Global Blue continuará realizando transacciones con FPAC

de deNoticias
7, mayo

NUEVA YORK--() - Global Blue Group Holding AG comentó sobre el anuncio de Far Point Acquisition Corporation (NYSE: FPAC, FPAC.UN y FPAC.WS) de que su junta directiva retiraba su recomendación a favor de la adquisición de Global Blue:

Creemos que la mayoría de los accionistas de FPAC reconocerán que la transacción servirá tanto a sus intereses como a los de Global Blue.

Rechazar la transacción probablemente resultará en una liquidación de FPAC, según su acta constitutiva. Y las órdenes caducarían sin valor en tal liquidación.

La transacción brinda a los accionistas la oportunidad de monitorear eventos y decidir, potencialmente dentro de unos meses y con más información, si desean participar en la futura propiedad de Global Blue o canjear sus acciones de FPAC por efectivo en una cantidad que creemos que sería menos igual al valor de liquidación y se pagará de manera más oportuna.

De hecho, FPAC se estructuró con el respaldo de importantes instituciones financieras para garantizar que Global Blue recibiría la financiación que necesita incluso en caso de amortizaciones significativas de accionistas.

Continuaremos trabajando constructivamente para cerrar la transacción y estaremos listos para trabajar con FPAC para resolver cualquier problema razonable de liquidez posterior al cierre.

Creemos que la transacción que la junta de FPAC recomendó anteriormente sigue siendo lo mejor para los accionistas y Global Blue.

Información Adicional

Global Blue Group Holding AG ha presentado una Declaración de registro en el Formulario F-4 (Archivo No. 333-236581) (la "Declaración de registro"), que incluye un prospecto preliminar y una declaración de representación preliminar. Después de que la Declaración de registro se declare efectiva, la declaración de poder definitiva de Far Point Acquisition Corporation (“FPAC”) y el prospecto de Global Blue Group Holding AG y otros documentos relevantes se enviarán por correo a los accionistas de FPAC a partir de una fecha de registro que se establecerá para votar sobre la combinación de negocios. Se recomienda a los accionistas de FPAC y otras personas interesadas que lean la declaración / prospecto de poder preliminar incluido en la Declaración de registro, y cuando esté disponible, cualquier enmienda a la misma, y ​​la declaración / prospecto de poder definitivo en relación con la solicitud de poderes de FPAC para la reunión especial para se celebrará para aprobar la combinación de negocios porque estos documentos contendrán información importante sobre FPAC, Global Blue y la combinación de negocios. Los accionistas también pueden obtener copias de la Declaración de registro y, cuando esté disponible, la declaración de representación / prospecto, sin cargo, dirigiendo una solicitud a: Far Point Acquisition Corporation, 18 West 18th Street, Nueva York, NY 10011. Estos documentos y el informe anual de FPAC y otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") también se pueden obtener, según esté disponible, sin cargo, en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov)

FPAC, Global Blue y sus respectivos directores, funcionarios ejecutivos, otros miembros de la gerencia y empleados, según las reglas de la SEC, pueden considerarse participantes en la solicitud de representación de los accionistas de FPAC en relación con la combinación de negocios. Los accionistas de FPAC y otras personas interesadas pueden obtener más información sobre los nombres e intereses en la combinación de negocios propuesta de los directores y funcionarios de FPAC en las presentaciones de FPAC ante la SEC, incluido el Informe Anual de FPAC en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre. 2019, que se presentó ante la SEC el 12 de marzo de 2020. La información adicional sobre los intereses de dichos posibles participantes en el proceso de solicitud también se incluye en la Declaración de registro, y se incluirá en la declaración / prospecto definitivo y otros documentos relevantes cuando se presenten ante la SEC.