Jonathan Ross ‘Comedy Club llegará a ITV a finales de este año

de deNoticias
23, julio


Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : p in Entity, line: 14 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Jonathan Ross ‘Comedy Club llegará a ITV a finales de este año

La experiencia de disfrutar de la comedia en vivo de nuevos talentos emocionantes en un espacio íntimo es inmejorable.

Con los lugares actualmente cerrados, el Comedy Club de Jonathan Ross, una producción de TV de Hotsauce, mostrará los mejores talentos nuevos que se presentan en una recreación del ambiente y la atmósfera de un pequeño lugar de comedia, todo filmado bajo las pautas de Covid.

Jonathan siempre es el primero en defender el talento emergente y esta nueva serie lo verá detrás de nuevos comediantes en la cúspide de su gran oportunidad, ofreciéndoles un escenario para hacer reír a la gente.

Todos destinados a ser nombres conocidos del futuro, estos actos se llevarán a cabo ante una audiencia bajo la atenta mirada del talento de la comedia y la transmisión, Jonathan. Cada nuevo episodio de 30 minutos, que se transmitirá en ITV a finales de este año, verá cuatro caras nuevas interpretando su breve pero memorable set, mientras que los nombres más establecidos tendrán la oportunidad de probar nuevo material.

Jonathan dice:

“Además de la excusa para usar maquillaje, mi parte favorita de este trabajo siempre ha sido brindarle a los nuevos talentos una plataforma para mostrar sus habilidades. La emoción y la alegría de ver salir una nueva cara y ofrecer una comedia memorable es una sensación maravillosa, y queremos asegurarnos de que la mayor cantidad de personas posible la experimenten. Hay tanto talento de comedia increíble en este momento con muy pocas oportunidades para hacer lo que mejor saben hacer. Tengo muchas ganas de dar a estos actos la exposición que se merecen, reír y finalmente salir de mi habitación delantera ”.

Tom Barrett, productor ejecutivo de Hotsauce TV, dice:

«No solo estamos increíblemente entusiasmados de darles a nuestros mejores comediantes emergentes la exposición que se merecen, sino que también esperamos darles a nuestros televidentes una muestra de la emoción, la anarquía y la diversión de una noche en un club de comedia íntimo».

La Jefa de Comisionamiento de Entretenimiento de ITV, Katie Rawcliffe, dice:

“Es genial trabajar con Jonathan en un nuevo proyecto. Además de Jonathan, parte del atractivo de este formato es que es un vehículo fantástico para encontrar y desarrollar el nuevo talento de comedia del futuro «.

Jonathan Ross ‘Comedy Club es una producción de TV de Hotsauce para ITV. El productor ejecutivo de Hotsauce TV es Tom Barrett y el editor encargado de ITV es Joe Mace.

[ends]