GiveCentral lanza su software de video en vivo para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a abrir sus puertas virtualmente

de deNoticias
6, mayo

Una solución innovadora y única en tiempos de crisis.

Chicago, IL, 06 de mayo de 2020 GiveCentral Live está destinado a ayudar instantáneamente a organizaciones sin fines de lucro a abrir sus puertas virtualmente a su comunidad. En solo minutos, el compromiso y la oración compartida se hacen fáciles. GiveCentral Live es mucho más que un simple servicio de transmisión en vivo para organizaciones sin fines de lucro para organizar liturgias y grupos de oración. Es interactivo y permite compartir, participar y dar instantáneamente.

GC Live es el primer software en línea de Live Stream que brinda la oportunidad de Live Stream con un tablero integral para cualquier organización sin fines de lucro. Todos los enlaces de compromiso y entrega están en un solo lugar, visibles para la audiencia. Además, hay un botón de donación directa que se puede utilizar para donar a una organización que aloja la transmisión en vivo. Con una interfaz de usuario receptiva que está destinada a atender a numerosas organizaciones sin fines de lucro, la nueva herramienta permite que más de 100 participantes se unan a la sesión de video en vivo. También ofrece las opciones de compartir invitados y redes sociales. Para la comodidad de los donantes y los anfitriones, GiveCentral Live incorpora una opción de texto para involucrar. Todos estos se ofrecen a través de una cuenta de prueba gratuita a todas las organizaciones sin fines de lucro durante un mes. Los videos de la liturgia transmitida se podrán guardar e incluso se pueden archivar en el tablero para acceder posteriormente.

El equipo de soporte técnico de GiveCentral puede ayudar a configurar cualquier iglesia u organización que desee inscribirse.

Sobre GiveCentral
GiveCentral es una plataforma de donación basada en la web diseñada para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar más fondos. Al consolidar todas las actividades de recopilación, recaudación de fondos y comunicación en un solo lugar, GiveCentral facilita a los donantes dar, a las organizaciones sin fines de lucro conectarse y a los administradores ahorrar tiempo en contabilidad y gestión de datos. Hasta la fecha, hay más de 750 organizaciones sin fines de lucro que han confiado en GiveCentral. La compañía espera crecer y expandir sus ofertas en el sector de recaudación de fondos. La asistencia de expertos en recaudación de fondos sin fines de lucro está disponible en GiveCentral sitio web oficial.