Escuela de masaje clínico de Seattle - Nueva escuela de masaje de Seattle

de deNoticias
19, mayo

Seattle Clinical Massage School es la más nueva escuela de masajes en el área de Seattle. El programa de la Escuela de masaje clínico de Seattle se centra en la evaluación y la rehabilitación musculoesquelética. Seattle Clinical Massage School ofrece clases con un tamaño limitado a un pequeño número de estudiantes para que cada estudiante de la escuela de masaje reciba instrucción casi privada.

Seattle, WA, 19 de mayo de 2020 La terapia de masaje ha existido durante al menos unos pocos miles de años, pero las escuelas continúan encontrando nuevas y emocionantes formas de tratar de manera efectiva a los pacientes que han sido lesionados o que necesitan beneficios de relajación. Hasta ese punto, aquellos que estén interesados ​​en una educación basada en el tratamiento de personas que requieren rehabilitación musculoesquelética pueden recurrir a la Seattle Clinical Massage School, que ofrece una experiencia increíble para sus estudiantes.

Nuevo concepto de educación escolar de masajes
El currículum educativo que se encuentra en Escuela de masaje clínico de Seattle se centra completamente en la evaluación y el tratamiento de lesiones, además de la instrucción de autocuidado del paciente. Su enfoque único proporciona a los estudiantes una formación completa y diversa en terapia de masaje clínico y rehabilitación. A los estudiantes se les enseña cómo detectar y evaluar diferencias sutiles entre los movimientos articulares normales y la biomecánica versus los anormales, identificar las diferencias entre las pruebas de estrés muscular y usar evaluaciones ortopédicas para diseñar un plan de tratamiento efectivo.

Ubicado en el barrio de Fremont
La Seattle Clinical Massage School en el vecindario Fremont de la ciudad, conocida por sus inusuales estructuras al aire libre, tiendas independientes, bares modernos y restaurantes variados. El área también es rica en tiendas de abarrotes, tiendas de alimentos saludables, negocios enfocados en el medio ambiente, tiendas de antigüedades y colinas sombreadas de árboles perfectas para practicar senderismo o simplemente relajarse después de un largo día. Muchos residentes trabajan en el cercano Google y pasan los fines de semana disfrutando del Gas Works Park, asistiendo al mercado dominical de Fremont, dando un paseo por el agua en el Canal Park y visitando la famosa escultura de troll bajo el puente Aurora.

Rehabilitación Clínica Musculoesquelética
La instrucción en la Escuela de masaje clínico de Seattle se centra en la rehabilitación musculoesquelética. Este tipo de rehabilitación es necesaria para una variedad de lesiones y afecciones médicas, como cepas traumáticas, luxaciones articulares, dolor de espalda, artritis, osteoporosis, lesiones de tendones y desgarros, tumores óseos, amputación y lesiones y dolencias similares o relacionadas. Este enfoque en las lesiones de músculos, huesos, ligamentos y tendones permite a los estudiantes desarrollar una comprensión profesional y la implementación de técnicas de rehabilitación que aumentarán la capacidad del cliente para funcionar con mayor normalidad, les permitirán reducir los síntomas y mejorar su bienestar general.

Limitado a tamaños de clase pequeña
Cuando se creó por primera vez la Escuela de masaje clínico de Seattle, uno de sus principales objetivos era proporcionar una instrucción lo más cercana posible a la persona. Para lograr esta hazaña, se decidió desde el principio que el tamaño de las clases se limitaría a un pequeño número de estudiantes para que cada persona en la clase pudiera recibir instrucción casi privada y poder hacer preguntas cuando sea necesario. Este enfoque ha permitido a los estudiantes ser más conocedores y expertos a un ritmo más rápido que otras instalaciones similares pueden lograr.

Grupo Elite de Facultad y Estudiantes
La Seattle Clinical Massage School se esfuerza por ser la mejor en lo que hace y una de las formas en que lo logran es mediante la organización de un grupo de élite de profesores y estudiantes. La facultad incluye un grupo diverso de profesionales de la salud, incluidos fisioterapeutas, quiroprácticos, masajistas clínicos y acupunturistas. Junto con un grupo de estudiantes de élite que se seleccionan a través de un proceso de selección especializado y herramientas y equipos educativos de última generación, la escuela ha logrado un sorprendente nivel de éxito.

Planes de pago y préstamos estudiantiles disponibles
Para garantizar el más alto nivel de admisión y aceptación de estudiantes, la Seattle Clinical Massage School ofrece diferentes opciones de pago para la matrícula. Además de los planes de pago mensual basados ​​en las necesidades financieras de cada solicitante, los préstamos estudiantiles también están disponibles en una variedad de cooperativas de crédito y otros prestamistas privados. Además, la asistencia financiera y las opciones de becas a menudo están disponibles para ciertos estudiantes. Y si no necesita asistencia financiera y puede pagar la matrícula en su totalidad, recibirá un descuento de $ 500 sobre el precio total.

Asociación educativa con Northwest Academy for the Healing Arts
La Seattle Clinical Massage School se enorgullece de haberse alineado como socio educativo con el Academia del noroeste para las artes curativas. La Academia del Noroeste ha pasado 15 años cultivando técnicas efectivas de masaje en toda la profesión de terapia de masaje y utilizando sus conocimientos para proporcionar herramientas educativas y de enseñanza efectivas a una amplia variedad de estudiantes. Con esta asociación, los estudiantes y el profesorado de la Seattle Clinical Massage School tienen acceso a una maravillosa cantidad de apoyo, además de oportunidades educativas y profesionales.

Reflexiones finales sobre la escuela de masaje clínico de Seattle
La Seattle Clinical Massage School ofrece un ambiente profesional y emocionante diseñado para enseñar a sus estudiantes las mejores técnicas de terapia de masaje para la rehabilitación musculoesquelética. Utilizando una excelente instrucción y equipos de última generación, los estudiantes aprenden las técnicas de análisis y rehabilitación más avanzadas disponibles en la industria. Gracias a las clases pequeñas, la facultad de primer nivel, varias opciones financieras y atributos relacionados centrados en la instrucción de terapia de masaje, los estudiantes reciben todas las herramientas que necesitan para tener éxito tanto en la escuela como en el mundo real.