El nuevo mercado en línea InPersonDesign.com permite a los empresarios reservar sesiones de diseño gráfico y web sobre el terreno con diseñadores locales

de deNoticias
10, mayo

El fundador y CEO, M.D. Chau, tuvo la idea de realizar sesiones de diseño gráfico in situ en 2014 mientras estaba parado en medio de una joyería del Condado de Orange. Después de probar el mercado formando una compañía diferente en ese momento, descubrió que tanto los clientes como los diseñadores estaban más contentos con el concepto. Ahora, con un acceso más fácil a la tecnología del mercado en línea, lanzó InPersonDesign.com con la esperanza de ampliar la idea en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Y lo está haciendo todo durante la crisis de COVID-19.

Irvine, CA, 10 de mayo de 2020 El fundador y CEO, M.D. Chau, tuvo la idea de sesiones de diseño gráfico en el lugar y en persona en 2014 mientras estaba parado en medio de una joyería del Condado de Orange. Pensó: "¿Qué pasaría si un cliente pudiera diseñar sobre el terreno con un diseñador gráfico como lo hacen las personas con artistas de caricaturas en un parque temático?" Entonces, trató de probar la idea formando una compañía diferente en ese momento. Lo que encontró fue clientes y diseñadores más felices. Les encantó el concepto. Gran parte del trabajo fue manual para coordinar la solicitud de reserva del cliente con la disponibilidad del diseñador. Sin la capacidad de escalar y otros proyectos empresariales en el plato, lo cerró, pero mantuvo la idea en segundo plano.

Avance rápido hasta febrero de 2020. La crisis de COVID-19 detuvo al mundo entero. Chau es un socio principal de un creciente agencia de mercadeo, Apogee Unitedy trabajando desde casa en Irvine, CA. El negocio es difícil, ya que varios clientes suspendieron los esfuerzos de marketing para enfrentar los desafíos que plantea la crisis. Durante el año pasado, ha estado pensando cada vez más en la idea que probó en 2014. Ahora, con la tecnología del mercado en línea más accesible, ve una manera de aprovechar esa idea y llevarla a escala. Solo hay una cosa en el camino, un bloqueo nacional provocado por el nuevo coronavirus. Al igual que muchos empresarios, Chau tiene un estómago para los riesgos y le encantan los desafíos. "¿Por qué no hacerlo y poder decir que fundamos la compañía durante un bloqueo global sin precedentes?" él dijo. Entonces, se propuso construir el en línea diseño gráfico mercado, InPersonDesign.com.

Ahora, con un puñado de diseñadores a bordo en varias ciudades, Chau lanzó InPersonDesign.com con la esperanza de ayudar a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de gráficos y diseño web tanto como diseño de redes sociales. También espera ayudar a los diseñadores a hacer lo que aman con menos estrés. Para un diseñador, un proyecto de diseño a menudo puede prolongarse más de lo estimado y terminar costando más de lo que valía la pena. Con este concepto, simplemente intercambian su tiempo y experiencia por sesiones. Para el cliente, sus ideas ya no se pierden en la traducción, ya que pueden dirigir a su diseñador en tiempo real. Dado que la mayoría de los diseños tardan solo una hora en completarse al diseñar en el acto, están ahorrando dinero a una tasa inicial de $ 80 por sesión de una hora. También están ahorrando tiempo, ya que obtendrían los archivos finales al finalizar cada sesión de diseño.

Dado que el concepto es relativamente nuevo para los consumidores, InPersonDesign.com ofrece una Garantía de devolución de dinero del 100% para que la reserva de una sesión sea libre de riesgos para un cliente. Si un cliente no está satisfecho con su sesión de diseño, todo lo que tiene que hacer es negarse a recibir los archivos finales y disputar la reserva para obtener un reembolso completo. Le corresponde al diseñador asegurarse de que el cliente esté satisfecho y le da tranquilidad al cliente con cada reserva.

"Sé que el concepto funcionará y tanto a los clientes como a los diseñadores les encantará la experiencia. Lo sé porque lo hemos probado. Por ahora, debido a la situación de COVID-19, es probable que se realicen muchas sesiones de diseño virtualmente, a través de video chatear con compartir pantalla ", dijo Chau. "Pero no creo que sea un problema. La gente se está acostumbrando a interactuar virtualmente, especialmente ahora".

A medida que los estados comienzan a abrirse en todo el país, InPersonDesign.com actualmente tiene diseñadores disponibles para sesiones de diseño en persona o virtuales en el Condado de Orange, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Phoenix, Denver, Dallas y Austin. Buscan expandirse a más ciudades a medida que se incorporan más diseñadores. Si bien es un mercado en línea abierto, su equipo interno examina y aprueba manualmente todas las listas de sesiones de diseño para garantizar que solo los diseñadores de calidad estén disponibles para que los clientes reserven.

"La experiencia del cliente es lo más importante para nosotros. Quiero que InPersonDesign.com sea conocido por tener excelentes diseñadores gráficos - lo que significa que son hábiles, pero también son amigables y fáciles de trabajar ", dijo Chau." Por lo tanto, siempre nos reservamos el derecho de modificar o rechazar una lista de diseñadores. Un diseñador tiene que venir con su mejor trabajo y su mejor avance. Para un cliente, su negocio o proyecto significa el mundo para ellos. Y queremos poner a disposición solo los mejores diseñadores que podamos encontrar para ellos ".