European Deenova acelera su expansión internacional en el mercado de automatización farmacéutica

de deNoticias
7, mayo

MILÁN - () - Deenova anunció hoy que el consejo de administración de la compañía eligió a Gaspar G. De Viedma como vicepresidente del consejo de administración de Deenova, a partir del 30 de abril de 2020. El Sr. De Viedma ocupó anteriormente puestos directivos en Health Robotics-Omnicell,, UMS-Ascom, Salud cardinal-PyxisEclipsysAllscripts, Oacis-Telus, McKesson y Siemens-Identificar en 4 continentes diferentes.

Giorgio Pavesi, CEO de Deenova, dio la bienvenida a Gaspar a Deenova, declarando: “Gaspar tiene una experiencia inigualable como líder en el sector de la salud, y más particularmente en el sector de automatización farmacéutica. Mis colegas y yo apreciamos mucho su experiencia, su dinamismo y su visión para el futuro de Deenova, su expansión internacional, especialmente durante este difícil período de pandemia. Covid-19"

De Viedma dijo: "Estoy extremadamente feliz de volver a la industria de la automatización farmacéutica y unirme a la junta directiva de Deenova. Espero poder guiar a Deenova hacia una propuesta de valor única para sus accionistas y clientes en todo el mundo. Mi experiencia profesional previa y mi conocimiento de los principales competidores de Deenova, en particular Pyxis y Omnicell, me han convencido de que unirme a una empresa como Deenova, que combina un modelo comercial innovador con tecnología de automatización exclusiva para farmacias, puede Ser el punto culminante de mi carrera en el sector de la salud. "

Para obtener más información sobre la experiencia de la industria del Sr. De Viedma, visite https://www.linkedin.com/in/gaspar-g-de-viedma-76bb6099/

Desde 2004, Deenova ha sido el líder indiscutible en soluciones combinadas de robótica y automatización para la trazabilidad de medicamentos y dispositivos médicos en la industria de la salud.

Las soluciones únicas y totalmente integradas de Deenova han contribuido y contribuirán aún más en el futuro a una mayor eficiencia para los proveedores de atención médica al mejorar la seguridad del paciente al reducir los errores de tratamiento, reducir el desperdicio y reducir costos operativos, mientras se reducen las presiones sobre los cuidadores.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con el manejo de medicamentos y dispositivos médicos implantables o de un solo uso.

Visita el sitio www.deenova.com para más información.