Infusive Asset Management recibe el premio de cobertura UCITS 2020 | Business Wire

de deNoticias
21, mayo

Londres--() - (BUSINESS WIRE) -Infusive Asset Management invierte en marcas que las personas conocen, aman y compran repetidamente.Fue nombrado el Mejor Fondo de Desempeño 2019 en la categoría de acciones largas / cortas en los Premios UCITS Hedge Awards 2020.

El premio anual fue realizado por la revista Hedge Fund en Londres y reconoció a los gerentes de mejor desempeño en la industria a principios de marzo de este año.

El CEO de Infusive, Andrea Ruggeri, aceptó el premio de este año y declaró:

"Ser calificado como el fondo con mejor rendimiento significa que tenemos la capacidad de desarrollar una cartera de negocios orientada al consumidor próspera y que requiere mucha investigación. Estoy muy contento de ser reconocido, y también me gustaría agradecer a mi equipo de cooperación por su arduo trabajo diario logrado en 2019 Orgullosos logros. A medida que avanzamos en 2020, espero que podamos seguir aprovechando el impulso del año pasado y seguir centrándonos en nuestra estrategia de inversión, que creemos que se encuentra incluso en un entorno económico aparentemente impredecible. Zhong también funcionará bien porque se centra en las emociones y la psicología de los consumidores globales ".

Este logro es el primer premio OICVM que Infusive Asset Management ha ganado desde que se lanzó el fondo en junio de 2016. Además del galardonado fondo UCITS, Infusive también utiliza los mismos principios de inversión para establecer su propio ETF (NYSE: JOYY).

Factores diferenciales clave

  • Centrarse en la felicidad del consumidor.El enfoque de inversión de Infusive se centra en los patrones de gasto del consumidor global y en los productos / servicios que cree que traerán alegría. Invierten en empresas orientadas al consumidor de alta calidad que ofrecen estos productos y servicios. Infusive cree que esta dinámica de consumo se traducirá en un alto poder de fijación de precios, un crecimiento estable de las ventas y un excelente rendimiento financiero a lo largo del tiempo.
  • Explotaciones diversificadas.Considerando la felicidad de los consumidores, Infusive examina sus áreas de inversión a través de categorías como soluciones que ahorran tiempo, pasatiempos, entretenimiento, estado, belleza y salud y rendimiento.
  • Plan de mitigación de riesgos.Infusive se centra en generar excelentes rendimientos compuestos a largo plazo a través de sus libros a largo plazo, al tiempo que gestiona las fluctuaciones del mercado a corto plazo a través de la superposición de derivados cotizados. La mayoría de ellos compra protección en mercados en alza, usualmente pero no exclusivamente usando las opciones listadas en el índice.
  • Menor rotación de cartera.Todo el tiempo, el campo de inversión de Infusive es muy estable, centrándose en negocios de alta calidad que cree que tiene excelentes capacidades compuestas a largo plazo.

Sobre infusivo
Infusive Asset Management es un experto en inversión en comportamiento humano con sede en Nueva York / Londres, enfocado en marcas globales donde las personas invierten en emociones e invierten. Infusive ™ utiliza su marco de investigación e inversión Consumer AlphaTM para identificar las inversiones más valiosas en este campo. Los productos vendidos por las compañías que estudian pueden brindar felicidad a los consumidores, y a menudo se caracterizan por una fuente estable de ingresos que refleja que los consumidores compran repetidamente sus productos. La estrategia de inversión de Consumer Alpha de Infusive está disponible a través de Consumer AlphaTM Global Leaders Fund (UCITS) y Infusive Compounding Global Equities ETF (NYSE: JOYY).

Descargo de responsabilidad
Infusive Global Compounding Equities ETF ("JOYY ETF") no se gestiona activamente y los asesores generalmente no intentan tomar posiciones defensivas bajo ninguna condición del mercado, incluidas las caídas del mercado. JOYY ETF puede tener un mayor riesgo de pérdida, incluidas las pérdidas debidas a eventos adversos que pueden tener un mayor impacto en la inversión de JOYY ETF que en todo el mercado, siempre que la inversión de JOYY ETF se concentre en emisores específicos, países, grupos de países, regiones, Valores por mercado, industria, grupo industrial, sector o clase de activo. No hay garantía de que el ETF JOYY establezca un alto grado de correlación con el índice subyacente y, por lo tanto, logre sus objetivos de inversión. La interferencia del mercado y las restricciones regulatorias pueden afectar negativamente la capacidad del JOYY ETF de llevar posiciones a niveles específicos para que se pueda rastrear el índice subyacente. JOYY ETF se estableció en breve y tiene una experiencia operativa limitada. Los fondos cotizados en bolsa (ETF) cotizan como acciones, tienen riesgos de inversión y los valores de mercado fluctúan. A diferencia de los fondos mutuos, las acciones de ETF no se pueden canjear por separado de los ETF de JOYY, sino que solo se pueden comprar y vender en el mercado secundario a precios de mercado más altos o más bajos que el NAV del ETF. El comercio de acciones de ETF generará comisiones de corretaje, lo que reducirá los retornos. Es posible que no pueda invertir directamente en el índice.

En un mercado en declive, la diversificación no garantiza ganancias ni previene pérdidas.

El ETF Infusive Global Compounding Equities es emitido por ALPS Distributors, Inc.

Los inversores deben considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, los riesgos, las tarifas y los gastos de JOYY ETF antes de invertir. Para un prospecto que contenga tal y otra información importante, visitehttps://www.infusive.com/holdings/ Para ver o descargar el prospecto. Por favor, lea el prospecto antes de invertir.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.