Gaylan Hendricks, Director Ejecutivo, será un orador principal en 8% Nation este verano

de deNoticias
14, mayo

Gaylan Hendricks será un orador principal en el 8% de la nación. Senior Security Benefits, Inc. está muy emocionado de que los agentes de seguros y otras personas de ventas de todo el país escuchen la historia de CEO, Gaylan Hendricks, que inspirará a muchos. No solo las mujeres se inspirarán en su historia, sino que los hombres son los primeros en recomendarla y apoyarla. Los asistentes verán cómo ella perseveró durante uno de los momentos más difíciles de su carrera y "todavía" se destacó.

Dallas, TX, 14 de mayo de 2020 Gaylan Hendricks se ha elevado a la cima de la industria de seguros de salud, donde brilla como una de las pocas CEOs. Es la fundadora y directora ejecutiva de Senior Security Benefits, Inc. y es conocida por su personalidad dinámica, sonrisa contagiosa y fe firme. Con un origen humilde y superando muchos obstáculos, la vida y los negocios no siempre han sido fáciles, pero su fe en Dios y sus partidarios le han dado poder a su éxito. Sobre sus logros, bromea: "¡Soy un éxito de 35 años durante la noche!"

En la Conferencia de Riqueza de Seguros Nacionales del 8% que se llevará a cabo este verano, tentativamente programada para el 24 y 25 de julio, Gaylan será una oradora principal y compartirá historias de lo que ha sido fundamental para el éxito de su compañía. Senior Security Benefits, Inc. ha estado en la cima de vez en cuando, pero en 2013 se convirtieron en uno de los FMO más grandes del país cuando hicieron un cambio que pronto duplicó, triplicó y cuadruplicó sus registros de ventas.

Con 35 años de experiencia en el negocio de seguros de salud, Gaylan ha resistido muchos cambios importantes en la industria, desde la estandarización de Medicare hasta la aparición de la lista de No llamar y los cambios de Obamacare / ACA a la telemedicina. Cada vez que la industria ha experimentado un cambio, ella aprendió a convertir los limones en limonada. Rápidamente se adaptó y desarrolló estrategias para maximizar las oportunidades.

Los asistentes a la 8% Nation Insurance Wealth Conference escucharán la poderosa historia de Gaylan sobre la superación de obstáculos y el éxito. A pesar de las situaciones negativas, se hizo más fuerte y ganó confianza debido a su fe en Dios y en sus partidarios. En tiempos difíciles, se aferró a su creencia de que la verdad sería revelada, y siempre lo hace. "¡Dios siempre aparece cuando lo necesitas y a lo grande!" ella dice. En lugar de distraerse con sus adversarios, se enfoca en la Regla de Oro y en sus seguidores que brindan aliento. Como oradora motivadora, comparte sus experiencias de vida y conocimientos para inspirar a otros.

Gaylan a menudo declara: "¡Si fuera fácil, todos lo estarían haciendo!" El negocio de los seguros es un desafío, pero Gaylan equipará y motivará a los líderes empresariales para que se aferren a la fe, se aferren a la alegría, se adapten al cambio, se rodeen de seguidores y estén preparados para el éxito. Ella cree que todos tienen el potencial de estar en el 8%.