El Paso Electric y el Fondo de Inversiones en Infraestructura confirman el cierre esperado de la transacción en el primer semestre de 2020

de deNoticias
8, mayo

EL PASO, Texas y NUEVA YORK - () - El Paso Electric Company (EPE) (NYSE: EE) y el Fondo de Inversiones en Infraestructura (IIF) emitieron la siguiente declaración en relación con la orden emitida hoy por la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC):

"Esta es una orden de procedimiento de rutina que no aborda los méritos de ninguna solicitud de nueva audiencia. Tiene el propósito limitado de dar tiempo adicional para que FERC responda a las solicitudes de nueva audiencia. La orden FERC del 30 de marzo de 2020 que autoriza condicionalmente la transacción sigue en vigencia y efecto, y seguimos anticipando el cierre de la transacción en el primer semestre de 2020 ".

Como se anunció previamente, la aprobación de FERC del plan de mitigación de las partes es la última aprobación regulatoria necesaria para cerrar la adquisición propuesta.

Sobre El Paso Electric

El Paso Electric es una empresa eléctrica regional que brinda servicios de generación, transmisión y distribución a aproximadamente 434,500 clientes minoristas y mayoristas en un área de 10,000 millas cuadradas del valle del Río Grande en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.

Sobre el Fondo de Inversiones en Infraestructura

El Fondo de Inversiones en Infraestructura (IIF) es un vehículo de inversión privada de $ 12.5 mil millones asesorado por un grupo de inversión en infraestructura dedicado dentro de JP Morgan Investment Management Inc. El IIF es responsable de invertir y aumentar los fondos de jubilación de más de 40 millones de familias, incluidos 2 millones de personas en todo el mundo. Texas y Nuevo México que invertirán en El Paso Electric.

Declaraciones prospectivas

Ciertos asuntos discutidos en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son "declaraciones prospectivas" en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, como modificado Dichas declaraciones incluyen aquellas relacionadas con las aprobaciones regulatorias y el momento esperado para cerrar la transacción propuesta. Las declaraciones prospectivas a menudo incluyen palabras como "creer", "anticipar", "objetivo", "proyecto", "esperar", "predecir", "pro forma", "estimar", "pretender", "voluntad", " está diseñado para "," planificar "y palabras de significado similar, o están indicados por la discusión de estrategias o tendencias de EPE. Las declaraciones prospectivas describen los planes, objetivos, expectativas u objetivos futuros de EPE. Aunque EPE cree que las expectativas reflejadas en tales declaraciones prospectivas son razonables, no se puede garantizar que estas expectativas sean correctas. Dichas declaraciones abordan eventos y condiciones futuros e incluyen, entre otros, declaraciones relacionadas con: (1) la adquisición propuesta de EPE por parte de IIF, (2) aprobaciones regulatorias para la transacción propuesta, (3) el cierre de la transacción propuesta, y (4) el momento esperado para cerrar la transacción propuesta. Esta información puede implicar riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas. La información adicional sobre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas se encuentra en los informes periódicos presentados más recientemente por EPE y en otras presentaciones realizadas por EPE ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. De vez en cuando. Cualquier declaración prospectiva se califica por referencia a estos riesgos y factores. EPE advierte contra la dependencia indebida de las declaraciones prospectivas o la proyección de resultados futuros basados ​​en dichas declaraciones. Las declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa, y EPE no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este documento.