ITV Studios lanza el Festival de Otoño inaugural

de deNoticias
31, julio

Un espacio dedicado para que los compradores se conecten con el equipo de ventas de ITV Studios y un escaparate de programación definitoria de marca realizada durante tres semanas

Hacer clic aquí para ver y descargar el video de lanzamiento, que está autorizado para ser compartido en sitios de noticias y redes sociales.

Londres, Hilversum 28 de julio de 2020 – ITV Studios anuncia hoy que lanzará una extensión de sus galardonados festivales Spring Drama y Formats. La inaugural ITV Studios Festival de Otoño, Habrá una serie de sesiones de producción y contenido virtual para compradores que se realizarán durante tres semanas a partir del 14 de septiembre de 2020.

Además de proporcionar un espacio dedicado para que los compradores se conecten cara a cara con los equipos de ventas de ITV Studios (incluidos Global Distribution, Global Entertainment y Armoza Formats), respaldados por tecnología de punta, también incluirá un calendario de proyecciones. como sesiones interactivas y pregrabadas que permitirán a los clientes profundizar en sus títulos y talentos líderes en el mundo.

Ruth Berry, Directora Gerente de Distribución Global y Maarten Meijs, Presidenta de Entretenimiento Global en ITV Studios, dijo: “El Festival de Otoño de ITV Studios será un evento imperdible para nuestros compradores, desde reuniones individuales personalizadas hasta sesiones de contenido totalmente producidas.

“Será una extensión adecuada para nuestros Festivales de Drama y Formatos de Primavera que deben asistir, así como para las proyecciones de hechos neutrales en carbono no programadas lanzadas a principios de este año. Prometemos entregar todo en el estilo inimitable al que nuestros clientes están acostumbrados, una experiencia valiosa para ellos mientras planean sus horarios para 2021 y más allá «.

Se publicará un calendario completo de eventos durante agosto, con temas de sesión establecidos para satisfacer los antojos más fuertes: el amor, la diversión, las emociones y los héroes abundan.

Hoy se anuncia una muestra inicial de la alineación para los diarios de los compradores, que incluyen:

Reuniones de mercado: La tecnología de vanguardia permitirá a los compradores interactuar con el equipo de ventas, moviéndose sin problemas entre la discusión cara a cara y el video

Televisión galardonada de ingeniería: El CEO de Windfall Films, Carlo Massarella, habla sobre sus próximos proyectos y les dice a los compradores lo que se necesita para producir documentales cautivadores como Ancient Cathedral Rescue: Inside the Race to Save Notre Dame y Waterfront House Masters que sigue a dos hermanos que ayudan a las personas a trasladar sus casas a la pintoresca Waterfront ubicaciones.

Clase mundial: El CEO y Director Creativo de la productora aclamada por la crítica, World Productions Simon Heath, se une a invitados especiales para discutir proyectos futuros como Pembrokshire Murders, Vigil, la sexta temporada de Line of Duty y mucho más esperada.

House of Gameshows: Los creadores de algunos de los programas de juegos más populares y exitosos de ITV Studios se unen para una sesión interactiva con los compradores. Desde 10 años de The Chase hasta los secretos del éxito de 5 Gold Rings, esta sesión levantará la tapa de algunos de los programas de juegos más apasionantes del mundo.

Todas las sesiones estarán disponibles en un área dedicada para ponerse al día en itvstudios.com. ITV Studios no expondrá en MIPCOM 2020.

Termina

Siga los canales sociales de ITV Studios:

Twitter: @itvstudios, https://twitter.com/itvstudios

LinkedIn: ITV Studios, https://www.linkedin.com/company/itv-studios/

Sobre ITV Studios

ITV Studios es un creador, productor y distribuidor de programas líderes mundiales de los que la gente no puede tener suficiente. Conectamos a millones de personas todos los días y damos forma y reflejamos el mundo en el que viven, somos más que televisión.

ITV Studios es el hogar de algunas de las mejores mentes creativas, elaborando más de 8.400 horas de programación original en 55 etiquetas de producción. Nuestra presencia global abarca 13 países, incluidos Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos, y nuestro negocio de distribución global vende nuestro catálogo de más de 46,000 horas a emisoras y plataformas de todo el mundo.

ITV Studios es parte de ITV PLC, que incluye la mayor cadena comercial del Reino Unido.