Gabrielle Hawthorne honrada como miembro VIP por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

de deNoticias
7, mayo

Ewing, NJ, 06 de mayo de 2020 Gabrielle Hawthorne de Ewing, Nueva Jersey, ha sido honrada como miembro VIP para 2020 por P.O.W.E.R. (Organización Profesional de Mujeres de Excelencia Reconocida) por sus contribuciones y logros sobresalientes en los campos de la indumentaria y el diseño de indumentaria de obras de arte. Estas importantes mujeres ejemplifican la tenacidad. Se dan cuenta de que para alcanzar sus objetivos, nunca deben darse por vencidos y seguir esforzándose por ser influyentes en su profesión.

Sobre Gabrielle Hawthorne
Gabrielle Hawthorne tiene más de 7 años de experiencia en el campo del diseño de indumentaria para obras de arte. Es la presidenta, directora ejecutiva y diseñadora de su compañía, Gail Rider Collection Designer Art Wear en Ewing, Nueva Jersey. La Sra. Hawthorne diseña y personaliza su línea de ropa de marca oficial que incluye chaquetas a mano alzada, bolsos, zapatos y piezas de arte. Ella convierte su obra de arte en ropa y ropa con el logotipo oficial.

Además, Gabrielle Hawthorne es consultora con otras marcas. Ella ayuda con su trabajo y les consulta para ayudarlos en su viaje de negocios. Tiene veinticinco años de experiencia en el campo administrativo y treinta y dos años de experiencia total en la industria de inversión financiera, la industria minorista y el campo médico con diplomas, certificaciones, experiencias de habilidades y profesionalismo.

Gabrielle actualmente asiste a la Universidad Strayer y es candidata para su B.B.A. en Gestión de Recursos Humanos en 2021. En 2011, recibió su certificación como Especialista en Reclamaciones de Salud de la Harris School of Business, campus de Hamilton. Es miembro de la National Society of Collegiate Scholars y de LinkedIn. Es voluntaria y miembro de AmeriCorp. Su trabajo voluntario incluye ayudar a familias en la tormenta del huracán Katrina a través de la Fundación Judía en Perth Amboy, Nueva Jersey.

Los objetivos futuros de Gabrielle incluyen abrir una tienda con los próximos diseñadores, combinada con un ambiente de galería de arte. Ella acredita que su hija e hijo tienen la mayor influencia en su vida y carrera. En su tiempo libre, Gabrielle disfruta dibujando, comprando, cosiendo y buscando nuevos materiales.

Para más información, contacte www.facebook.com/GRCWEAR/.

Sobre P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) y Powerwoe.com
P.O.W.E.R es una comunidad en línea, así como una revista impresa digital y exclusiva con mujeres profesionales y famosas. Nuestra misión es proporcionar una poderosa red de empoderamiento de mujeres que se guíen e inspiren entre sí para ser lo mejor que puedan ser. A través de nuestros valiosos servicios, nuestros miembros pueden establecer contactos, colaborar con profesionales afines, obtener reconocimiento y obtener conocimiento de aquellos que ya han alcanzado el éxito.