El tutor Perini anuncia la terminación de las discusiones de la transacción de adquisición

de deNoticias
14, mayo

LOS ANGELES--() - Tutor Perini Corporation (NYSE: TPC), una importante empresa civil, de construcción y de construcción especializada, anunció hoy que, a la luz de las continuas condiciones de mercado volátiles, las discusiones sobre una posible transacción para la adquisición de Tutor Perini han finalizado. Estas discusiones fueron mencionadas por el Tutor Perini en un comunicado de prensa que emitió el 2 de marzo de 2020 a la luz de los informes de los medios.

La Compañía continuará adhiriéndose a su política de no comentar rumores del mercado ni hacer anuncios sobre transacciones potenciales a menos que la Compañía determine que la ley exige una divulgación adicional o que de otra manera es necesaria.

Sobre Tutor Perini Corporation

Tutor Perini Corporation es una empresa líder en construcción civil, de construcción y de especialidades que ofrece servicios diversificados de contratación general y diseño y construcción a clientes privados y agencias públicas en todo el mundo. Hemos brindado servicios de construcción desde 1894 y hemos establecido una sólida reputación en nuestros mercados al ejecutar proyectos grandes y complejos a tiempo y dentro del presupuesto, al tiempo que cumplimos con estrictas medidas de control de calidad.