Kaycha Labs nombrada primer laboratorio designado para el programa de cáñamo de Florida

de deNoticias
21, mayo

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida aprueba a Kaycha Labs para su programa de cáñamo aprobado por el USDA

Fort Lauderdale, FL, 20 de mayo de 2020 Kaycha Labs, una compañía de laboratorio de pruebas de marihuana y cáñamo, firmó un acuerdo con el Departamento de Agricultura de Florida (FDACS) para convertirse en su primer Laboratorio de Cumplimiento Designado, para obtener muestras para su programa obligatorio de pruebas de cumplimiento y proporcionar el Análisis de Potencia requerido para Departamento de Industria Vegetal.

Recientemente, el USDA aprobó el programa de cáñamo FDACS que prevé la emisión de licencias de cultivo de cáñamo. La regulación de la Florida requiere que el cáñamo tenga muestras de cumplimiento tomadas por un representante aprobado designado y que esas muestras se analicen para determinar su potencia a fin de garantizar que el cáñamo cultivado y previamente cosechado esté dentro de las pautas estatales y federales de no más de 0.3% de THC total .

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre la designación, Cynthia Brewer, vicepresidenta de Kaycha Labs, dijo: “Estoy encantada de que Florida haya creado un marco regulatorio que incorpora procedimientos bien definidos y altos estándares. Todos se benefician: los consumidores están protegidos y los productores de cáñamo se hacen conocidos por sus productos de calidad como se anuncian. Todos en Kaycha estamos ansiosos por trabajar tanto con los cultivadores como con el Departamento de Industria Vegetal ”.

Chris Martínez, presidente y cofundador de Kaycha Labs, agregó: "Estamos encantados de recibir esta distinción como el primer laboratorio en Florida para ayudar a llevar a cabo las pruebas de cumplimiento obligatorias para el Departamento de Agricultura de Florida. Como líder nacional en marihuana y pruebas de cáñamo, estamos muy orgullosos de ayudar a marcar el comienzo de la implementación de este importante programa para nuestro estado de origen ".

Con sede en Fort Lauderdale, FL, Kaycha Labs opera 8 laboratorios independientes de análisis de cannabis y cáñamo en 7 estados de todo el país, incluidos Florida, Colorado, California, Nueva York, Kentucky, Tennessee y Oklahoma. Kaycha tiene la red más grande de laboratorios de prueba acreditados en la industria del cannabis y es el líder reconocido en proporcionar resultados en 48 horas con automatización de muestras e innovación tecnológica. Para obtener más información sobre la empresa o para enviar una muestra para pruebas, visite Kaycha Labs en www.KaychaLabs.com.

Cynthia Brewer, Vicepresidenta
cynthia@kaychalabs.com
954-368-7664