Emily Atack Show llegará a ITV2 a finales de este año

de deNoticias
19, julio

El Show de Emily Atack llegará a ITV2 a finales de este año.

La actriz, escritora y personalidad de la televisión protagonizará su propio programa, que está listo para verla interpretar su comedia stand-up relatable y bocetos y sketches traviesos sobre la vida como una mujer joven. El comediante también mostrará impresiones hilarantes de celebridades muy queridas, desde Gemma Collins hasta Holly Willoughby.

La serie de 6 x 45 minutos se transmitirá este otoño en ITV2. Cada episodio cubre un tema diferente, incluyendo citas, salidas, amigos, familia, imagen y adulteración. Cada tema del programa le permitirá a Emily no solo divertirse realmente con su comedia, sino también explorar sus propias experiencias de vida y mostrar su ser adorable y sin filtro.

Emily Atack dice:

“Estoy encantado de anunciar esto. Quiero crear y escribir un boceto que muestre instantáneas en el mundo extraño e hilarante de la vida cotidiana como una persona joven (ish). ¡Puedo garantizar que, independientemente de la edad que tenga, se relacionará de alguna manera! Es un sueño hecho realidad, desde que era un niño, este es el tipo de televisión que he querido hacer y de la que soy parte. No puedo creerlo.

Jefe de los canales digitales de ITV, Paul Mortimer dice:

«Desde su aparición en I’m A Celebrity Jungle hace un par de años, la estrella de Emily ha ido en aumento. Hemos tenido el privilegio de trabajar con ella varias veces desde entonces en ITV2 y hemos visto su marca única de ‘todos- «La comedia de la mujer se desarrolla, atrayendo especialmente al público joven. El nombre de Emily está en el título de este nuevo programa, por lo que mostrará su propia gama fantástica y versatilidad como actriz, mímica y estrella de comedia».

El espectáculo es producido por David Granger y Andy Charles Smith para Monkey, que forma parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group. Peter Tierney es el editor de puesta en marcha de ITV2.