Guy Carrington, Reginald Hudlin, David Jammy e Ian Stewart se unen a Jimmy Kimmel como productores ejecutivos de los ’72nd Emmy® Awards’, emitidos el domingo 20 de septiembre en ABC

de deNoticias
23, julio

23 de julio de 2020

GUY CARRINGTON, REGINALD HUDLIN, DAVID JAMMY Y IAN STEWART SE UNEN A JIMMY KIMMEL COMO PRODUCTORES EJECUTIVOS DE

EL ’72Dakota del Norte EMMY® PREMIOS

DOMINGO DE AIRE, SEPT. 20, EN ABC

Compañía Productora Hecho + Desempolvado para Producir Telecast

Jimmy Kimmel previamente anunciado

como presentador del evento más celebrado del año en televisión

Los productores nominados al Premio Emmy® Guy Carrington, Reginald Hudlin, David Jammy e Ian Stewart serán los productores ejecutivos de los «72º Premios Emmy®» junto con el presentador y productor ejecutivo previamente anunciado Jimmy Kimmel. La mayor noche de televisión será transmitida DOMINGO, SEPT. 20 (8: 00-11: 00 pm EDT / 5: 00-8: 00 pm PDT), en ABC. La productora Done + Dusted producirá la transmisión. Detalles adicionales con respecto a la producción del espectáculo se anunciarán más adelante.

«Estoy emocionado de colaborar con este destacado equipo mientras producimos un espectáculo que celebra lo mejor de lo que hacemos y refleja este momento de la historia», dijo Hudlin.

«El mundo se ha vuelto patas arriba por una pandemia, pero la televisión se ha mantenido firme como nuestro amigo durante todo el proceso, y queremos unirnos para honrar a nuestro amigo que nos informa, entretiene y muchas veces nos eleva cuando más lo necesitamos, «Dijo Ian Stewart de Done + Dusted. «Cómo logramos eso en la noche de los Emmy es una pregunta con la que todos estamos lidiando, pero cualquier obstáculo puede ser un trampolín, dependiendo de cómo lo use».

“Cada año Done + Dusted ha producido los Emmy, han aportado nuevas ideas y un gran espíritu de colaboración; y con la incorporación de Reggie Hudlin, promete ser una noche verdaderamente excepcional «, dijo Frank Scherma, presidente y CEO de Television Academy. «En este año de enormes desafíos, esperamos que el equipo conjunto siga innovando aún más, entregando un Emmys reinventado para honrar la televisión excepcional que nos ha unido mientras hemos tenido que permanecer separados».

Done + Dusted ha ideado y producido eventos, contenido de difusión y experiencias durante más de 20 años, incluidas algunas de las producciones más grandes del mundo, en todos los rincones del mundo. Con oficinas en Los Ángeles, Londres y Abu Dhabi, D + D se ha forjado una reputación inigualable para producir proyectos de clase mundial en nombre de naciones, emisoras, marcas, artistas, jugadores, líderes, educadores y propósitos. Este es el tercer año consecutivo que D + D estará involucrado en la producción de los Emmy. Durante el período COVID-19, D + D ha producido 15 programas que incluyen el obstáculo de la red: «Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020» de XQ, «Meta Global: Unite for Our Future» y los originales de YouTube más vistos evento en vivo de todos los tiempos: «Dear Class of 2020» de YouTube.

El productor y director nominado al Oscar® y al Premio Emmy, Reginald Hudlin, es uno de los cineastas más influyentes de su generación. La próxima película de Hudlin es «Safety», un drama deportivo para Disney + que se transmitirá este otoño de 2020. Su última película, «The Black Godfather», es un documental galardonado que se transmite actualmente en Netflix. También dirigió recientemente el thriller legal «Marshall». Hudlin es el productor de «Emperor», un drama histórico de la era de la Guerra Civil, que se estrenará el 18 de agosto de 2020. En 2016, Hudlin produjo los 88 ° Premios de la Academia Anuales de The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences, por los cuales posteriormente recibió una nominación al Emmy en la categoría de Programa de clase especial excepcional. Además, ha sido el productor ejecutivo de los NAACP Image Awards durante los últimos siete años. En 2012, fue nominado para el Premio a la Mejor Película de la Academia como uno de los productores de la película ganadora del Premio de la Academia Quentin Tarantino y del Globo de Oro «Django Unchained». Hudlin también ha escrito, dirigido y / o producido numerosas películas populares como «House Party», «Boomerang», «Great White Hype» y «Bebe’s Kids». En televisión fue productor ejecutivo de «The Boondocks» y escribió y produjo la serie animada «The Black Panther» basada en la serie de cómics que escribió durante cuatro años. Hudlin es uno de los pocos cineastas que también dirige una importante compañía de medios. Fue el primer presidente de entretenimiento para Black Entertainment Television.

Establecido en 2018, KIMMELOT sirve como laboratorio creativo de Jimmy Kimmel, desarrollando y produciendo televisión, plataformas digitales, aplicaciones móviles y productos. KIMMELOT es una colaboración con Brent Montgomery, CEO de Wheelhouse Entertainment. Scott Lonker, anteriormente de CAA, se desempeña como presidente de KIMMELOT. KIMMELOT está produciendo actualmente dos nuevas temporadas de «Crank Yankers» para Comedy Central con ITV, produjo «Live in Front of a Studio Audience: nominado al premio Emmy: ‘All in the Family’ y ‘The Jeffersons’ con Norman Lear para ABC y es profundo en una variedad de proyectos que son demasiado explosivos para compartir.

La Academia de Televisión anunciará las nominaciones para los «72º Premios Emmy» el martes 28 de julio.

Sobre la academia de televisión

La Academia de Televisión busca expandir los horizontes de la excelencia televisiva. Se esfuerza por capacitar a los narradores de historias que dan forma al espacio televisivo en evolución a través de los programas, publicaciones y eventos de la Academia y su Fundación. Y celebra a aquellos que han liderado la excelencia al grabar sus historias y reconocer sus logros a través de reconocimientos y premios, incluido el premio más codiciado de la televisión, el Premio Emmy®.

Sobre ABC Entertainment

ABC Entertainment transmite una programación convincente en todo el día, incluyendo «Grey’s Anatomy», el drama médico de más larga duración en la televisión en horario estelar; fascinantes dramas «The Good Doctor», «A Million Little Things» y «Station 19»; los favoritos de la comedia «American Housewife», «black-ish», «The Conners», «The Goldbergs» y «mixed-ish»; el popular bloque de programación «Summer Fun & Games», que incluye «Celebrity Family Feud», «Holey Moley», «Match Game», «Press Your Luck» y «To Tell the Truth»; sensación de hacer estrellas «American Idol»; fenómeno de realidad «Shark Tank»; Franquicia «The Bachelor»; éxitos de larga duración «Dancing with the Stars» y «America’s Funniest Home Videos»; «Hospital General», que se ha transmitido por más de 55 años en la red; y el programa de entrevistas nocturno «Jimmy Kimmel Live!»; así como el especial aclamado por la crítica, ganador del premio Emmy® «Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear ‘All in the Family’ y ‘The Jeffersons'». La cadena también cuenta con algunos de los programas de premios más prestigiosos de la televisión, incluyendo «The Oscars®», «The CMA Awards» y «American Music Awards».

La programación ABC también se puede ver a pedido y en Hulu.

ABC Media Relations

Nicole Gonzales

nicole.j. gonzales@abc.com

breakwhitelight para la Academia de Televisión

Stephanie Goodell

stephanie@breakwhitelight.com

– A B C –