InventHelp Inventor desarrolla un accesorio de protección para los propietarios de motocicletas (MTN-3377)

de deNoticias
21, mayo

PITTSBURGH, 21 de mayo de 2020 "Conduzco una motocicleta y pensé que podría haber una mejor manera de proteger el área de la ingle al golpear los baches o en carreteras en mal estado", dijo un inventor, de Brooklyn, NY, " Inventé el JAZZY PROTECTOR ".

La invención pendiente de patente proporciona una forma efectiva de proteger la ingle de un motociclista si se desliza hacia adelante inesperadamente. Al hacerlo, evita que el conductor entre en contacto con el tanque de gasolina de la motocicleta. Como resultado, mejora la comodidad y proporciona protección adicional y tranquilidad. La invención presenta un diseño duradero que es fácil de aplicar y usar, por lo que es ideal para los propietarios de motocicletas. Además, es producible en variaciones de diseño.

El inventor describió el diseño de la invención. "Mi diseño podría ayudar a prevenir molestias y lesiones no deseadas".

El diseño original fue enviado a la oficina de ventas de Manhattan de InventHelp. Actualmente está disponible para licenciar o vender a fabricantes o comercializadores. Para obtener más información, escriba el Departamento 18-MTN-3377, InventHelp, 217 Ninth Street, Pittsburgh, PA 15222, o llame al (412) 288-1300 ext. 1368. Obtenga más información sobre los servicios de envío de invenciones de InventHelp en http://www.InventHelp.com.

FUENTE InventHelp

enlaces relacionados

http://www.inventhelp.com

.