Estimaciones de mercado previas y posteriores a COVID-19: mercado de muebles de oficina inteligentes 2020-2024 | Desarrollos en tecnologías de conectividad para impulsar el crecimiento del mercado | Technavio

de deNoticias
24, abril

LONDRES--() - Se espera que el mercado de muebles de oficina inteligentes crezca en USD 266.6 millones durante 2020-2024. El informe también proporciona el impacto en el mercado y las nuevas oportunidades creadas debido a la pandemia de COVID-19. Se puede esperar que el impacto sea significativo en el primer trimestre pero disminuya gradualmente en los trimestres posteriores, con un impacto limitado en el crecimiento económico de todo el año, según el último informe de investigación de mercado de Technavio.

Solicite desafíos y oportunidades que influyen en la pandemia de COVID-19 - Solicite un informe de muestra gratuito del mercado de muebles de oficina inteligentes

Los avances tecnológicos han permitido a los proveedores que operan en el mercado introducir las últimas tecnologías de conectividad en productos de muebles como escritorios inteligentes, mesas inteligentes y sillas inteligentes. Por ejemplo, en septiembre de 2019, Wi-Fi Alliance lanzó programas de certificación Wi-Fi CERTIFIED 6 para aportar mejoras de capacidad, rendimiento y latencia a todo el ecosistema de Wi-Fi, incluidos los muebles de oficina, como escritorios de oficina. Del mismo modo, Steelcase, un proveedor líder del mercado, se está asociando con Sprint y Ericsson para descubrir cómo los servicios 5G afectarán su Centro de Vida Laboral de Atlanta. Tales desarrollos están acelerando la integración de las últimas tecnologías en muebles de oficina inteligentes, lo que impulsará el crecimiento del mercado global de muebles de oficina inteligentes.

Para obtener más información sobre las tendencias mundiales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR43151

Según Technavio, los beneficios funcionales de los muebles de oficina inteligentes tendrán un impacto positivo en el mercado y contribuirán a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de muebles de oficina inteligentes: beneficios funcionales de los muebles de oficina inteligentes

Los muebles inteligentes generalmente están equipados con características adicionales, como respaldos de sillas elevados y bases y bases de asiento ensanchadas. Ciertas mesas y sillas inteligentes están equipadas con sensores que registran la cantidad de calorías quemadas mientras se sientan en las estaciones de trabajo y alertan a los usuarios si se sientan durante horas prolongadas sin actividad física. Esto también ayuda a los empleadores a evaluar las horas de trabajo activas e inactivas de los empleados. Muchos de estos beneficios funcionales están aumentando la adopción de muebles de oficina inteligentes en todo el mundo. Además, muchas organizaciones están invirtiendo significativamente en mejorar el entorno del espacio de trabajo para mitigar los efectos causados ​​por los horarios de trabajo agitados y la falta de actividades físicas. Se espera que estos factores impulsen el crecimiento del mercado global de muebles de oficina inteligentes durante el período de pronóstico.

"El creciente número de lanzamientos de productos y la creciente popularidad de los muebles de oficina inteligentes de usos múltiples impulsarán aún más el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico", dice un analista senior de Technavio.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de muebles de oficina inteligentes: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el mercado de muebles de oficina inteligente por producto (mesas inteligentes, escritorios y almacenes; y asientos inteligentes, bancos y taburetes) canal de distribución (fuera de línea y en línea) y paisaje geográfico (APAC, Europa, MEA, América del Norte y América del Sur).

La región de América del Norte lideró el mercado de muebles de oficina inteligentes en 2019, seguida de Europa, APAC, América del Sur y MEA, respectivamente. Durante el período de pronóstico, se espera que América del Norte registre el mayor crecimiento incremental debido al sector minorista altamente desarrollado y la amplia presencia de plataformas de comercio electrónico en la región.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

Indicadores de mercado

Desafíos del mercado

Las tendencias del mercado

Paisaje del vendedor

  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.