Finalmente, una forma segura de comprar un automóvil usado; CarExamer establece estándares en las inspecciones de vehículos

de deNoticias
27, abril

Comprar un auto usado puede y debe ser muy parecido a comprar una casa. Realice una encuesta primero.

Londres, Reino Unido, 27 de abril de 2020 Comprar un auto puede y debe ser muy parecido a comprar una casa. No importa si es nuevo o si es de segunda mano, es vital asegurarse de que sea una buena inversión que dure el mayor tiempo posible.

4 millones de autos usados ​​al año
Ya se compraron más de 4 millones de autos usados ​​en 2019. Eso es 1 de cada 15 de nosotros. Con tantas personas comprando estos autos cada año, los problemas son bastante comunes. Esto es de acuerdo con los datos de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT).

Una inspección MOT y HPI no son suficientes
Los servicios gubernamentales como el MOT solo le informan si un automóvil es seguro para conducir en el momento en que se realiza el examen MOT. Incluso con un MOT actual, aún pueden estar presentes problemas serios, eléctricos, mecánicos o estructurales, y su reparación puede costar una gran cantidad de dinero.

Las comprobaciones de HPI incluyen los datos del historial de un automóvil, normalmente indicará si el automóvil ha sido robado o si tiene financiamiento existente, lo cual es vital para verificar. Sin embargo, no indicará si los discos de freno están desgastados o si el embrague está a punto de desaparecer.

En una encuesta reciente de CarExamer.com, el 90% de los autos usados ​​inspeccionados tenían problemas de mantenimiento, y otro 20% de ellos eran graves, a pesar de que se tomaron estas precauciones. Los controles MOT y HPI son importantes, pero solo le informan si el automóvil es ilegal o peligroso al momento de la compra, nada más.

Cheques de concesionario y garantías
Muchos concesionarios anuncian el hecho de que realizan controles exhaustivos en todos sus automóviles de segunda mano antes de venderlos y también ofrecen garantías. Sin embargo, estos controles no son independientes: el vendedor que realmente quiera vender un automóvil y obtener ganancias tendrá en mente sus intereses, no los suyos. Además, las garantías de los proveedores y las garantías extendidas a menudo excluyen la mayoría de las piezas estándar que necesitan ser reemplazadas, como neumáticos y frenos.

Cheques independientes
Lo que todo comprador de autos realmente necesita es un servicio de revisión de autos independiente y, finalmente, estos están disponibles en el Reino Unido a través de CarExamer.com.

El fundador Klavs Simkus, mecánico calificado y emprendedor con más de 20 años de experiencia, explica de qué se tratan estos servicios:

“La demanda de exámenes previos a la compra de automóviles está en constante aumento. Antes de comprar un automóvil usado, es muy importante verificar lo que realmente está comprando. Un vehículo mal mantenido podría llegar a tener un alto precio para las reparaciones necesarias después de la compra. CarExamer tiene como objetivo ayudar a los compradores de automóviles haciendo una inspección de más de 200 puntos y proporcionando estimaciones aproximadas de reparación, comentarios de audio, comentarios de video y llamadas de seguimiento del inspector con informes instantáneos después de la inspección. Un mecánico calificado tiene el objetivo de inspeccionar el estado del automóvil del vendedor / vendedor, teniendo en cuenta el kilometraje y la antigüedad del automóvil e informar al respecto. El informe cubre cualquier problema de mantenimiento, fallas en el sistema eléctrico (se realizan exploraciones de diagnóstico de todos los subsistemas), posibles fallas en desarrollo en el futuro donde no se necesita una acción inmediata. Finalmente, se da una recomendación del mejor curso de acción posible para el comprador ".

Todos los inspectores que trabajan en la empresa tienen un mínimo de 5 años de experiencia trabajando con vehículos usados, con antecedentes de garajes y talleres de reparación, principales distribuidores y empresas de asistencia en carretera. Todos están totalmente certificados con acreditaciones y calificaciones para garantizar que los compradores de automóviles obtengan el mejor servicio posible, todos completamente asegurados.

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con CarExamer; servicio disponible los 7 días de la semana, 14 horas al día, todo en su lugar para ayudar a los compradores de automóviles a tomar la decisión correcta. No te dejes atrapar.

carexamer.com/blog/carexamer-and-what-we-do/