ITV Studios amplía su asociación de producción con Boomerang TV en España

de deNoticias
23, julio


Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : p in Entity, line: 16 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

ITV Studios amplía su asociación de producción con Boomerang TV en España

Los productores de The Voice tienen derechos de producción exclusivos para una gran selección del catálogo de formatos de ITV Studios

23 de julio de 2020 – ITV Studios ha ampliado su asociación de producción con Boomerang TV, uno de los mayores productores de contenido de ficción y entretenimiento en España. La asociación es una respuesta a la creciente demanda de producciones sin guión en España y le otorga a Boomerang TV los derechos de producción exclusivos para todos los formatos no guiados de ITV Studios no comprometidos en este territorio.

Boomerang tiene una larga relación con Global Entertainment, ITV Studios. Han estado produciendo múltiples espectáculos para la compañía durante muchos años, incluidos los formatos de éxito internacional The Voice, The Voice Kids y The Voice Senior.

Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios dice:

“Valoramos estratégicamente el mercado español por su fuerte atractivo para la programación sin guiones y el puente hacia otras partes del mundo de habla hispana. Siempre ha habido una muy buena coincidencia para nuestro catálogo de formatos sin guión y, por lo tanto, estamos muy contentos de fortalecer aún más la estrategia de formatos globales de ITV Studios al asociarnos con una compañía de producción tan fuerte en España. Esperamos una gran colaboración y producir contenido atractivo en todos los géneros y para todas las plataformas «.

Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV Entertainment agrega:

“Estamos encantados con este nuevo acuerdo, ya que nos permitirá producir el extenso catálogo de formatos de ITV Studios, uno de los más destacados del sector a nivel mundial, aquí en España. Esta asociación nos permitirá continuar trabajando estrechamente con las personas detrás de formatos tan exitosos como ‘The Voice’, tal como lo hemos estado haciendo en los últimos años ”.

Sobre Boomerang TV

Boomerang TV es uno de los mayores productores de contenido de ficción y entretenimiento de España y se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector audiovisual español. En sus más de 20 años de historia, la compañía ha producido numerosos programas en todos los géneros de entretenimiento y se ha convertido en uno de los principales adaptadores de los principales formatos internacionales, incluidos «The Voice», «The Voice Kids», «The Voice Senior». «Top Chef» y «Peking Express», entre otros. A través de su filial en Chile, Boomerang TV también ha producido programas en América Latina.

En cuanto a la ficción, Boomerang TV ha creado y producido varias series exitosas que actualmente se transmiten en las principales plataformas, posicionándose como un creador líder de dramas diarios exitosos que han sido transmitidos por las principales redes internacionales durante más de 10 años. En mayo de 2015, Boomerang TV se convirtió en parte de Lagardère Studios.

[ends]

Sobre ITV Studios

ITV Studios es un creador, productor y distribuidor de programas líderes mundiales de los que la gente no puede tener suficiente. Conectamos a millones de personas todos los días y damos forma y reflejamos el mundo en el que viven, somos más que televisión. ITV Studios es el hogar de algunas de las mejores mentes creativas, elaborando más de 8.400 horas de programación original en 55 etiquetas de producción. Nuestra presencia global abarca 13 países, incluidos Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos, y nuestro negocio de distribución global vende nuestro catálogo de más de 46,000 horas a emisoras y plataformas de todo el mundo.

ITV Studios es parte de ITV PLC, que incluye la mayor cadena comercial del Reino Unido.