innoviHealth® lanza el codificador HCC: la primera solución de codificación de condición jerárquica dirigida para empresas médicas

de deNoticias
19, mayo

Los pagadores, los proveedores, los ejecutivos médicos, los hospitales, los grupos de médicos y los codificadores individuales ahora tienen un poderoso acceso de HCC a una codificación médica mejorada, velocidad y precisión, mitigación de riesgos y un mayor potencial de ingresos

Spanish Fork, UT, 19 de mayo de 2020 innoviHealth anunció hoy el lanzamiento oficial a la comunidad de codificación médica de HCC Coder, su tan esperado software de codificación de condición jerárquica. HCC Coder es una herramienta poderosa, única y fácil de usar que también incluye capacitación en la Web o en el sitio, y está respaldada por el soporte al cliente de HCC, con base en los EE. UU. Muy fácil de navegar, la mayoría de los equipos estarán en funcionamiento el primer día.

Millones de dólares quedan sobre la mesa porque la precisión de la codificación médica es con frecuencia menos que óptima. A menudo, los puntajes de riesgo no se identifican y presentan de una manera que de otra manera resultaría en una revisión y pago más precisos. La información errónea, la codificación inadecuada, los fondos no reclamados y el aumento de la carga administrativa son frecuentes.

"HCC Coder, la plataforma de codificación de diagnóstico que finalmente obtiene la codificación de HCC y el ajuste del riesgo de codificación médica, ahora está disponible para suscríbete en línea", Dijo LaMont Leavitt, CEO de innoviHealth. “Rápidamente convirtiéndose en el punto de referencia de la industria, nuestra solución es inteligente, intuitiva, integral y es examinada diariamente por miles de codificadores de HCC en todo el mundo. Además, cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en codificación, reembolso, cumplimiento y contenido de innoviHealth ".

Uno de los clientes más grandes de innoviHealth tiene grandes elogios por el nuevo servicio. “HCC Coder ha mejorado mucho la producción en comparación con nuestra solución anterior. A los codificadores les gusta la forma en que se ha personalizado para sus necesidades, la facilidad de uso y la gran cantidad de información relevante, todo en un solo lugar. Todo fácilmente reconocible. Según ellos, "no hay nada como HCC Coder en el mercado".

HCC Coder representa una poderosa solución empresarial para la codificación de diagnóstico simplificada y la abstracción de historias clínicas. Diseñado para ayudar a reducir el riesgo y mejorar la precisión, la productividad y los ingresos, HCC Coder es la herramienta empresarial líder para la codificación de diagnóstico con una perspectiva HCC.

Sobre innoviHealth

innoviSalud es la empresa matriz de propiedad privada con sede en Utah Codificador HCC, Encontrar un código, ChiroCodey Codapedia. Los Fundadores tienen décadas de experiencia en la industria de facturación y codificación médica, y décadas más de experiencia en tecnología de la información. Todos los días, esta combinación única de codificación médica y habilidades de ingeniería de la información se combinan con los comentarios continuos de los clientes para mejorar y simplificar el proceso de codificación médica, facturación y auditoría para nuestros usuarios.