Grupo SJW anuncia dividendo trimestral

de deNoticias
30, abril

SAN JOSE, California - () - Los Directores de SJW Group (NYSE: SJW) declararon hoy un dividendo trimestral sobre acciones ordinarias de $ 0.32 por acción. El dividendo se paga el 1 de junio de 2020 a los accionistas registrados el 11 de mayo de 2020. Esto marca el 307º pago consecutivo de dividendos por parte de la compañía. Durante 53 años consecutivos, los accionistas del Grupo SJW han recibido un aumento en el dividendo de su año calendario, lo que lo ubica en un grupo exclusivo de compañías en la Bolsa de Nueva York.

Sobre el grupo SJW

SJW Group es la segunda mayor empresa de servicios públicos de agua potable y aguas residuales de propiedad de los inversores, basada en tarifas en los Estados Unidos, que brinda servicios de agua de alta calidad y salva vidas a casi 1.5 millones de personas. Servicios públicos de agua dirigidos y operados localmente por el Grupo SJW: San Jose Water Company en California; Connecticut Water Company, Avon Water Company y Heritage Village Water Company en Connecticut; Maine Water Company en Maine; y SJWTX, Inc. (dba Canyon Lake Water Service Company) en Texas - poseen la fortaleza financiera, experiencia operativa e innovación tecnológica para salvaguardar el medio ambiente, brindar un servicio sobresaliente a los clientes y brindar oportunidades a los empleados. SJW Group sigue enfocado en invertir en sus operaciones, permanecer activamente involucrado en sus comunidades locales y brindar un valor sostenible continuo a sus accionistas. Para obtener más información sobre SJW Group, visite www.sjwgroup.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, según enmendada. Algunas de estas declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de palabras prospectivas como "cree", "espera", "puede", "hará", "debería", "busca", "aproximadamente", "intenta" , "" planes "," estimaciones "," proyectos "," estrategia "o" anticipa ", o lo negativo de esas palabras u otra terminología comparable. Estas declaraciones prospectivas son solo predicciones y están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir.

La precisión de tales declaraciones está sujeta a una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que incluyen, entre otros, los siguientes factores: (1) el efecto de las políticas y regulaciones gubernamentales sobre agua, servicios públicos, medio ambiente y otras, incluidas las acciones relacionadas con las tarifas, retorno autorizado sobre el patrimonio, ratios autorizados de deuda a capital, gastos de capital y otras decisiones; (2) cambios en la demanda de agua y otros servicios; (3) el impacto de la pandemia de COVID-19 en nuestra operación comercial y resultados financieros; (4) condiciones climáticas imprevistas y cambios en la estacionalidad; (5) cambio climático y sus efectos; (6) el riesgo de que los beneficios esperados de la fusión de SJW Group y Connecticut Water Service, Inc. no se realicen; (7) el riesgo de que la integración de Connecticut Water Service, Inc. sea más difícil, lenta o costosa de lo previsto; (8) nuestra capacidad para evaluar con éxito las inversiones en nuevos negocios y las iniciativas de crecimiento; (9) el riesgo de paros laborales, huelgas y otras acciones laborales; (10) eventos catastróficos como incendios, terremotos, explosiones, inundaciones, tormentas de hielo, tornados, huracanes, actos terroristas, ataques físicos, ciberataques u otros eventos similares; (11) cambios en las condiciones generales del mercado económico, político, comercial y financiero; (12) la capacidad de obtener financiación en condiciones favorables, que pueden verse afectadas por diversos factores, incluidas las calificaciones crediticias, los cambios en las tasas de interés, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, el cumplimiento de los términos y condiciones de nuestro endeudamiento pendiente y las condiciones generales del mercado de valores ; y (13) desarrollos legislativos y generales de mercado y económicos.

Los resultados para un trimestre no son indicativos de resultados para un año completo debido a la estacionalidad y otros factores. Además, los resultados reales están sujetos a otros riesgos e incertidumbres que se relacionan más ampliamente con nuestro negocio en general, incluidos los que se describen con mayor detalle en nuestras presentaciones ante la SEC, incluidos nuestros informes más recientes en el Formulario 10-K, Formulario 10-Q y Formulario 8-K. Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento, y solo se refieren a la fecha de realización, y no asumimos la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo exija la ley.