El veterano experimentado de LPC West Taps, Omar Rawi, liderará los esfuerzos de uso mixto en los principales mercados desde San Diego hasta Seattle

de deNoticias
11, mayo

LOS ANGELES--() - En un movimiento para impulsar su expansión en el sector de uso mixto, LPC West anunció hoy que el veterano de la industria de bienes raíces, Omar Rawi, se unirá a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo con responsabilidad en los mercados de la Costa Oeste, incluido el Área de la Bahía, Seattle, Portland, Los Ángeles, Condado de Orange y San Diego.

LPC West, el brazo de la costa oeste de la firma nacional de bienes raíces Lincoln Property Company, ha impulsado el sector de uso mixto en los últimos años con proyectos que incluyen Runway en Playa Vista, 100 West Walnut en Pasadena y Fremont Place en Portland.

"Vemos una enorme oportunidad para expandir significativamente nuestras actividades en el sector de uso mixto, y no podríamos estar más emocionados de traer un ejecutivo con la experiencia y el éxito de Omar al equipo", dijo David Binswanger, Vicepresidente Ejecutivo Senior de LPC West . "Omar ha sido un jugador en el desarrollo de bienes raíces durante dos décadas: tiene mucho talento y no hay nadie más capacitado y con más conocimientos para dirigir nuestros esfuerzos".

La expansión hacia el desarrollo de uso mixto por parte de LPC West está alineada con las iniciativas de la empresa matriz Lincoln Property Company, que ha puesto un enfoque adicional en el sector de uso mixto en los mercados de todo el país.

Rawi se une a LPC West desde Greystar, donde dirigió actividades de desarrollo en el sur de California y Arizona. Anteriormente, fue presidente de Rawi Property Group, que se centró en el desarrollo y la consultoría de relleno urbano. Mientras dirigía Rawi Property Group, uno de sus desarrollos fue seleccionado por el Urban Land Institute como un estudio de caso en desarrollo empresarial.

“LPC West ha crecido con una fuerte presencia en los seis principales mercados de la costa oeste. Este es un equipo talentoso que hace un trabajo tremendo ", dijo Omar Rawi. “Tenemos una oportunidad única para aprovechar nuestra presencia existente en los principales mercados y continuar el impulso empresarial del equipo a medida que duplicamos las oportunidades de desarrollo de uso mixto. Estoy emocionado de estar a bordo ".

LPC West ha crecido significativamente desde que las oficinas de Lincoln en la costa oeste se consolidaron en una unidad en 2017. Con más de 400 empleados, LPC West tiene una cartera de construcción de más de $ 3 mil millones.

Sobre Lincoln Property Company

Lincoln Property Company, fundada en 1965 por su presidente Mack Pogue, es una empresa de bienes raíces de propiedad privada que participa en inversiones inmobiliarias, desarrollo, administración de propiedades y arrendamiento en todo el mundo. Lincoln tiene oficinas en los principales mercados de los EE. UU. Y en toda Europa. Los esfuerzos de desarrollo acumulativo de Lincoln han producido más de 143 millones de pies cuadrados de espacio comercial y más de 216,000 unidades residenciales multifamiliares. Lincoln Property Company es el segundo administrador de apartamentos más grande de los Estados Unidos. Acceso www.lpcwest.com para más información.