Immersion y Alps Alpine anuncian una licencia de tecnología Active Sensing ™, y su asociación entra en un nuevo nivel |

de deNoticias
24, abril

San Francisco y Tokio- () - (BUSINESS WIRE) -Immersion Corp. (NASDAQ: IMMR), un desarrollador líder y licenciante de tecnología de retroalimentación táctil, anunció hoy un nuevo acuerdo con ALPS ALPINE Co., Ltd. para autorizar Alpine Los dispositivos de retroalimentación táctil de Alpine utilizan la tecnología Active Sensing ™ de Immersion. Las soluciones de productos basadas en la nueva tecnología Active Sensing proporcionan efectos hápticos de alta calidad, alta fidelidad y respuesta rápida para mejorarInterfaz hombre-máquina automotriz (HMI)Experiencia del usuario

La tecnología de respuesta táctil permite a los conductores operar la HMI del automóvil de manera más segura, reduciendo la interferencia con la atención del conductor. ComoTecnología de detección activaEl primer licenciatario de la compañía, Alpine Alpine puede proporcionar soluciones de retroalimentación táctil realistas y avanzadas para aplicaciones HMI automotrices como botones, tableros, interruptores y materiales de superficie en pantallas táctiles flotantes. Con una sensación táctil de mayor fidelidad, los fabricantes de automóviles pueden introducir funciones avanzadas en el automóvil y continuar mejorando la experiencia del usuario del automóvil.

La tecnología Active Sensing es un avance más allá de la tecnología de software háptico estándar. Puede controlar la vibración del actuador en tiempo real, proporcionando una respuesta simple, clara e inmediata a la interacción del usuario. Utiliza algoritmos potentes para reaccionar al estado actual del actuador y puede tomar decisiones de comando en milisegundos para producir efectos hápticos de alta fidelidad.

Yasuo Sasao, Director de Alpine Alpine y Vicepresidente Senior de Ingeniería, dijo: "En el International Consumer Electronics Show 2020, recibimos un producto de demostración que combinaba la tecnología Active Sensing de Immersion con los actuadores de Alpine Alpine y la tecnología avanzada de superficie táctil. Comentarios positivos de los clientes. Nos complace ampliar nuestra cooperación con Immersion para ofrecer más soluciones táctiles al mercado ".

Jared Smith, vicepresidente de ventas globales de Immersion, dijo: "La cooperación técnica y las licencias de productos con Alpine Alpine han entrado en una nueva etapa y también marcaron un hito importante en la tecnología Active Sensing. La tecnología Active Sensing ha llevado las funciones hápticas a un nuevo nivel Se utiliza para realizar otros casos de uso más del mercado. Estamos muy contentos de dar el siguiente paso con Alpine Alpine para continuar promoviendo el desarrollo de tecnología háptica ".

El acuerdo de licencia permitiráInmersión y Alpes alpinosSobre la base de la cooperación a largo plazo, desarrollamos y vendemos conjuntamente nuevas soluciones táctiles.

Sobre inmersión

Immersion (código NASDAQ: IMMR) es un innovador líder en tecnología de retroalimentación táctil (también conocida como háptica). La compañía ofrece soluciones técnicas para crear experiencias inmersivas en el mundo real y mejora la interacción digital al introducir el toque del usuario. La tecnología de Immersion ha sido adoptada por más de 3 mil millones de dispositivos digitales y proporciona tecnología háptica en teléfonos móviles, automóviles, juegos y productos electrónicos de consumo. Immersion tiene su sede en San Francisco, California, y oficinas en todo el mundo. Para más información, visitewww.immersion.com.

Sobre Alpine Alpine

Alps Alpine Co., Ltd. es un fabricante líder de componentes electrónicos y equipos de información para vehículos. Desde su creación en 1948, ha creado muchos productos de primera y segunda industria. Actualmente, tiene 110 bases en 26 países de todo el mundo y ofrece aproximadamente 40,000 productos y soluciones a aproximadamente 2,000 clientes en todo el mundo. Estos productos incluyen productos de equipo (como interruptores, sensores y módulos de comunicación de datos), productos de unidad (como palancas electrónicas comerciales para vehículos y sistemas de navegación para automóviles) y sistemas y servicios (como aplicaciones para teléfonos inteligentes y aplicaciones digitales que utilizan blockchain Clave).

Para más información, visitewww.alpsalpine.com

(IMMR-C)

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si no se realiza o demuestra que es incorrecto, puede resultar en el desempeño de Immersion y sus subsidiarias y dichas declaraciones prospectivas. O los resultados implícitos son significativamente diferentes.

Todas las declaraciones que no sean eventos históricos pueden considerarse declaraciones a futuro. Debido a los riesgos e incertidumbres relacionados con el negocio de Immersion, los resultados reales de Immersion pueden diferir materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Para analizar estos factores con más detalle, así como otros factores que pueden causar diferencias significativas en los resultados reales, las partes interesadas deben consultar los factores de riesgo enumerados en las últimas tablas 10-K y 10-Q de Immersion, las cuales tienen Archivado en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos para su registro. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa reflejan los puntos de vista y pronósticos de Immersion a la fecha de publicación. Immersion no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas como resultado de desarrollos financieros, comerciales u otros que ocurrieron después de esta fecha de lanzamiento.

Immersion y el logotipo de Immersion son marcas comerciales de Immersion Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.