International WELL Building Institute lanza la calificación WELL para la salud y la seguridad en la operación y gestión de lugares para deportes y entretenimiento

de deNoticias
16, mayo

NUEVA YORK--() - El International WELL Building Institute (IWBI), el organismo de certificación líder mundial para edificios amigables con la salud, anunció hoy que la "Calificación WELL de Seguridad y Salud para Operaciones y Gestión de Instalaciones", una evaluación de la salud y la seguridad en la operación y gestión de Instalaciones deportivas e instalaciones de entretenimiento que se lanzó. Esta es una evaluación basada en evidencia y confirmada de forma independiente con un enfoque en pautas operativas, protocolos de limpieza y estrategias de diseño para un entorno después de la pandemia de COVID-19. Una junta asesora compuesta por expertos líderes en la industria del deporte y el entretenimiento avanzará con la finalización de la calificación WELL Health Safety, especialmente para dichos lugares. La nueva calificación WELL también se aplicará a otros tipos de instalaciones y sectores del mercado, incluidas oficinas, hoteles, tiendas minoristas, supermercados, almacenes, fábricas, teatros, instalaciones de ocio, restaurantes, escuelas y más.

El WELL Health Safety Rating está destinado a ayudar a los propietarios y operadores a proporcionar las pautas necesarias y un proceso de verificación independiente para tener en cuenta las consideraciones de salud y seguridad en un mundo de acuerdo con COVID-19. El programa proporciona una fuente centralizada y un organismo de gestión para confirmar la acción del propietario y el operador, incluidas las recomendaciones formuladas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), desarrollada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), instituciones académicas y de investigación líderes, de acuerdo con el conocimiento del Grupo de Trabajo IWBI COVID-19 y ya de acuerdo con el Estándar de Construcción WELL del IWBI, para desarrollar los principios básicos Frenar la propagación de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.

"La retroalimentación importante de los principales actores de la industria es crítica para refinar y desarrollar la calificación de WELL Health Safety", dijo Rick Fedrizzi, presidente y CEO de IWBI. "Al trabajar con la industria y los expertos en las áreas de salud pública, propiedad de instalaciones, operaciones, administración y políticas, protocolos de limpieza y diseño de edificios y salas, podemos iniciar una transformación más amplia del mercado y repensarlo desde cero cómo los propietarios y operadores pueden adaptarse para ser más resistentes en el futuro si dejamos atrás esta pandemia global. Estamos muy contentos de poder completar rápidamente este programa para instalaciones deportivas y de entretenimiento y enfrentar los desafíos que enfrentamos hoy con el compromiso total de la industria ".

El Grupo de trabajo IWBI COVID-19 es un grupo de más de 500 expertos en salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales, académicos, líderes empresariales, arquitectos, diseñadores, científicos de la construcción y agentes inmobiliarios. Se compiló al comienzo de la pandemia para desarrollar directrices sobre prevención y preparación, resistencia y recuperación en respuesta a las preocupaciones sobre la transmisión del patógeno. Los miembros del grupo de trabajo incluyen al Dr. Richard Carmona, 17º Cirujano General de los Estados Unidos, Dr. Risa Lavizzo-Mourey, ex presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Robert Wood Johnson, Dra. Jonathan Fielding de UCLA y el científico ambiental Dr. Allen Hershkowitz PhD. Desde la creación del WELL Building Standard, los registros bajo este estándar prioritario para edificios amigables con la salud han excedido los 500 millones de pies cuadrados (aproximadamente 46 millones de metros cuadrados) en 61 países. El movimiento de construcción WELL fue fortalecido aún más por más de 10,000 expertos acreditados WELL (AP) y registrantes en todo el mundo.

"Dados los desafíos actuales asociados con la pandemia de COVID 19, las industrias de deportes y entretenimiento cambiarán para siempre", dijo Tim Leiweke, CEO de Oak View Group, una compañía global de deportes y entretenimiento. "Estamos entusiasmados por ser decisivos en la reapertura de eventos, junto con el International WELL Building Institute, el organismo líder mundial de certificación y certificación de edificios amigables con la salud, y para proporcionar pautas sobre la mejor manera de garantizar que el público regrese este año puede participar de forma segura en eventos deportivos y de entretenimiento. Esperamos con interés trabajar con el IWBI y otras compañías asociadas para asegurar que la industria tenga las herramientas, la capacitación y los estándares de clase mundial para proporcionar a todos los jugadores, artistas, personal de giras, personal del lugar y fanáticos uno para ofrecer un ambiente seguro y acogedor ".

"Cuando se trata de desinfectar y limpiar instalaciones deportivas y de entretenimiento para que el público pueda sentirse seguro, con frecuencia se expresan dos deseos: consenso de la industria y confirmación de los científicos", dijo Mike Biggs, vicepresidente de Asociaciones de deportes y entretenimiento en Jani-King, líder mundial en limpieza comercial. “Estoy convencido de que con el apoyo y la experiencia del IWBI y del grupo de gerentes reunidos hasta la fecha, así como de los que se agregarán en las próximas semanas, este grupo colectivo podrá satisfacer las necesidades del sector de deportes y entretenimiento y otros. Para cumplir con los segmentos del mercado ".

Las partes interesadas que deseen participar en el programa deben presentar pautas, protocolos y estrategias para la revisión de terceros y deben confirmar el cumplimiento anualmente. El WELL Health Safety Rating comienza en junio y utiliza las amplias contribuciones del recientemente establecido WELL Advisory on Sports and Entertainment Venues, un consejo asesor diverso compuesto por líderes de la industria que están a la vanguardia en términos de propiedad, operación y diseño. Los proyectos actualmente registrados con WELL y los participantes en la cartera de WELL pueden obtener la Calificación de Seguridad de Salud WELL como parte de sus esfuerzos de certificación ya establecidos.

