia de Calificación Crediticia (CRA) certificada con la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Kroll Bond Rating Agency Europe Limited está registrada en la ESMA como CRA. Kroll Bond Rating Agency Europe Limited se encuentra en 6-8 College Green, Dublín 2, Irlanda.