Increíblemente único aquí para ayudar a la Fundación está teniendo un impacto dramático durante la pandemia

de deNoticias
14, mayo

Here to Help ha ayudado a más de 8500 personas que enfrentan una emergencia y ahora está tratando de conquistar las consecuencias económicas de COVID-19.

Royal Oak, MI, 14 de mayo de 2020 "No tengo ningún otro lugar al que recurrir. Por favor, ayúdame. ¡Estoy tan desesperado!"

Esas palabras de angustia a menudo se encuentran en el flujo constante de correos electrónicos angustiados que Bob Schwartz ha recibido en los últimos 12 años. Pero durante la devastación económica de COVID-19, Schwartz ha visto un aumento notable en la necesidad. Ha operado sus bases y manos únicas Aquí para ayudar a la Fundación desde 2008, en Detroit y las comunidades aledañas, y ha ayudado a más de 8500 personas de una manera sencilla pero profundamente significativa.

"He visto muchas cosas a lo largo de los años. Desde que la gente estaba a unos minutos de que el Sheriff llamara a la puerta por desalojo o se suicidara o estaba a punto de perder su trabajo debido a problemas de transporte. Pero con COVID-19, la pérdida de las necesidades básicas son asombrosas. Está más allá de la comprensión ".

Schwartz está en las trincheras, ayudando a las personas cuando toda esperanza se ha perdido. Pero no se parece en nada a lo que está viendo ahora. Desde trabajadores esenciales que necesitan un vehículo usado para llegar al trabajo; a los despedidos y que luchan por pagar el alquiler mientras que los beneficios por desempleo aún no han comenzado; a víctimas de violencia doméstica que huyen a una nueva residencia y necesitan muebles; para retrasar las facturas de servicios públicos de las familias que temen el cierre y los problemas de transporte para las personas mayores que necesitan recibir tratamiento médico.

Schwartz ha estado allí para brindar ayuda de emergencia en forma silenciosa pero heroica a los necesitados en un momento de crisis. Ayuda a las personas de muchas maneras, incluyendo reparaciones de automóviles, alquiler / depósito de seguridad, vehículos usados, muebles y asistencia de servicios públicos, entre muchas otras formas de ayuda.

Permite que las personas se enfrenten a su punto de inflexión y salgan por el lado derecho. El lado de la esperanza y el sustento. Pero Schwartz no deja que la abrumadora naturaleza de la necesidad en su comunidad lo abrume. Lejos de ahi. Sabe que no puede ayudar a todos, pero puede ayudar a una gran cantidad de personas. Eso significa enviar cientos y cientos y cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas con súplicas de ayuda, ya que Schwartz es implacable en su enfoque para ayudar todo lo que pueda.

Desde mediados de marzo, ha podido ayudar a un gran número de personas que tienen historias desesperadas de desesperación y determinación. Como la trabajadora esencial Alicia Grier, como se muestra en este reciente Fox 2 News Detroit historia, luchando diariamente para llegar a su trabajo de trabajadora esencial.

Schwartz permanecerá listo, dispuesto y capaz de ayudar porque realmente está "Aquí para ayudar".

Para obtener más información, incluida la ayuda para difundir la historia de sentirse bien de las personas que ayudan a las personas y obtener una Fundación Here to Help en su área, comuníquese con Bob en heretohelpfoundation@icloud.com o (248) 330-7271.