Galaxy Trade and Technology le da la bienvenida a Nicholas S. Bingham como vicepresidente de operaciones internacionales

de deNoticias
15, mayo

Nicholas Bingham, un experimentado ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales, se ha unido a Galaxy Trade and Technology. Como vicepresidente de operaciones internacionales, administrará la cadena internacional de suministro de magnesio, el comercio, las estructuras financieras y el marketing en los sectores automotriz, aeroespacial, farmacéutico y de petróleo y gas.

Nueva York, NY, 15 de mayo de 2020 Galaxy Trade and Technology, líder en los mercados mundiales de magnesio, anunció el nombramiento de Nicholas S. Bingham como Vicepresidente de Operaciones Internacionales.

Junto con Daniel Roubeni, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales, el Sr. Bingham será responsable de promover los servicios de Galaxy en varias industrias clave: automotriz, aeroespacial, farmacéutica y energética, especialmente petróleo y gas.

Detalles en el sitio web de la compañía, http://www.galaxytradetechnology.com

Durante los últimos 20 años, Nick Bingham ha sido un ejecutivo de marketing internacional, más recientemente como Director de Ventas Globales para el London Business Conference Group. Organizó y organizó algunas de las cumbres de negocios más avanzadas del mundo, incluidas las recientes conferencias exitosas de la industria automotriz en Atlanta y Detroit, donde Galaxy tuvo un lugar destacado. Anteriormente, el Sr. Bingham trabajó en la colocación de capital de riesgo y en compromisos con EAM Ltd., IDBG, RV Group SA y como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales con Gamar Ltd.

Nicholas Bingham es conocido entre sus colegas por brindar soluciones comerciales transaccionales listas para usar y por fomentar una red de relaciones comerciales cercanas y confiables. Participará en las operaciones de Galaxy en Nueva York y Ginebra, donde tendrá responsabilidades adicionales en los productos financieros estructurados de Galaxy, fomentando el crecimiento de los mercados mundiales de magnesio.

Michael North, presidente de Galaxy, dijo: "El compromiso de Nick Bingham coincide con la estrategia de crecimiento comercial de Galaxy: reunir un equipo de personas fuertes y éticas con una sólida experiencia en el desarrollo de negocios industriales. Nick aporta sus relaciones estelares, como una adición inmediata a la distribución de productos y servicios de magnesio de Galaxy ".

Al unirse al equipo de gestión de Galaxy, Bingham comentó: "Me complace ser parte del grupo dinámico de Galaxy. En los años que he trabajado en varios sectores comerciales internacionales, y son una de las compañías mejor posicionadas para el rápido crecimiento que he visto ".

Galaxy extenderá su relación productiva con el London Business Conference Group y planea participar en al menos dos próximas conferencias de alto nivel, la primera en Munich en noviembre de 2020. Consulte http://www.lbcg.com

Galaxy es la primera empresa conjunta internacional de comercio de magnesio entre China y los Estados Unidos. La compañía ha consolidado el acceso al 20% del suministro mundial de magnesio. Con sede original en Yulin, provincia central de Shaanxi, Beijing, y en Estados Unidos (Nueva York y Honolulu), la empresa minera y manufacturera se está preparando para establecer oficinas ejecutivas, salas de exposición y salas de presentación de conferencias en Nueva York.

Galaxy Trade and Technology es una subsidiaria del Grupo Asia-Pacífico.

Contacto: Michael North; + 1-323-422-9602
michael.north@galaxytradetechnology.com
Nicholas Bingham: +44 (0) 7703 422197
nicholas.bingham@galaxytradetechnology.com

Versión en chino: http://www.galaxytradetechnology.com/zh-hans/news/nicholas-bingham/

http://www.galaxytradetechnology.com