Holey Moley: ESTRENO DE TEMPORADA - Literally Jumping the Shark (21/05)

de deNoticias
14, mayo

13 de mayo de 2020

ESTRENO DE LA TEMPORADA

ABC 'HOLEY MOLEY' ES AÚN MÁS SANTO Y MOLIER

Y VUELVE A LAS PANTALLAS,

JUEVES 21 DE MAYO

¡El espectáculo que hizo que el mini golf volviera a ser genial ha vuelto y es mejor que nunca!

"Literally Jumping the Shark" - "Holey Moley", la serie de competencia de minigolf favorita de Estados Unidos con los comentaristas Rob Riggle y Joe Tessitore, el corresponsal de la banca Jeannie Mai y el productor ejecutivo Stephen Curry, pasa a la segunda temporada, JUEVES 21 DE MAYO (9: 00-10: 00 p.m. EDT), en ABC. En cada episodio, ocho concursantes pondrán a prueba sus habilidades en minigolf y física a medida que se enfrentan a desafíos fuera de este mundo en el campo de gran tamaño. El primer episodio presenta nuevos hoyos que incluyen Dragons Breath, Polcano, Beaver Creek, Putt The Plank, Double Dutch Courage, Hole Number Two y Frankenputt. Se producen putts épicos y anulaciones memorables, incluido un concursante que se esfuerza al máximo por saltar literalmente al tiburón, el regreso de los aniquilamientos de molinos de viento favoritos de los fanáticos y no uno sino dos percances en tirolina. Solo un concursante saldrá victorioso, recibirá la icónica chaqueta a cuadros "Holey Moley" y el putter dorado del profesional Stephen Curry, y regresará al campo a finales de esta temporada para que el gran final estelar compita por el premio de $ 250,000. (TV-PG, L) Los episodios también se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Los concursantes presentados en este episodio incluyen lo siguiente:

Ava - Scottsdale, AZ

Erik - Lincoln, NE

Jack - San Francisco, CA

Marni - Lititz, PA

Matt - Colinas de Agoura, CA

Matthew - Richmond, VA

Stephanie - Montreal, Canadá

Tressa - Miami, FL

"Holey Moley" es producida por Eureka Productions y Unanimous Media. Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening, Charles Wachter, Michael O'Sullivan, Jeron Smith, Erick Peyton y Stephen Curry son los productores ejecutivos. Rob Riggle, Joe Tessitore y Jeannie Mai aparecen como comentaristas frente a la cámara y corresponsales secundarios, respectivamente. "Holey Moley" es un formato original creado por Chris Culvenor de Eureka Productions.

Sobre Eureka

Eureka Productions es una de las compañías de producción de más rápido crecimiento en el mundo, centrada en ofrecer éxitos de entretenimiento sin guión en todas las plataformas. Fundada por Chris Culvenor y Paul Franklin en 2016, Eureka Productions ha lanzado 26 series en los Estados Unidos, Canadá y Australia. La compañía produce éxitos como Holey Moley (A B C), Citas alrededor (Netflix), Crikey! Son los Irwins (Planeta Animal), Cultos mortales (Oxígeno), Pick, Flip & Drive (Facebook) y El lanzamiento (CTV) Esto se basa en su éxito en Australia con sus programas que incluyen Holey Moley (Siete), La sorprendente carrera (DIEZ), El verdadero baile sucio (Siete), La línea de cocineros (SBS) Las esposas chamuscadas (Siete); y Historia borracha (DIEZ). Para más información, vaya a eurekagroup.tv.

Acerca de los medios unánimes

Unanimous Media desarrolla y produce televisión premium, películas y contenido digital con énfasis en temas familiares, religiosos y deportivos. Fundada por la superestrella de la NBA Stephen Curry y sus socios comerciales Jeron Smith (CEO) y Erick Peyton (CCO), Unanimous se esfuerza por alentar, empoderar y elevar al público a través de una variedad de narrativas diversas. Utilizando la narración de historias como una herramienta poderosa, Unanimous amplía aún más la visión de Curry para inspirar a las personas de todo el mundo.

Contactos de medios:

ABC Media Relations

Michaela Zukowski

michaela.zukowski@abc.com

Lauren Katz

lauren.e.katz@abc.com

Fotografía / video disponible en www.wdtvpress.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Sigue a @HoleyMoleyABC (#HoleyMoley) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Twittear trucos: ¡La espera terminó! @HoleyMoleyABC regresa a @ABCNetwork el jueves 21 de mayo para el estreno de la temporada que no se puede perder. #HoleyMoley #ABCPublicidad

- A B C -