Homescape Pets está encontrando un nicho en la experiencia de cuarentena "Solo en casa, juntos"

de deNoticias
20, mayo

La marca de comercio electrónico de bienestar natural para mascotas ha prosperado al proporcionar suplementos para ayudar a las mascotas a lidiar con el estrés y las nuevas rutinas de refugio en el hogar.

Austin, TX, 19 de mayo de 2020 Homescape Pets, una compañía de suplementos de salud y bienestar para gatos y perros, ha visto un aumento en las ventas de combinaciones específicas de productos. Durante los últimos meses, los estadounidenses han experimentado desafíos con una cuarentena a nivel nacional que no se había visto en más de un siglo y ciertamente no a esta escala. El eslogan "Solo en casa, juntos" ha sido omnipresente en los medios de comunicación, pero muchos tienen situaciones únicas. Algunos han experimentado pérdida de trabajo o licencias mientras que otros pueden trabajar desde casa. En cualquier caso, aquellos con mascotas se encuentran con una dinámica cambiada en el hogar. "Los comentarios de nuestros clientes han sido muy alentadores. Es alentador saber que nuestros productos están ayudando a las mascotas a adaptarse a estos tiempos difíciles, ya sea ayudándoles con el estrés y la ansiedad o mejorando su movilidad para el ejercicio adicional que ahora están haciendo", dice Nana Pfeifer, cofundadora de Homescape Pets.

Marcus Pfeifer, cofundador de Homescape Pets, cree que el aumento del negocio también puede atribuirse al crecimiento del comercio electrónico. "En general, ha habido un aumento en las ventas de productos naturales y holísticos ya que no hay remedios médicos disponibles. Creemos que las personas ahora tienen más tiempo para investigar opciones alternativas de salud. Todos queremos que nuestras familias, incluidas nuestras mascotas, sean lo más saludable posible. Nuestro sitio web rico en información, nuestro sencillo proceso de pedido en línea y la garantía de devolución de dinero han ayudado mucho a tranquilizar a los padres de mascotas durante un momento tan incierto ".

Las mascotas y sus dueños están experimentando una gran cantidad de estrés y tienen la necesidad de enfrentar mejor la situación. Con la necesidad de trabajar en casa o con la necesidad de establecer nuevas rutinas, los padres de mascotas han encontrado algo de alivio utilizando la combinación de productos de Companion's Best Day, un aceite de extracto de cáñamo de espectro completo, junto con Restful Pet, una ayuda de relajación a base de hierbas para controlar el tiempo de inactividad durante sus mascotas. Este emparejamiento de productos promueve períodos de calma y relajación para las mascotas ansiosas o sobreestimuladas para que los padres de las mascotas puedan completar el trabajo o establecer nuevos límites de actividad.

Otros padres de mascotas están adoptando nuevas rutinas de ejercicio para aprovechar al máximo una situación difícil mientras están en casa. Salir a caminar y realizar otras actividades interesantes mientras observa el distanciamiento social adecuado es bueno para todos en la familia. Algunas mascotas mayores y mayores pueden encontrar esta nueva actividad difícil o incluso dolorosa, ya que no es un hábito normal. Estos padres de mascotas han comenzado a probar la Movilidad de mejillón de Homescape y su innovadora Movilidad de mejillón completa con CBDA, y han visto un gran éxito. Estas son excelentes ayudas para la salud de las articulaciones para permitir que la mascota anciana disfrute de más ejercicio y la experiencia de vinculación con sus padres mascotas nuevamente.

Todos los productos de Homescape Pets están hechos con ingredientes naturales y orgánicos y no contienen aditivos ni conservantes. Además de una línea única de suplementos nutricionales de alta calidad, ofrecen una línea exclusiva de cáñamo de espectro completo que contiene CBD y CBDA. Busque sus productos especiales para mascotas con cannabinoides Mussel Mobility Complete y Companion's Best Day junto con sus suplementos a base de cáñamo Restful Pet, Mussel Mobility y Calming Relief, en línea en HomescapePets.com.

Sobre Homescape Pets
El equipo de marido y mujer de Marcus y Nana Pfeifer, inspirados por la pérdida de su cachorro por cáncer, creó Homescape Pets en 2017. Su misión es crear suplementos simples, limitados, naturales para mascotas para las dolencias comunes de perros adultos y mayores y gatos Los productos de Homescape Pets están hechos con ingredientes botánicos naturales, hierbas orgánicas, cáñamo e ingredientes a base de CBD. Los propios amigos de cuatro patas de la compañía, Quinn y Minnie, prueban el sabor y usan todos los productos. En Homescape Pets, nos esforzamos por ofrecer productos limpios y puros, sin aditivos ni conservantes. Para obtener más información, visite: HomescapePets.com.