Encuesta de Premier Inc.: Redes clínicamente integradas en modelos de pago alternativos Capacidades de atención basadas en el valor ampliado para gestionar el aumento de COVID-19

de deNoticias
13, mayo

CHARLOTTE, NC.--() -Premier Inc. (NASDAQ: PINC), una compañía líder de mejora de la atención médica, publicó hoy los resultados de la encuesta en la que se encontró que los participantes en modelos de pago alternativos (APM) han aprovechado en gran medida las capacidades de salud de su población para controlar la pandemia de COVID-19 y prevenir la propagación de la enfermedad.

Según la encuesta, el 82 por ciento de los participantes de APM aprovechan el apoyo de administración de la atención para administrar COVID-19 y otros pacientes, en comparación con el 51 por ciento de los que no están en APM. Además, el 55 por ciento de los participantes de APM usa centros de llamadas de triaje (en comparación con el 31 por ciento de todos los demás), el 49 por ciento usa monitoreo remoto (en comparación con el 30 por ciento de los demás), el 43 por ciento usa datos de salud de la población para administrar y predecir casos (en comparación con el 20 por ciento de otros), y el 29 por ciento usa datos de reclamos para comprender la atención brindada fuera del entorno agudo (frente al 13 por ciento de los demás).

"Los encuestados que participaron en APM tuvieron una ventaja significativa sobre otros proveedores de atención médica al poder brindar atención preventiva y de calidad para sus vidas cubiertas, todo mientras manejaban una afluencia de casos de emergencia de COVID-19", dijo Joe Damore, Vicepresidente Primero de Población Salud. “La triste paradoja es que todos estos esfuerzos encomiables pueden tener un alto costo. Las inversiones adicionales y la mayor utilización de los servicios de emergencia hospitalarios, así como los aumentos planeados para eliminar la acumulación de procedimientos electivos que se retrasaron durante el período pico de COVID-19, podrían aumentar el costo total de la atención. Esto podría generar sanciones en algunos Medicare y muchos APM comerciales, a pesar de que la pandemia estaba fuera del control de los participantes ".

Según la encuesta, el 54 por ciento de los encuestados en modelos de APM de riesgo bilateral en todos los pagadores anticipan incurrir en pérdidas que deben pagarse a algunos pagadores debido al aumento en los pacientes con COVID-19 y el costo adicional asociado con pacientes de mayor agudeza que ahora busca atención. Al mismo tiempo, el 85 por ciento de estas mismas entidades informan una reducción de los ingresos por honorarios por servicio del 30 por ciento o más debido a visitas canceladas de atención ambulatoria y procedimientos electivos o de diagnóstico.

"Si bien las pérdidas y multas exactas aún son preguntas abiertas, no hay duda de que se debe proporcionar algún alivio a los participantes de APM", continuó Damore. "Lo último que queremos es que una pandemia resulte en sanciones financieras que exacerben una situación financiera ya grave para muchos de los proveedores de atención médica de Estados Unidos como resultado de meses de pérdida de ingresos por ingresos programados. Se necesita acción para mantener un enfoque en el movimiento hacia una atención basada en el valor, preservando el progreso y las inversiones realizadas hasta la fecha ".

Específicamente, Premier ha pedido a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) que brinden ayuda específica a los participantes de APM, que incluyen:

  • Permitir que las organizaciones en APM pasen a ningún riesgo financiero a la baja con un riesgo al alza modificado, reconociendo que perder la oportunidad de lograr ahorros compartidos completos solo agravaría las dificultades financieras experimentadas debido a COVID-19;
  • Implemente modelos CMS de "circunstancias extremas e incontrolables" en todas Programas del Centro de innovación de CMS, que permiten a los participantes modelo mantener su estado actual;
  • Acelerar los ahorros compartidos pendientes y los pagos de bonificación MACRA a los proveedores de atención médica para ayudar a enfrentar los desafíos del flujo de efectivo;
  • Convierta todas las medidas de calidad para pagar los informes; y
  • Permita que todas las organizaciones de atención responsables respondan 90 días para determinar si desean abandonar el programa sin penalización en 2020.

Además, los encuestados indicaron su deseo de hacer varias exenciones temporales otorgadas por CMS durante el brote de COVID-19 partes permanentes de la política de pago. Estos incluyen exenciones de telesalud (citadas por el 93 por ciento de los encuestados) que permiten a cualquier proveedor obtener un reembolso completo por las visitas virtuales de atención al paciente proporcionadas a los beneficiarios de Medicare. Otro 59 por ciento citó las exenciones de flexibilidad de la fuerza laboral que permiten a los sistemas de salud utilizar enfermeras practicantes y asistentes médicos para tareas rutinarias, de modo que todo el personal pueda practicar al "máximo nivel de su licencia" y los médicos estén en libertad para atender a los pacientes más agudos. Por último, el 59 por ciento dijo que la regla de tres días del centro de enfermería especializada (SNF) que renuncia al requisito de una internación hospitalaria de tres días antes de la admisión en un SNF cubierto por Medicare debe hacerse permanente.

Metodología de encuesta

La encuesta de Premier se realizó del 23 de abril al 1 de mayo de 2020 y se envió a una parte representativa de los sistemas de salud y otros proveedores. Respondieron aproximadamente 245 organizaciones que representan casi 5.9 millones de vidas cubiertas. No todos los encuestados respondieron todas las preguntas. Premier no ha verificado de forma independiente los datos enviados en respuesta a la encuesta.

Sobre Premier Inc.

Premier Inc. (NASDAQ: PINC) es una compañía líder de mejora de la atención médica, que une una alianza de más de 4,000 hospitales y sistemas de salud de los EE. UU. Y aproximadamente 175,000 otros proveedores y organizaciones para transformar la atención médica. Con datos integrados y análisis, colaborativos, soluciones de la cadena de suministro y consultoría y otros servicios, Premier permite una mejor atención y resultados a un costo menor. Premier desempeña un papel fundamental en la industria de la salud en rápida evolución, colaborando con los miembros para desarrollar conjuntamente innovaciones a largo plazo que reinventan y mejoran la forma en que se brinda atención a los pacientes en todo el país. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Premier es un apasionado de la transformación de la atención médica estadounidense. Visite los sitios de noticias e inversores de Premier en www.premierinc.com; tanto como Gorjeo, Facebook, LinkedIn, Youtube, Instagram y Blog de Premier Para más información sobre la empresa.