El primer turbohélice de servicios gemelos Cessna SkyCourier toma vuelo

de deNoticias
17, mayo

WICHITA, Kan .-- () -Textron Aviation Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció hoy el exitoso primer vuelo de su nuevo turbopropulsor gemelo, el Cessna SkyCourier. El vuelo hito es un paso significativo hacia la entrada en servicio de la aeronave de hoja limpia, y da inicio al importante programa de prueba de vuelo que valida el rendimiento del Cessna SkyCourier.

“Hoy fue un día emocionante para nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes. El Cessna SkyCourier funcionó exactamente como esperábamos, lo que es un testimonio de todo el equipo de hombres y mujeres que trabajaron juntos para prepararse para este día ”, dijo Ron Draper, presidente y CEO de Textron Aviation. "Estoy orgulloso de la forma en que el equipo ha perseverado a través de las interrupciones causadas por la pandemia global de COVID-19 y se mantuvo enfocado en llevarnos a este punto". El Cessna SkyCourier será un excelente producto en su segmento debido a su combinación de flexibilidad de cabina, capacidad de carga útil, rendimiento superior y bajos costos de operación. Nuestros clientes estarán muy satisfechos con lo que experimentan con este avión ".

El Cessna SkyCourier despegó del aeropuerto Beech Field del campus este de la compañía, pilotado por Corey Eckhart, piloto de pruebas senior, y Aaron Tobias, piloto de pruebas en jefe. Durante el vuelo de 2 horas y 15 minutos, el equipo probó el rendimiento, la estabilidad y el control de la aeronave, así como su propulsión, el medio ambiente, los controles de vuelo y los sistemas de aviónica.

"Estamos muy contentos con el desempeño del Cessna SkyCourier durante su primer vuelo", dijo Eckhart. “Fue particularmente impresionante ver qué tan estable se manejó el avión en el despegue y el aterrizaje. El Cessna SkyCourier ya muestra un alto nivel de madurez en sus características de vuelo, especialmente para un primer vuelo. Pudimos lograr todo lo que queríamos en este vuelo, y ese es un excelente comienzo para el programa de prueba de vuelo ".

El prototipo de avión, junto con cinco artículos adicionales de vuelo y pruebas en tierra, continuará expandiéndose en los objetivos de rendimiento, enfocándose en probar los controles de vuelo y la aerodinámica.

Capacidad implacable

El Cessna SkyCourier, con motores Pratt & Whitney Canada PT6A-65SC, se ofrecerá en varias configuraciones, incluido un carguero con capacidad de carga de 6,000 libras, una versión de pasajero de 19 asientos o una combinación mixta de pasajero / carga, todo basado en la plataforma común.

El Cessna SkyCourier está diseñado para una alta utilización y ofrecerá una combinación de rendimiento robusto y menores costos operativos. Cessna SkyCourier presentará la popular suite de aviónica Garmin G1000 NXi y ofrecerá aspectos destacados como una velocidad máxima de crucero de hasta 200 ktas y un rango máximo de 900 nm. Tanto las variantes de carga como de pasajeros del Cessna SkyCourier incluirán el reabastecimiento de presión en un solo punto como estándar para permitir cambios más rápidos.

Sobre Textron Aviation Inc.
Textron Aviation Inc. es la principal autoridad de aviación general y el hogar de las marcas Beechcraft, Cessna y Hawker, que representan más de la mitad de todos los aviones de aviación general que vuelan. Las marcas de Textron Aviation representan innovación, desempeño y liderazgo inigualables en la industria, y ofrecen una propuesta de valor inigualable enraizada en la experiencia de propiedad total. Aprovechando una velocidad de comercialización sin precedentes, Textron Aviation ofrece la cartera de productos de aviación general y comercial más versátil y completa del mundo a través de cinco líneas principales de negocios: aviones comerciales, aviación general y aviones de turbohélice de misión especial, aviones de pistón de alto rendimiento, entrenador militar y aviones de defensa y una organización global completa de servicio al cliente. Textron Aviation ha entregado más de 250,000 aviones en más de 170 países. Su amplia gama de productos incluye aviones tan vendidos como los aviones comerciales Citation, los turbopropulsores King Air y Caravan y los aviones de entrenamiento militar T-6, todos los cuales están respaldados por la red de servicio global más capaz de la industria. Para más información visite www.txtav.com.

Sobre Textron Inc.
Textron Inc. es una compañía multisectorial que aprovecha su red global de negocios de aeronaves, defensa, industria y finanzas para proporcionar a los clientes soluciones y servicios innovadores. Textron es conocido en todo el mundo por sus poderosas marcas como Bell, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Arctic Cat, Textron Systems y TRU Simulation + Training. Para más información visite: www.textron.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que pueden proyectar ingresos o describir estrategias, objetivos, perspectivas u otros asuntos no históricos; Estas declaraciones solo se refieren a la fecha en que se hicieron, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer que nuestros resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas, incluida, entre otras, la eficacia de las inversiones en investigación y desarrollo. desarrollar nuevos productos o gastos imprevistos en relación con el lanzamiento de nuevos productos o programas significativos; el momento de los lanzamientos de nuestros nuevos productos o certificaciones de nuestros nuevos productos de aeronaves; nuestra capacidad de mantener el ritmo de nuestros competidores en la introducción de nuevos productos y actualizaciones con características y tecnologías deseadas por nuestros clientes; cambios en las regulaciones o políticas gubernamentales sobre la exportación e importación de nuestros productos; volatilidad en la economía global o cambios en las condiciones políticas mundiales que afectan negativamente la demanda de nuestros productos; problemas de rendimiento con proveedores o subcontratistas clave; condiciones difíciles en los mercados financieros que pueden afectar negativamente la capacidad de nuestros clientes para financiar o financiar compras de nuestros productos; y la continua suavidad o volatilidad de la demanda en los mercados en los que hacemos negocios.