“Restaurar el sector del deporte y el entretenimiento es uno de los desafíos sociales y biológicos más complicados asociados con la pandemia de COVID-19. Pero también es uno de los mejores deseos de la audiencia ", dijo el Dr. Allen Hershkowitz, presidente de deportes y sostenibilidad internacional y asesor de ciencias ambientales de los Yankees de Nueva York. “Los esfuerzos del IWBI para ayudar a garantizar que todos los involucrados (fanáticos, público, jugadores y artistas, así como los empleados y la comunidad médica en general) puedan estar seguros de que un lugar deportivo o de entretenimiento está tomando las precauciones apropiadas y verificables ".

Los miembros fundadores del WELL Advisory en lugares de deportes y entretenimiento incluyen:

Co-presidente
17. US Cirujano General - Dr. Richard Carmona
Oak View Group - Tim Leiweke, CEO
Yankees de Nueva York - Doug Behar, vicepresidente sénior y director de operaciones del estadio
ICONO CAA - Tim Romani, CEO
Jani-King - Mike Biggs, vicepresidente de asociaciones de deportes y entretenimiento
Leyendas - Bill Rhoda, Presidente de Planificación Global
Yankees de Nueva York - Dr. Allen Hershkowitz, asesor de ciencias ambientales

Miembros de la junta asesora
San Francisco 49ers - Al Guido, Presidente
76ers y NJ Devils - Scott O'Neil, CEO
TD Garden - Amy Latimer, Presidenta
Rangers de Texas - Rob Matwick, EVP Operaciones comerciales
Estadio Mercedes-Benz Atlanta - Scott Jenkins, GM
Amalie Arena Tampa Bay Lightning - Darryl Benge, EVP y Arena GM
C3 presenta - Charles Attal, CEO
WNBA Frmr Presidente / Comisionado, PGA Tour Frmr Oficina del Comisionado - Donna Orender
Buffalo Bills y New Era Field - Andy Major, vicepresidente de operaciones y experiencia del huésped
HOK - Chris DeVolder, director general
Seattle NHL - Tod Leiweke, Presidente y CEO
Gobernador de Detroit Red Wings, presidente y CEO y CEO de Ilitch Holdings - Chris Granger
Inter Miami CF - Brian Bishop, vicepresidente sénior
Cleveland Cavaliers y Rocket Mortgage Field House - Len Komoroski, CEO
CEO de AOL Frmr, Ejecutivo de la NBA Frmr, Junta de WSL - Jon Miller
Mets de Nueva York - Michael Dohnert, Director Senior de Operaciones de Ballpark
Globe Life Field - Sean Decker, EVP de Deporte y Entretenimiento
Red Europea de Estadios Saludables - Dr. Michael Philpott, Director Ejecutivo
Centro de Acceso al Fútbol en Europa - Joanna Deagle, Directora Gerente
Sport and Sustainability International - Julia Palle, Presidenta
Grupo de Ecología Deportiva - Dr. Madeleine Orr, fundadora y codirectora
Alliance Sports - Gary Green, CEO
Estadio Inter Miami CF - Tim Robbie, GM
MyStadium - Pierluigi Zacheo, fundador
BASIS (Asociación Británica para el Deporte Sostenible) - Dr. Russell Seymour, director ejecutivo
Universidad de Texas A&M - Dr. Brian McCullough
Two Owls Partners in Sustainability - David Mayer, cofundador
Grupo Ciudadano - Robin Raj, fundador y director creativo ejecutivo
Endeavour Analytics - Keith Friedenberg, EVP
Populoso - Chris Carver, Director Global
Gensler Sports - Ron Turner, director
El Grupo Ashkin - Stephen P. Ashkin, Presidente
Team Planet - Simon Lewis, Director
BlackWolf Expeditions - Gabriel Krenza, fundador
Ingenieros de ME - Ed Bosco, Director Gerente

Para obtener más información sobre el International WELL Building Institute y la certificación WELL, visite http://www.wellcertified.com

Sobre el Instituto Internacional de Construcción WELL

El International WELL Building Institute (IWBI) lidera el movimiento global para remodelar nuestros edificios, comunidades y organizaciones para que las personas puedan desarrollarse. El WELL v2 Pilot es la última versión del ampliamente utilizado WELL Building Standard (WELL) y el WELL Community Standard Pilot es un sistema de evaluación a gran escala que establece un nuevo estándar global para comunidades saludables. WELL se enfoca exclusivamente en cómo los edificios y las comunidades y todo lo que hay en ellos puede aumentar nuestra comodidad, tomar mejores decisiones y, en general, promover nuestra salud y bienestar en lugar de perjudicarlos. Con la concesión de la certificación WELL AP, la promoción de la investigación orientada a la aplicación, el desarrollo de recursos educativos y el apoyo de conceptos que promueven la salud y el bienestar para todos y en todas partes, el IWBI moviliza al mundo profesional en pro del bienestar. Puedes encontrar más información sobre WELL aquí.

International WELL Building Institute, IWBI, WELL Building Standard, WELL v2, WELL Certified, WELL AP, WELL, WELL Portfolio, WELL Conference, WELL Community Standard, WELL Workforce y otros elementos, así como los logotipos correspondientes son marcas comerciales o marcas de certificación de International WELL Building Institute pbc en los Estados Unidos y otros países.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluirán traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.