En respuesta a COVID-19 Ocean State Shields se lanza en RI

de deNoticias
29, abril


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

La startup Ocean State Shields de Rhode Island está lanzando una cartera curada de barreras y productos antimicrobianos no tóxicos en respuesta a COVID-19. En colaboración con SD Labs basados ​​en CT, esta línea de innovaciones asequible y duradera es una nueva forma de ayudar en la reapertura de la economía de Rhode Island.

Providence, RI, 29 de abril de 2020 Desarrollado en respuesta a la pandemia COVID-19, emprendedor de RI Health Care & Wellness, Allyson Cote ha cofundado Ocean State Shields - www.oceanstateshields.com - que presenta una cartera de productos para ayudar a reabrir de manera segura la economía de Rhode Island y mantener seguros a sus clientes, empleados y familiares durante estos tiempos difíciles. Cofundador, Todd Thomas es un reconocido innovador líder tanto en la Comunidad de Creadores como en Arquitectura.

Trabajando con SD Labs con sede en Connecticut y sus recubrimientos no tóxicos, de amplio espectro, duraderos y persistentes fabricados en EE. UU. Durante 30-90 días o más de recubrimientos de acción antimicrobiana, Ocean State Shields (OSS) ha creado una línea de productos con acabado RI de artículos pretratados que incluyen particiones colgantes transparentes, protectores de encimera y mesa, equipo de seguridad personal, artículos y contenedores de restaurantes y oficinas para mantener el papeleo y los productos de consumo seguros y reducir las posibilidades de transferir microorganismos a sus clientes o empleados.

Además de los artículos pretratados, OSS puede ayudarlo al proporcionar recubrimientos efectivos de SD Labs en varios tamaños a granel junto con aplicadores para usar en el hogar, la oficina, el restaurante, el comercio minorista, la fabricación y en cualquier otro lugar donde el público y los empleados interactúen más de cerca contacto o alrededor de áreas de alto punto de contacto donde varias personas pueden manejar artículos. "Nos dimos cuenta del impacto devastador que COVID-19 ha tenido en la economía del estado, y queríamos encontrar una solución segura y asequible para ayudar a nuestro estado de origen", dijo Cote, CEO. La línea de productos "SD Labs" se ha implementado en todo el mundo, incluido Wuhan, con resultados notables. Es hora de traer esta tecnología no tóxica aquí a Rhode Island ", agregó.

Su principal producto antimicrobiano tiene una vida útil efectiva de 30 a 90 días cuando se aplica a la mayoría de los productos o superficies (que puede soportar una leve humectación) y no es tóxico, no es corrosivo y es seguro para usar en teclados, superficies duras, suaves. bienes y telas, así como vehículos e incluso conductos de aire. Esta familia de recubrimientos es cristalina, segura para su uso en humanos y animales, no decolora los productos a los que se aplica y permanece funcional incluso a través de la "limpieza de mantenimiento" regular de las superficies. OSS tiene un equipo de científicos, diseñadores y constructores capaces de ayudarlo a crear una reapertura segura de su negocio, así como a crear contenedores personalizados y formas seguras para que sus empleados y clientes interactúen de manera segura entre sí. Contáctanos para saber más.