GARP ahora acepta la certificación de sostenibilidad y riesgo climático | Business Wire

de deNoticias
4, mayo

Jersey City, Nueva Jersey, EE.UU.- () La certificación de Sostenibilidad y Riesgo Climático (SCRTM), el último programa de aprendizaje de gestión de riesgos ofrecido por la Asociación Global de Profesionales de Gestión de Riesgos (GARP), será aceptado mañana.

La acreditación SCR es el primer programa global de gestión de riesgos climáticos diseñado para ayudar a las empresas a abordar los riesgos asociados con el cambio climático. El programa incluye módulos sobre política y regulación, finanzas sostenibles, análisis de escenarios y más.

El examen SCR, que comenzó en septiembre, está disponible para supervisión remota y en centros de pruebas de todo el mundo.

"Esperamos verlos allí", dijo Jo Paisley, copresidenta del Instituto de Riesgos GARP (GRI). "Los riesgos del cambio climático continuarán aumentando en el futuro previsible. La crisis económica y de salud global causada actualmente por COVID-19 es un riesgo futuro para quienes invierten en su capacidad como gestores de riesgos. El lanzamiento del programa SCR es un paso importante y emocionante en el avance de la gestión de riesgos, y los expertos obtendrán la visión y el conocimiento profesional para gestionar esta disciplina emergente. Será posible ".

Según el Informe de gestión de riesgos climáticos y de sostenibilidad 2020 de GARP, hasta el 85% de los gestores de riesgos dicen que necesitan tener más conocimientos sobre SCR. Además, más del 80% de los encuestados indicaron que su organización se centrará más en cuestiones de SCR en los próximos dos a cinco años.

"Este es un gran negocio", dijo William May, Jefe Global de Programas de Certificación y Educación de GARP. "La forma en que las empresas abordan los problemas de sostenibilidad y riesgo climático está determinada por una serie de factores complejos, que van desde los acuerdos internacionales y las actitudes de los inversores hasta la creciente conciencia de las cambiantes realidades materiales del mundo". Con la educación y el conocimiento adecuados de SCR, estamos seguros de que los gestores de riesgos pueden preparar a sus organizaciones para el futuro incierto ".

Los programas educativos de GARP están diseñados para mejorar las prácticas de gestión de riesgos y ayudar a los profesionales a mantenerse a la vanguardia del mundo cambiante de riesgos. La certificación de gestión de riesgos representativa de GARP, el gerente de riesgos financieros (FRM®) y el profesional de riesgos de energía (ERP®) también estarán abiertos el 1 de mayo.

Si estas interesadogarp.org/scrPuede registrar su SCR, consultar el cronograma y ver información detallada en.

Sobre la Asociación Mundial de Profesionales de Gestión de Riesgos

La Asociación Mundial de Profesionales de Gestión de Riesgos es una organización de membresía no partidista y sin fines de lucro dedicada a mejorar las prácticas de gestión de riesgos. Además de las certificaciones de gestión de riesgos basadas en roles Financial Risk Manager® y Energy Risk Professional®, GARP ofrece Desarrollo profesional continuo a través de la certificación Sustainability and Climate Risk ™ y desarrollo profesional continuo. Yo soy A través de la Iniciativa de evaluación comparativa GARP (GBI) y el Instituto de Riesgos GARP (GRI), GARP ha financiado investigaciones sobre gestión de riesgos y ha alentado la colaboración entre profesionales, investigadores y reguladores. Establecido en 1996 y controlado por el Consejo, GARP tiene su sede en Jersey City, NJ, con oficinas en Londres, Washington DC, Beijing y Hong Kong. Para más informacióngarp.orgO echa un vistazoLinkedIn,Facebook,TwitterSigue a GARP en.

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en el idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene efecto legal. Cuando utilice la versión traducida del idioma como material, compárela con la versión del idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.