El vicepresidente ejecutivo senior y director financiero de AT&T, John Stephens, actualiza a los accionistas

de deNoticias
12, mayo

DALLAS - () - John Stephens, vicepresidente ejecutivo senior y director financiero de AT&T Inc.* (NYSE: T), habló hoy en la Cumbre de Medios y Comunicaciones MoffettNathanson, donde proporcionó una actualización a los accionistas.

Stephens habló sobre el compromiso de AT&T con sus clientes y empleados durante la pandemia de Coronavirus. Dijo que es difícil predecir la duración o la profundidad del impacto económico de la pandemia o su efecto en el negocio general de la compañía.

Sin embargo, Stephens dijo que con la capacidad de recuperación de los negocios inalámbricos, de banda ancha y empresariales de AT&T, tiene confianza en la capacidad de la compañía para continuar generando un flujo de caja sólido para invertir en áreas de capital clave como fibra, 5G y HBO Max, cubrir cómodamente su dividendo y pagar deudas. Además, Stephens dijo que la compañía está avanzando con sus planes de transformación en costos operativos y eficiencias.

* Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un líder global diversificado en telecomunicaciones, medios y entretenimiento, y tecnología. Se ejecuta en el mercado bajo cuatro unidades operativas. WarnerMedia es una compañía líder de medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, que incluyen: HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies. AT&T Communications brinda a más de 100 millones de consumidores de EE. UU. Experiencias de entretenimiento y comunicación en TV, dispositivos móviles y banda ancha. Además, brinda conectividad de alta velocidad, altamente segura y soluciones inteligentes a casi 3 millones de clientes comerciales. AT&T Latin America brinda servicios de televisión de pago en 11 países y territorios de América Latina y el Caribe y servicios inalámbricos a consumidores y empresas en México, donde es el proveedor inalámbrico de más rápido crecimiento. Xandr ofrece a los vendedores soluciones publicitarias innovadoras y relevantes para los consumidores en torno a contenido de video premium y publicidad digital a través de su plataforma.

Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional disponible en about.att.com. © 2020 Propiedad intelectual de AT&T. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de Globe y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T. Todas las demás marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.