Inc. Magazine revela la lista anual de los mejores lugares de trabajo para 2020

de deNoticias
9, mayo

Fusion Medical Staffing es una de las empresas con mayor puntaje, con una destacada participación de los empleados.

Omaha, NE, 09 de mayo de 2020 Fusion Medical Staffing ha sido incluida en la lista anual de la revista Inc. de los Mejores lugares de trabajo para 2020. Llegó a los puestos de prensa el 12 de mayo en la edición de mayo / junio de 2020, y como parte de una característica destacada de Inc.com, la lista es el resultado de una medición amplia e integral de empresas privadas estadounidenses que han creado lugares de trabajo excepcionales a través de culturas vibrantes, un compromiso profundo de los empleados y beneficios estelares.

En Fusion Medical Staffing, el trabajo no es solo un trabajo; es un estilo de vida. Sus acciones tienen sus raíces en lograr un impacto positivo, tanto personal como profesional. No solo trabajan duro y juegan duro todos los días; Lo hacen con un propósito. A pesar de todo, se esfuerzan por mantenerse humildes, mantenerse motivados y mantener una actitud positiva. Fusion Medical Staffing cree en la autenticidad, integridad y determinación para ayudar a sus empleados a convertirse en una carrera verdaderamente excelente. A los empleados les encanta trabajar para Fusion porque se les trata con respeto y se les proporcionan los recursos y el espacio para crecer.

Recopilando datos de más de 3,000 envíos, Inc. seleccionó a 395 finalistas para la lista de este año. Cada empresa nominada participó en una encuesta a los empleados, realizada por Quantum Workplace, sobre temas que incluyen confianza, efectividad de gestión, beneficios y confianza en el futuro. Inc. reunió, analizó y auditó los datos. Luego clasificaron a todos los empleadores utilizando una puntuación compuesta de los resultados de la encuesta. Este año, el 73.5 por ciento de los empleados encuestados estaban comprometidos con su trabajo.

Los puntajes de compromiso más fuertes provienen de compañías que priorizan los elementos más humanos del trabajo. Estas compañías están a la vanguardia en reconocimiento de empleados, gestión del desempeño y diversidad. Es un libro de jugadas diferente al de hace una década, cuando muchas empresas usaban la misma plantilla: comida gratis, entornos de trabajo abiertos y artefactos de "diversión".

"Somos muy intencionales al enfocarnos en nuestro 'por qué' y nuestros valores centrales en todo lo que hacemos en Fusion. Esto guía cómo operamos y nos ha permitido mantener una fuerte atmósfera familiar a medida que crecemos. Los profesionales de la salud y los clientes con los que trabajamos son apasionados por ayudar a los demás; cuidar a las personas y mejorar la vida. Los empleados de Fusion comparten esa pasión. Queremos mejorar la vida de todas las personas con las que interactuamos; nuestros colegas, nuestros profesionales de atención médica itinerantes, las instalaciones y pacientes a los que servimos, y la comunidad. Los equipos de Fusion están llenos de empleados que son humildes, positivos y motivados: excelentes personas que desean estar rodeadas de excelentes compañeros de equipo. Nuestro objetivo es crear un entorno en el que las personas excelentes quieran trabajar y sientan que pueden tener un impacto ", dice Steve Koesters, Fusion Medical Staffing, director ejecutivo.

“La base de la confianza, la comunicación abierta y el trabajo en equipo que todos hemos trabajado arduamente para construir han jugado un papel muy importante al pasar a un trabajo desde el hogar y lidiar con el entorno económico actual. Queremos que toda nuestra gente se sienta capacitada para liderar y la respuesta ha sido sorprendente. La forma en que nuestra familia Fusion se ha adaptado y apoyado mutuamente durante este tiempo es algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos. Incluso cuando estamos físicamente separados, hemos encontrado nuevas formas de comunicarnos, conectarnos a nivel personal y construir relaciones significativas. En lugar de decidirse a mantener la cultura de Fusion durante este desafío, todos realmente aceptaron la idea de fortalecerla, salir más fuertes que nunca ", continúa Koesters.

"La construcción de una gran cultura corporativa proviene solo de un fuerte liderazgo", dice el editor en jefe de la revista Inc. Scott Omelianuk. "Las compañías en la lista de Mejores lugares de trabajo de Inc. están dando un ejemplo del que todo el país puede aprender, especialmente ahora, cuando la cultura de la compañía es más importante para la fuerza laboral que nunca".

Mientras investigaba a los finalistas, Inc. y Quantum vieron temas distintos:

- El 100 por ciento proporciona seguro de salud.
- El 50 por ciento permite que los empleados traigan mascotas al trabajo.
- El 62 por ciento lleva a los empleados a retiros fuera del sitio para relajarse y recargar energías.
- 20 por ciento ofrece sabáticos pagados para recompensar la duración del servicio.

Acerca del personal médico de Fusion
Fusion Medical Staffing brinda oportunidades profesionales a los profesionales de la salud al ayudar a las instalaciones médicas a satisfacer sus necesidades de personal. Nuestras acciones se basan en lograr un impacto positivo, tanto personal como profesionalmente. Existimos para garantizar que todos los que tocamos tengan una vida mejor. Nos esforzamos por ser humildes, motivados y positivos.

Para más información visite www.fusionmedstaff.com

Sobre Inc. Media
La marca de medios comerciales más confiable del mundo, Inc. ofrece a los empresarios el conocimiento, las herramientas, las conexiones y la comunidad para construir grandes empresas. Su galardonado contenido multiplataforma llega a más de 50 millones de personas cada mes a través de una variedad de canales, incluidos sitios web, boletines, redes sociales, podcasts e impresos. Su prestigiosa lista Inc. 5000, producida cada año desde 1982, analiza los datos de la compañía para reconocer las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El reconocimiento global que viene con la inclusión en el 5000 brinda a los fundadores de las mejores empresas la oportunidad de interactuar con una comunidad exclusiva de sus pares y la credibilidad que les ayuda a impulsar las ventas y reclutar talento. La Conferencia Inc. 5000 asociada forma parte de una cartera muy aclamada de eventos a medida producidos por Inc.

Para más información, visite www.inc.com

Sobre el lugar de trabajo cuántico
Quantum Workplace, con sede en Omaha, Nebraska, es una compañía de tecnología de recursos humanos que sirve a las organizaciones a través de encuestas de compromiso de los empleados, herramientas de planificación de acciones, encuestas de salida, reconocimiento entre pares, evaluaciones de desempeño, seguimiento de objetivos y evaluación de liderazgo.

Para más información, visite QuantumWorkplace.com