INVESTIGACIÓN DE CURO GROUP INICIADA por el ex fiscal general de Louisiana: Kahn Swick & Foti, LLC investiga a los funcionarios y directores de CURO Group Holdings Corp. - CURO

de deNoticias
26, abril

NUEVA ORLEANS--() - El ex fiscal general de Luisiana, Charles C. Foti, Jr., Esq., Socio del bufete de abogados de Kahn Swick & Foti, LLC ("KSF"), anuncia que KSF ha comenzado una investigación sobre CURO Group Holdings Corp. (NYSE: CURO).

Como resultado de las nuevas regulaciones de préstamos de día de pago aprobadas en Canadá en 2016 y 2017, la Compañía comenzó a implementar una estrategia para hacer una transición de su negocio canadiense de préstamos de pago único a productos a plazos y préstamos "abiertos", asegurando a los inversores que la transición sería lento y los efectos negativos mínimos. Luego, el 24 de octubre de 2018, la Compañía anunció resultados financieros tristes en el 3T2018, y luego reveló que había acelerado en gran medida el ritmo de la transición, a pesar de los riesgos operativos conocidos, que habían afectado en gran medida su desempeño financiero.

Posteriormente, la Compañía y algunos de sus ejecutivos fueron demandados en una demanda colectiva de valores por no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores. La corte en ese caso ha negado la moción de la Compañía para desestimar, permitiendo que el caso avance.

La investigación de KSF se centra en si los funcionarios y / o directores de CURO incumplieron sus deberes fiduciarios con los accionistas de CURO o si violaron las leyes estatales o federales.

Si tiene información que ayudaría a KSF en su investigación, o ha sido titular a largo plazo de acciones de CURO y desea hablar sobre sus derechos legales, puede, sin compromiso ni costo para usted, llamar sin cargo al 1-877 -515-1850 o envíe un correo electrónico al socio gerente de KSF Lewis Kahn (lewis.kahn@ksfcounsel.com), o visitar https://www.ksfcounsel.com/cases/nyse-curo/ aprender más.

Sobre Kahn Swick & Foti, LLC

KSF, cuyos socios incluyen al ex fiscal general de Luisiana Charles C. Foti, Jr., es una de las principales firmas de abogados de litigios de valores boutique del país. KSF presta servicios a una variedad de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, gestores de dinero e inversores minoristas, en la búsqueda de recuperaciones por pérdidas de inversión derivadas de fraude corporativo o malversación por parte de empresas que cotizan en bolsa. KSF tiene oficinas en Nueva York, California y Luisiana.

Para obtener más información sobre KSF, puede visitar www.ksfcounsel.com.