El proyecto The Garden of Secrets de TEALEAVES gana la mención de honor en Fast Company 2020 World Changing Ideas Awards

de deNoticias
9, mayo

El proyecto The Garden of Secrets de TEALEAVES recibe una mención de honor en los premios World Changing Ideas Awards de 2020 en las categorías de educación y creatividad.

Vancouver, Canadá, 09 de mayo de 2020 Hoy, la batidora maestra de té TEALEAVES anuncia su selección por Fast Company como homenajeado en su Premios a las ideas cambiantes de 2020 en dos categorías: educación y creatividad. El proyecto, El jardin de los secretos, es una exploración filantrópica entre TEALEAVES, el Jardín Botánico de la Universidad de Columbia Británica y otras 18 instituciones no gubernamentales, universidades y fundaciones.

Creado con la misión de potenciar la gestión ambiental a través de un diseño impactante, El jardin de los secretos es una biblioteca de aprendizaje de código abierto que presenta a las plantas, los primeros diseñadores del planeta, como maestros. A través de la exploración, los visitantes desenterran el "banco de semillas de ideas": una biblioteca multimedia compuesta por percepciones de expertos y estudios de casos que proporcionan inspiración para su propia idea que cambia el mundo, y los recursos para comenzar a realizar cambios significativos a través del diseño sostenible.

Ahora en su cuarto año, Fast Company Premios World Changing Ideas honrar a las empresas, políticas, proyectos y conceptos que están activamente comprometidos y profundamente comprometidos a aplanar la curva cuando se trata de la crisis climática, la injusticia social o la desigualdad económica. Como lo demuestra el panorama global actual de la salud pública, la interconectividad en todos los rincones del mundo está a una altura nunca antes vista. Abogar por la biodiversidad a través de la biomimética, El jardin de los secretos muestra los jardines botánicos como recursos esenciales en la perspectiva cambiante de nuestros ecosistemas modernos.

“Queremos ayudar a crear un movimiento y demostrar que cualquier organización, ya sea desde el té hasta la tecnología, puede adoptar métodos biomiméticos para desempeñar su papel y hacer que el mundo sea más sostenible. La biomimética ofrece un medio para resolver problemas integrados en la solución, en lugar de servir como una tirita. Nuestro objetivo unificado es combinar nuestro amor mutuo por las plantas y los productos botánicos con un diseño biomimético para atraer un nuevo interés en las plantas que damos por sentado ", dice la directora ejecutiva de TEALEAVES, Lana Sutherland.

Este proyecto cobra vida con el documental The Garden of Secrets, una perspectiva refrescantemente optimista destinada a inspirar soluciones a la crisis climática en este momento divisivo. La película presenta a botánicos, biólogos, arquitectos, activistas y diseñadores líderes, relatando breves antologías de inventos brillantes hechos realidad a través de la biomimética basada en plantas, ya sean soluciones para la conservación del agua en sequías o velas solares para viajes interplanetarios.

Enfrentando los complejos desafíos que enfrenta el mundo moderno, El jardin de los secretos demuestra cómo las maravillas de la naturaleza, perfeccionadas a través de millones de años de prueba y error evolutivo, se prestan para inspirar soluciones brillantes que cambian el mundo.

"Como David entre los Goliat, somos prueba de que incluso una pequeña empresa puede hacer una gran diferencia". - Lana Sutherland, cofundadora y directora ejecutiva de TEALEAVES

Los premios 2020 incluyen entradas de todo el mundo, desde Vancouver hasta Singapur y Tel Aviv. Un panel de jueces eminentes seleccionó a los ganadores y finalistas de un grupo de más de 3.000 participantes en transporte, educación, alimentación, política, tecnología y más. TEALEAVES se destaca junto a los otros ganadores de los premios World Changing Ideas 2020 en la edición de mayo / junio de la revista Fast Company, que estará en los quioscos el 5 de mayo.

Sobre los premios World Changing Ideas Awards
World Changing Ideas es uno de los principales programas de premios anuales de Fast Company y se centra en el bien social, buscando elevar los productos terminados y los valientes conceptos que mejoran el mundo. Un panel de jueces de todos los sectores elige a los ganadores, finalistas y menciones honoríficas en función de la viabilidad y el potencial de impacto. Con el objetivo de otorgar ingenio y fomentar la innovación, Fast Company llama la atención sobre ideas con gran potencial y las ayuda a ampliar su alcance para inspirar a más personas a comenzar a trabajar en la solución de los problemas que nos afectan a todos.

Sobre TEALEAVES
Establecido en 1994, TEALEAVES es uno de los pocos mezcladores de té en el mundo, conocido por elaborar a mano los tés de la más alta calidad en pequeños lotes. TEALEAVES se esfuerza por la perfección, impulsada por la búsqueda interminable de hacer la taza de té perfecta. Con la filosofía de inspirar creatividad y conexiones a través del arte de mezclar, TEALEAVES se ha apoderado de los corazones y las mentes de los hoteles de cinco estrellas y los chefs con estrellas Michelin de todo el mundo, como su marca de té preferida durante más de dos décadas. Con un objetivo unificado de inspirar conexiones y creatividad, TEALEAVES combina técnicas, historias, personas, empresas e ideas para comprender y abordar problemas globales. Para obtener más información sobre el trabajo que TEALEAVES está haciendo para promover la conciencia y promulgar el cambio, visite: https://www.tealeaves.com/pages/our-ethos.