Ensayo fotográfico: La compra de Boeing 727 abandonado por los sistemas de remolque de aeronaves revela la historia de la aviación

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28, abril

Cuando Aircraft Towing Systems World Wide LLC compró recientemente un Boeing 727 abandonado que quedó en el Ardmore Industrial Airpark en 2007, Vince Howie, CEO y vicepresidente de ATS, no sabía que el antiguo avión Kitty Hawk Air Cargo actuaría como una cápsula del tiempo desde 2007. Nota del editor : Este ensayo fotográfico presenta más de 12 fotos y líneas de corte que se descargarán en https://www.dropbox.com/sh/9htgbn7odwx93i2/AACDGVaB8EOVx4FfgqyUje9da?dl=0

Oklahoma City, OK, 28 de abril de 2020 El CEO / Vicepresidente de Aircraft Towing Systems World Wide LLC, Vince Howie, recientemente subió a bordo del recién adquirido Boeing 727 de la compañía, un avión de la década de 1960 abandonado hace 13 años en el Ardmore Industrial Airpark en Ardmore, Oklahoma.

Acompañado por su hija y yerno, Abby y Bill Pogorzelski, Howie entró por primera vez en la parte trasera del avión a través de una puerta de emergencia porque las "escaleras" ubicadas cerca de la parte inferior del fuselaje no tenían energía. Dijo que el avión parecía que "el piloto acababa de aterrizar el 727, apagó los motores y simplemente se alejó" en 2007.

"Cuando subí al avión, lo primero que vi fueron dos botellas de oxígeno y un extintor de incendios todavía atado en sus soportes", dijo Howie. “Todo parecía estar listo para el próximo vuelo. Todos nos sorprendimos por el buen estado del avión y por cómo funcionó como una cápsula del tiempo desde 2007.

“También fue sorprendente encontrar la unidad de potencia auxiliar (APU) todavía instalada en el trijet. Era totalmente funcional hace unos 13 años cuando lo estacionaron. Si funciona, la APU puede permitirnos accionar los frenos y la dirección para nuestros propósitos de prueba ".

El avión Boeing de cuerpo estrecho fue construido para satisfacer la creciente necesidad de los aviones durante la década de 1960 de un avión de pasajeros que pudiera volar hacia y desde ciudades más pequeñas con pistas más cortas. La APU fue otra innovación de Boeing que permitió que los sistemas de aire acondicionado y eléctricos funcionen sin una fuente de alimentación con conexión a tierra y que no tengan que arrancar uno de los motores principales del avión. El 727-223 particular de ATS alguna vez fue propiedad de Kitty Hawk Air Cargo con sede en Texas, que se declaró en quiebra en 2008.

"Nuestro avión se utilizará para demostrar la efectividad de los sistemas de remolque de aeronaves", dijo Howie. "King Aerospace instalará las cubiertas del motor que descubrimos en el interior, limpiará la aeronave y aplicará los logotipos de ATS". Si pueden hacer que la APU funcione, nos permitirá impulsar los frenos y la dirección, lo que hará que la prueba de nuestro prototipo sea mucho más segura y fácil.

“También compramos dos neumáticos delanteros nuevos. King Aerospace también moverá el avión al espacio de la rampa ATS, donde se utilizará para fines de prueba y demostración ".

Impulsado por un motor eléctrico y con un sistema de canales ferroviarios subterráneos, el prototipo ATS está diseñado para mover aviones desde y hacia las pistas de un aeropuerto a calles de rodaje y puertas, todo sin el uso de los motores principales de un avión. Los beneficios anticipados de ATS incluyen seguridad mejorada, ahorro de combustible, reducción de accidentes de aeropuerto, disminución de emisiones, así como mayor eficiencia del aeropuerto, una vida útil más prolongada del motor a reacción, mejoras en la gestión del tiempo y una reducción en el ruido.

Howie dijo que notó por primera vez el 727 en el Ardmore Industrial Airpark cuando lo visitó hace varios años y pensó que eventualmente podría arrendar el avión como avión de prueba para las pruebas y demostraciones del prototipo ATS.

"Cuando descubrí que estaba abandonado, pregunté si podría comprarlo", dijo Howie. “La ciudad de Ardmore luego solicitó un título abandonado y lo puso a subasta, así que lo compramos. Estamos entusiasmados con el futuro de nuestro prototipo ATS y la innovación que traerá a los aeropuertos de todo el mundo.

"Creemos que nuestra inversión estratégica en este avión será el instrumento perfecto para demostrar cómo funciona ATS en los próximos días".

Para obtener más información sobre ATS WW LLC, llame a Kevan Goff-Parker, director de Comunicaciones Corporativas, ATS, al 405-514-3972, kevan.goff-parker@atswwco.com o comuníquese con Howie al 405-694-9861 o escríbalo en vince.howie@atswwco.com. Sitio web: https://www.aircrafttowingsystems.com

Los medios de comunicación pueden descargar fotos con el crédito de la foto que aparece como "Fotos cortesía de Aircraft Towing Systems World Wide LLC" en: https://www.dropbox.com/sh/9htgbn7odwx93i2/AACDGVaB8EOVx4FfgqyUje9da?dl=0