Estudiante ingeniero en DEMACO fue nombrado empleado tecnológico del año de Florida Tech

de deNoticias
14, mayo

El ingeniero estudiantil fue reconocido como el empleado del año del estudiante tecnológico de Florida mientras trabajaba en DEMACO. Lakshmi Narasimhon, un estudiante de posgrado que cursa un Máster en Ingeniería Mecánica en Florida Tech, trabajó en varios diseños y proyectos de ingeniería complejos mientras trabajaba en DEMACO, una compañía que se especializa en el desarrollo de máquinas y tecnología de pasta para las empresas de alimentos más grandes del mundo.

Melbourne, FL, 14 de mayo de 2020 Lakshmi "Simhon" Narasimhon fue nombrado Empleado Estudiantil del Año de Florida Tech (fuera del campus) por su excepcional trabajo como ingeniero estudiantil en DEMACO, una compañía que diseña y construye máquinas de pasta para las compañías de alimentos más grandes del mundo. Simhon trabajó en estrecha colaboración con los equipos de ventas, ingeniería y fabricación en DEMACO para desarrollar planos de planta y ensamblajes mecánicos para sistemas de pasta de alta capacidad, tanto para la pasta seca como para los sectores fresco / congelado. El reconocimiento señaló su profesionalismo y capacidad para lograr la colaboración, habilidades esenciales para el éxito de los ingenieros que trabajan en proyectos complejos. En un diseño, Simhon trabajó con el Gerente de Planta en Riviana Foods, fabricantes de Ronzoni Pasta, en un proyecto para mejorar una extrusora de pasta seca DEMACO. Simhon dijo sobre la experiencia: "Aprendí muchísimo sobre la integración de ensambles mecánicos en sistemas mucho más grandes. Requiere trabajo en equipo, así como ingeniería precisa y detallada para garantizar un buen resultado". John Alberga, ingeniero jefe de DEMACO dijo: "Fue un placer tener a Simhon en el equipo. Escuchó atentamente y comprendió fácilmente conceptos complicados". Simhon recibirá su Maestría en Ingeniería Mecánica en agosto de este año, y planea unirse al equipo DEMACO a tiempo completo.

DEMACO tiene una larga historia de trabajo con Florida Tech, una universidad de ingeniería e investigación en Melbourne. Con los años, DEMACO ha acogido a muchos pasantes y estudiantes de ingeniería, así como también ha impartido clases en sus instalaciones. DEMACO también está involucrado con el Programa de Aprendizaje de Maquinistas de Space Coast, una organización educativa sin fines de lucro que se encarga de capacitar a los maquinistas en la región de Space Coast de Florida.